Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

AYUDA, POR FAVOR NO SE QUE HACER!

• Por favor identifícate para responder
80 respuestas en este tema

'yona'

'yona'
  • Guests

Si, 4007 Sport Pack, lo tenían en concesionario, en 3 dias era mío. Pues, todavía con la espina clavada de quedarme sin saber cuan contento estaría con el C-RV, el 4007 está cumpliendo sobradamente mis espectativas. El motor es una bomba que, sin desmerecer el I-CTDI, el 2.5 HDI 156 FAP, se me antoja con más garra. La estabilidad en carretera estupenda. Off-road, he hecho alguna sencilla prueba de toma de contacto, superada sobradamente.
Te dejo unos enlaces de otro foro donde comento más profundamente mis impresiones. Incluso hay un pequeño video en youtube, nada, algo sencillo.
En uno de los posteos tenéis unas fotos.

http://www.forocoche...ad.php?t=765620

Un saludo

Muy chulo, pero, anda que te has lucido con la elección de las llantas esas delanteras. :crazy:

Saludos
pd: cambia las llantas, por favor. :meparto2:

Vaya no te gustan??? si estas llantas son la novedad del CRV, me las regalan por haber esperado tanto tiempo :+:

'gala'

'gala'
  • Guests

Vaya no te gustan??? si estas llantas son la novedad del CRV, me las regalan por haber esperado tanto tiempo :+:

ENHORABUENA YONA TARDE PERO LLEGO,,,,,,,,,,, ESPERO LO DISFRUTES UN MONTON :+: :+: :+:, A MI AUN ME QUEDAN 45 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............................SLDOS

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Coche:CRV aut

Si, 4007 Sport Pack, lo tenían en concesionario, en 3 dias era mío. Pues, todavía con la espina clavada de quedarme sin saber cuan contento estaría con el C-RV, el 4007 está cumpliendo sobradamente mis espectativas. El motor es una bomba que, sin desmerecer el I-CTDI, el 2.5 HDI 156 FAP, se me antoja con más garra. La estabilidad en carretera estupenda. Off-road, he hecho alguna sencilla prueba de toma de contacto, superada sobradamente.
Te dejo unos enlaces de otro foro donde comento más profundamente mis impresiones. Incluso hay un pequeño video en youtube, nada, algo sencillo.
En uno de los posteos tenéis unas fotos.

Hola mirosoy:

Si puedes nos comentas tus impresiones en el foro. Me he metido en tu enlace y me he artado de leer a estupidos criticando tus opiniones, y las opiniones de los demas. La gente es megasabioncilla, y en vez de preguntar dudas a los propietarios de coches, ellos te dicen como se comporta tu coche, como es... pero si no es su coche si es el tuyo. ¿que co jones sabran ellos como es un 4007 si no lo han probado?

Pues eso que me he puesto de mala leche lechendo impertinentes. Si puedes nos haces un resumen de tus impresiones que aquí serás bien recibido. Muchas gracias de antemano.

mirosoy

mirosoy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Hola mirosoy:

Si puedes nos comentas tus impresiones en el foro. Me he metido en tu enlace y me he artado de leer a estupidos criticando tus opiniones, y las opiniones de los demas. La gente es megasabioncilla, y en vez de preguntar dudas a los propietarios de coches, ellos te dicen como se comporta tu coche, como es... pero si no es su coche si es el tuyo. ¿que co jones sabran ellos como es un 4007 si no lo han probado?

Pues eso que me he puesto de mala leche lechendo impertinentes. Si puedes nos haces un resumen de tus impresiones que aquí serás bien recibido. Muchas gracias de antemano.

La verdad es que, en Forocoches, hay muchíisima gente registrada y ya os imagináis, siempre hay alguien que habla por hablar, por hacerse el listillo, etc,etc... Lo importante es mantener la compostura y saber cribar la paja.
Tienes mucha razón que este foro es muy digno. La educación reina y se respira en cada posteo, ¿por qué crees que sigo visitándolo asiduamente?, y así lo seguiré haciendo, aunque ahora, no pueda compartir tanto como pretendía.
Os mantendré informados.

