Holaaaa a todos!
Como os podeis imaginar no tengo aún "el niño" en mis manos, pero he de decir que hoy soy mucho más pobre

pq ya lo he pagado después del ok de hacienda, así q no hay marcha atrás
Ahora falta matricularlo y con el puente se retrasa todo, hasta la semana q viene, ha insinuado q hasta finales de semana NADA. De momento me han jod....esta semanita q pensaba disponer del coche y hacer vacaciones. Al final como extras he pedido taloneras, embellecedor tubo y alerón, ya q no he me he decido por el pack aerod. (me ha dado miedo pq el comercial me ha dicho q no quedaba muy guapo y mas cosas sobre él q me hizo tirarme atrás, pero aún no estoy del todo convencida, la verdad

)
Estoy de acuerdo en q no se debe esperar ni un mes para tener un coche, q al fin al cabo, es un coche, y me parece injusto, pero he tardado 12 años en cambiarlo y la verdad pensé q no me venía de 4 meses pero si me venía de 7 meses, casi 8, y mucho mas me ha fastidiado todo lo q me han hecho pasar con la anulación de Honda, la mala atención de Honda España y la excusa tan tonta q me dierón. Solo por eso creo q nunca más Honda. Después tendré q valorar como se comporta el coche, las revisiones y el precio de las mismas (ya voy con la mosca detrás de la oreja

)
He esperado todo este tiempo pq no habian muchos coches 4x4 q se ajustaran a lo q YO necesitaba, también quería un color en concreto y un automatico, pero también digo q me ha servido de experiencia y q la proxima vez q me cambie el coche será muy diferente, no voy a pasar por lo mismo ni por todo el dinero del mundo. Si no hubiera tenido ningún problema se lo hubieran comido con patatas y segurisimo q haría meses q tendría coche (otra marca claro está!) pq para mi no vale la pena esperar 8 meses un coche, y un niño tampoco tienes q esperar (hombre los 9 meses por .....) se tienen cuando se quiere o se puede, aunque yo pienso q con lo coñazo q son, me entran ganas de esperar toda la vida.
Hay otra cosa q me ha mosqueado recientemente y es q a la hora de pedir precio de los extras, me han dicho q no me podían hacer casi nada de descuento pq ya se han gastado el dinero en la grua, macho y yo q culpa tengo q anulaseis el pedido, pero ellos dicen q ellos tampoco tienen la culpa. Creo q se cobraran el gasto de la grua en las revisiones y los extras, total q siempre el cliente sale perdiendo, ellos no desde luego.
La verdad es q yo a diferencia de
javiriru no he fardado nada diciendole a la gente q hacía 8 meses q esperaba el coche sino q mas bien ha sido motivo de burla, y ver como gente q se ha decidido a comprar un coche nuevo mucho despues q yo, ya lo tenía maximo a las 3 semanas y cachondeandose de ti encima, la verdad es q no ha sido muy divertido, les he servido de diversión todos estos meses al ver q día tras día el coche no llegaba, hasta me decían q si le había preparado la canastilla al coche pq parecía un parto, incluso han llegado a pensar q en verdad no lo había comprado y solo lo decía para q me dejaran de decir q me cambiara lo q según ellos es lata de coche q llevo.
En fin me parece bien q cada uno haga lo q quiera, yo soy una de las q ha esperado, pero no quiero decir con eso q no este cabreada pq en verda aún me dura, y q este de acuerdo en esperar.
Gracias a todos por escribir en este tema y por el apoyo q me habeis dado, me ha servido mucho ver q hay gente q esta en la misma situación desespeante y a ver si dentro de poco os presento el coche tan esperado por todos.