Saludos

MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE V6
La verdad que es una faena y lo siento mucho, pero sigo opinando lo de siempre. Estais locos? me encanta honda e tenido y tengo motos honda y tengo 2 hondas y e tenido 4 hondas. Pero .... como es posible que la gente pague dinero , espere meses para un coche?? , cuandoyo compre mi honda civic, fue pagar matricular y circular, y con el prelude igual, el problema es de los consumidores, pagais algo que no exite y esperais y esperais, yo si ahora comprara otro coche , seria muy claro este este color toma dinero plazo por escrito, en día de la fecha de entrega budo fax, indicando que pasado 24 horas del plazo estimado procedere al alquiler de un coche, y que la factura la pasare al concesonario hasta la fecha de entrega. ademas de solicitar los intereses demorados del importe del coche por lo meses de retraso.

desde luego vivimos en un pais de "........" para todo, radares, leyes abusos etc. a un que sea fanatico de honda me compro antes otro coche que esperarme ni un solo día por un honda. De verdad que no os entiendo....

mirosoy

mirosoy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
Yo quise entenderlo, lo intenté, Dios sabe que lo hice, pero no pude más. Ir en contra de mis principios,no me resulta. Cuanta razón tienes en decir que la culpa es nuestra. 4 pastores para un millon de ovejas.

Saludos

Editado por mirosoy, 04 diciembre 2007 - 19:10:01.

luiggitron

luiggitron

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige
Bueno, si lo miras bien:

Habitualmente esperamos un par de años a que nos hagan el piso y casarnos.

Esperamos otros dos o tres años para tener niños.

Esperamos otros tantos para odiar a la suegra (los casos express son anteriores a la boda)

Esperamos quince o dieciséis o diecisiete o dieciocho... o más para hacer el amor por primera vez.

Qué os quiero decir... EN ESTA VIDA TODO LO QUE VALE LA PENA SE HACE ESPERAR.

... y mi honda lo vale.

mirosoy

mirosoy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes

Bueno, si lo miras bien:

Esperamos otros tantos para odiar a la suegra (los casos express son anteriores a la boda)

Esperamos quince o dieciséis o diecisiete o dieciocho... o más para hacer el amor por primera vez.

... y mi honda lo vale.

Si si, no te falta razón, pero la vida es taaaann corta que....

MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes

Bueno, si lo miras bien:

... y mi honda lo vale.

esperamos un par de años , a que nos hagan el piso y casarnos por que no tenemos un duro.
esperamos para tener niños por que atan mucho y son caros y no hay dinero
esperamos para hacer el amor por primera vez por que no hemos tenido oportunidad antes XD

con esto quiero decir que en esta vida esperamos la mayoria de cosas por dinero., pero si yo pago un coche hoy lo quiero mañaan, cuando voy a por pan lo pago y me lo llevo, que pasaria si me vienes a comprar un ordenador hoy, y no te lo doy hasta dentro de 6 meses?.........

No ser tan ciegos con la marca, honda esta haciendo esto basicamente por que la gente esta tragando, cuando yo me compre el prelude, hacia 1 año y medio que me avia comprado el civic fuy a pasar la revision lo vi y dije lo hay en azul?, me querian hacer esperar 3 meses, y le dije al tio, mira coche tengo y hay 1000 marcas, lo e visto me a gustado tengo ese dinero si lo tienes me lo llevo, si no ... reza para que dentro de 3 meeses no tenga un toyota celica, o no me encapriche. al día siguiente tenia un prelude azul a mi nombre, yo 3 millones 200 mil pesetas menos,

si supierais la de pelas que estan ganando vendiendo cosas que no tienen..... en fin, que vosotros seguir esperando.

javiriru

javiriru

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT
BUENO, BUENO, DIFERENTE PUNTOS DE VISTA, YO DESDE LUEGO LOS PUSE A PARIR, DIJE DE TODO, POR LA PUÑETERA ESPERA. PERO HAY AMIGOS, CUANDO YA LO TIENES, DONDE DIJE DIGO DIJE DIEGO, YA NI ME ACUERDO.

PERO UNA COSA VOY A DECIR, YO TENGO LA ESPERIENCIA DE ESO DE QUE TENGO EL DINERO Y QUIERO EL COCHE YA, YO QUERIA UN COCHE Y UN COLOR (y NO ME REFIERO AHORA CON LO DEL HONDA, SINO HACE 8 AÑOS), TARDARIA 4 SEMANAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LES DIJE QUE YO TENGO EL DINERO PARA YA, Y SI NO LO TENIA YA, HAY 1000 MARCAS POR HAY, Y ESO HICE ME COMPRE OTRO COCHE , QUE LO TENIA YA, PERO ME ARREPENTIRE TODA MI VIDA, DE NO HEBERME ESPERADO, MIERDA COCHE ME COMPRE, Y LUEGO AL MES VES PASAR, ESE QUE NO QUISE, POR QUE YO TENGO EL DINERO Y A MI NADIE ME HACE ESPERA 4 SEMANAS. MORALEJA ESTE COCHE AHORA ES EL QUE QUIERO, Y NINGUNO MAS, Y SI ME HACEN ESPERAR 6 MESES, COMO SI SON 8, PERO NO ME PASARE LUEGO 8 AÑOS ARREPENTIENDOME. DE NO HABER TENIDO PACIENCIA. ME TIRE 4 MESES VIENDO COCHES Y DESDE CASI EL PRINCIPIO ESTE ERA EL ELEGIDO, NI COREANOS, NI AMERICANOS, NI NA, Y SI ENCIMA YA TE AVISAN CUANDO VAS AL CONCESIONARIO DE COMO MINIMO 4 MESES, PUES ESO, LO QUE PASA ES QUE NO COJEMOS A DICHOSAS FECHAS Y LO DIGO POR MI CASO, Y CUANDO DESEAMOS TANTO ALGO, LO INTENTAMOS TODO.

COÑO Y LO QUE HE FARDADO, CUANDO LOS CONOCIDOS Y AMIGOS LES DECIA QUE TENIA EL COCHE PEDIDO 5 MESES, Y SE ECHAN LAS MANOS A LA CABEZA, Y YO LES CONTESTABA, MACHO ES QUE HAY UNA LISTA DE COJONES, POR QUE ES EL MEJOR COCHE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, Y LO EXCLUSIVO, YA SE SABE.

Lubre

Lubre

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

BUENO, BUENO, DIFERENTE PUNTOS DE VISTA, YO DESDE LUEGO LOS PUSE A PARIR, DIJE DE TODO, POR LA PUÑETERA ESPERA. PERO HAY AMIGOS, CUANDO YA LO TIENES, DONDE DIJE DIGO DIJE DIEGO, YA NI ME ACUERDO.

PERO UNA COSA VOY A DECIR, YO TENGO LA ESPERIENCIA DE ESO DE QUE TENGO EL DINERO Y QUIERO EL COCHE YA, YO QUERIA UN COCHE Y UN COLOR (y NO ME REFIERO AHORA CON LO DEL HONDA, SINO HACE 8 AÑOS), TARDARIA 4 SEMANAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LES DIJE QUE YO TENGO EL DINERO PARA YA, Y SI NO LO TENIA YA, HAY 1000 MARCAS POR HAY, Y ESO HICE ME COMPRE OTRO COCHE , QUE LO TENIA YA, PERO ME ARREPENTIRE TODA MI VIDA, DE NO HEBERME ESPERADO, MIERDA COCHE ME COMPRE, Y LUEGO AL MES VES PASAR, ESE QUE NO QUISE, POR QUE YO TENGO EL DINERO Y A MI NADIE ME HACE ESPERA 4 SEMANAS. MORALEJA ESTE COCHE AHORA ES EL QUE QUIERO, Y NINGUNO MAS, Y SI ME HACEN ESPERAR 6 MESES, COMO SI SON 8, PERO NO ME PASARE LUEGO 8 AÑOS ARREPENTIENDOME. DE NO HABER TENIDO PACIENCIA. ME TIRE 4 MESES VIENDO COCHES Y DESDE CASI EL PRINCIPIO ESTE ERA EL ELEGIDO, NI COREANOS, NI AMERICANOS, NI NA, Y SI ENCIMA YA TE AVISAN CUANDO VAS AL CONCESIONARIO DE COMO MINIMO 4 MESES, PUES ESO, LO QUE PASA ES QUE NO COJEMOS A DICHOSAS FECHAS Y LO DIGO POR MI CASO, Y CUANDO DESEAMOS TANTO ALGO, LO INTENTAMOS TODO.

COÑO Y LO QUE HE FARDADO, CUANDO LOS CONOCIDOS Y AMIGOS LES DECIA QUE TENIA EL COCHE PEDIDO 5 MESES, Y SE ECHAN LAS MANOS A LA CABEZA, Y YO LES CONTESTABA, MACHO ES QUE HAY UNA LISTA DE COJONES, POR QUE ES EL MEJOR COCHE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, Y LO EXCLUSIVO, YA SE SABE.

:+: estoy completamente de acuerdo, si algo te gusta y te compras otra cosa por un par de meses de espera quiza no te lo quites nunca de la cabeza.

MADMAXX

MADMAXX

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 285 mensajes
yo lo siento pero para mi algo exclusivo y que tenga que esperar , no lo fabrica honda,,............ ferrari, lamborgini etc puede que si.....

Es cierto que honda funciona muy bien que son una maravilla creo que e tenido 4 coches honda y 7 o 8 motos honda. pero hay muchas mas marcas, nos guste o no honda esta abusando mucho del cliente en este aspecto y sinceramente no se el motivo, y no me creo que sea la demanda, por que no se ven tantos tampoco... ahora muchos mas que antes pero no como para retrasar tanto la fabricacion.

'XIROI'

'XIROI'
  • Guests

yo lo siento pero para mi algo exclusivo y que tenga que esperar , no lo fabrica honda,,............ ferrari, lamborgini etc puede que si.....

Es cierto que honda funciona muy bien que son una maravilla creo que e tenido 4 coches honda y 7 o 8 motos honda. pero hay muchas mas marcas, nos guste o no honda esta abusando mucho del cliente en este aspecto y sinceramente no se el motivo, y no me creo que sea la demanda, por que no se ven tantos tampoco... ahora muchos mas que antes pero no como para retrasar tanto la fabricacion.

¿Quizás es que toda la producción para la CEE se concentra en la factoría de Inglaterra y no dan abasto? No?

luiscc

luiscc

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury
Hola Yona, muchas felicidades por tu coche ;)

Lo que te ha pasado es una p. y me cuesta mucho de entender. Menos mal que ha tenido final feliz.

Yo también tengo una minusvalía y en junio tuve un lío parecido al tuyo en MANYCARS del ECI les dí paga y señal por un CRV de color negro con fecha de entrega en septiembre. Al cabo de unos días me llamaron de MANYCARS que como compraban en concesionarios de toda españa me habían encontrado un CRV para entrega en una semana, arreglamos con la financiera el tema del dinero y todo listo. Puse en venta mi coche, reservé hotel para ir a Eurodisney y cuando voy a la oficina de MANYCARS me dicen que todo ha sido un error y que me tengo que esperar a octubre/noviembre.
Casi me muero, fuy a atencion al cliente del ECI y no tenían ni libro de reclamaciones ni nada. Conseguí que me devolvieran la paga y señal y saliendo del corte ingles de cornella (YO SÍ QUE DOY EL NOMBRE DE ESTOS INFORMALES :evil: ) me pasé por el concesionario Honda de mi pueblo y qué casualidad tenían un bonito CRV gris lunar en espera de ser vendido.
En 7 días ya tenía mi crv y mi hija pudo disfrutar de eurodisney :)

mirosoy

mirosoy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes

esperamos un par de años , a que nos hagan el piso y casarnos por que no tenemos un duro.
esperamos para tener niños por que atan mucho y son caros y no hay dinero
esperamos para hacer el amor por primera vez por que no hemos tenido oportunidad antes XD

con esto quiero decir que en esta vida esperamos la mayoria de cosas por dinero., pero si yo pago un coche hoy lo quiero mañaan, cuando voy a por pan lo pago y me lo llevo, que pasaria si me vienes a comprar un ordenador hoy, y no te lo doy hasta dentro de 6 meses?.........

No ser tan ciegos con la marca, honda esta haciendo esto basicamente por que la gente esta tragando, cuando yo me compre el prelude, hacia 1 año y medio que me avia comprado el civic fuy a pasar la revision lo vi y dije lo hay en azul?, me querian hacer esperar 3 meses, y le dije al tio, mira coche tengo y hay 1000 marcas, lo e visto me a gustado tengo ese dinero si lo tienes me lo llevo, si no ... reza para que dentro de 3 meeses no tenga un toyota celica, o no me encapriche. al día siguiente tenia un prelude azul a mi nombre, yo 3 millones 200 mil pesetas menos,

si supierais la de pelas que estan ganando vendiendo cosas que no tienen..... en fin, que vosotros seguir esperando.

Amen

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes

¿Quizás es que toda la producción para la CEE se concentra en la factoría de Inglaterra y no dan abasto? No?

hola a todos:

Quiza es que en Reino unido en vez de fabricar coches los gestan, tienen madres de alquiler y por eso son 9 meses de espera por coche.
En serio, La productividad de esta fabrica es nula CERO, MIERDA, CACA, CULO, PIS... y todo lo que se os ocurra. La calidad de montaje inferior pero muy inferior a la japonesa o a la coreana. Vamos que si me llegan a decir que mi coche se fabrica en japon y me lo tengo que traer conduciendo sabiendo lo que se hoy día hasta me pareceria una opción a barajar.

Entiendo a foreros como Mirosoy y le alabo el gusto.

'yona'

'yona'
  • Guests
Holaaaa a todos!

Como os podeis imaginar no tengo aún "el niño" en mis manos, pero he de decir que hoy soy mucho más pobre :lloro: pq ya lo he pagado después del ok de hacienda, así q no hay marcha atrás :boing:

Ahora falta matricularlo y con el puente se retrasa todo, hasta la semana q viene, ha insinuado q hasta finales de semana NADA. De momento me han jod....esta semanita q pensaba disponer del coche y hacer vacaciones. Al final como extras he pedido taloneras, embellecedor tubo y alerón, ya q no he me he decido por el pack aerod. (me ha dado miedo pq el comercial me ha dicho q no quedaba muy guapo y mas cosas sobre él q me hizo tirarme atrás, pero aún no estoy del todo convencida, la verdad :oops: )

Estoy de acuerdo en q no se debe esperar ni un mes para tener un coche, q al fin al cabo, es un coche, y me parece injusto, pero he tardado 12 años en cambiarlo y la verdad pensé q no me venía de 4 meses pero si me venía de 7 meses, casi 8, y mucho mas me ha fastidiado todo lo q me han hecho pasar con la anulación de Honda, la mala atención de Honda España y la excusa tan tonta q me dierón. Solo por eso creo q nunca más Honda. Después tendré q valorar como se comporta el coche, las revisiones y el precio de las mismas (ya voy con la mosca detrás de la oreja :evil: )
He esperado todo este tiempo pq no habian muchos coches 4x4 q se ajustaran a lo q YO necesitaba, también quería un color en concreto y un automatico, pero también digo q me ha servido de experiencia y q la proxima vez q me cambie el coche será muy diferente, no voy a pasar por lo mismo ni por todo el dinero del mundo. Si no hubiera tenido ningún problema se lo hubieran comido con patatas y segurisimo q haría meses q tendría coche (otra marca claro está!) pq para mi no vale la pena esperar 8 meses un coche, y un niño tampoco tienes q esperar (hombre los 9 meses por .....) se tienen cuando se quiere o se puede, aunque yo pienso q con lo coñazo q son, me entran ganas de esperar toda la vida.

Hay otra cosa q me ha mosqueado recientemente y es q a la hora de pedir precio de los extras, me han dicho q no me podían hacer casi nada de descuento pq ya se han gastado el dinero en la grua, macho y yo q culpa tengo q anulaseis el pedido, pero ellos dicen q ellos tampoco tienen la culpa. Creo q se cobraran el gasto de la grua en las revisiones y los extras, total q siempre el cliente sale perdiendo, ellos no desde luego.

La verdad es q yo a diferencia de javiriru no he fardado nada diciendole a la gente q hacía 8 meses q esperaba el coche sino q mas bien ha sido motivo de burla, y ver como gente q se ha decidido a comprar un coche nuevo mucho despues q yo, ya lo tenía maximo a las 3 semanas y cachondeandose de ti encima, la verdad es q no ha sido muy divertido, les he servido de diversión todos estos meses al ver q día tras día el coche no llegaba, hasta me decían q si le había preparado la canastilla al coche pq parecía un parto, incluso han llegado a pensar q en verdad no lo había comprado y solo lo decía para q me dejaran de decir q me cambiara lo q según ellos es lata de coche q llevo. :roll:

En fin me parece bien q cada uno haga lo q quiera, yo soy una de las q ha esperado, pero no quiero decir con eso q no este cabreada pq en verda aún me dura, y q este de acuerdo en esperar.

Gracias a todos por escribir en este tema y por el apoyo q me habeis dado, me ha servido mucho ver q hay gente q esta en la misma situación desespeante y a ver si dentro de poco os presento el coche tan esperado por todos.

:yeah:

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
HOLA:

Cuando te den el coche se te olvidará todo lo que has pasado. Pide precio para las revisiones en varios concesionarios si puedes. Si has pedido el automatico no querras conducir otra cosa despues de tus 5000 primeros km. Cada vez que te montes en otros coches mas caros o mas baratos te pareceran una porquería. Mi mujer ve los mercedes o bmw de algunas de nuestras amistades y le entra la risa. Ella dice,
- ¿se gastan 40.000 euros en un coche y se lo compran manual?....
Ya verás como termina pasandote lo mismo.

Totti

Totti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 992 mensajes
  • Coche:CR-V I-cdti

Holaaaa a todos!

Como os podeis imaginar no tengo aún "el niño" en mis manos, pero he de decir que hoy soy mucho más pobre :lloro: pq ya lo he pagado después del ok de hacienda, así q no hay marcha atrás :boing:

Ahora falta matricularlo y con el puente se retrasa todo, hasta la semana q viene, ha insinuado q hasta finales de semana NADA. De momento me han jod....esta semanita q pensaba disponer del coche y hacer vacaciones. Al final como extras he pedido taloneras, embellecedor tubo y alerón, ya q no he me he decido por el pack aerod. (me ha dado miedo pq el comercial me ha dicho q no quedaba muy guapo y mas cosas sobre él q me hizo tirarme atrás, pero aún no estoy del todo convencida, la verdad :oops: )

Estoy de acuerdo en q no se debe esperar ni un mes para tener un coche, q al fin al cabo, es un coche, y me parece injusto, pero he tardado 12 años en cambiarlo y la verdad pensé q no me venía de 4 meses pero si me venía de 7 meses, casi 8, y mucho mas me ha fastidiado todo lo q me han hecho pasar con la anulación de Honda, la mala atención de Honda España y la excusa tan tonta q me dierón. Solo por eso creo q nunca más Honda. Después tendré q valorar como se comporta el coche, las revisiones y el precio de las mismas (ya voy con la mosca detrás de la oreja :evil: )
He esperado todo este tiempo pq no habian muchos coches 4x4 q se ajustaran a lo q YO necesitaba, también quería un color en concreto y un automatico, pero también digo q me ha servido de experiencia y q la proxima vez q me cambie el coche será muy diferente, no voy a pasar por lo mismo ni por todo el dinero del mundo. Si no hubiera tenido ningún problema se lo hubieran comido con patatas y segurisimo q haría meses q tendría coche (otra marca claro está!) pq para mi no vale la pena esperar 8 meses un coche, y un niño tampoco tienes q esperar (hombre los 9 meses por .....) se tienen cuando se quiere o se puede, aunque yo pienso q con lo coñazo q son, me entran ganas de esperar toda la vida.

Hay otra cosa q me ha mosqueado recientemente y es q a la hora de pedir precio de los extras, me han dicho q no me podían hacer casi nada de descuento pq ya se han gastado el dinero en la grua, macho y yo q culpa tengo q anulaseis el pedido, pero ellos dicen q ellos tampoco tienen la culpa. Creo q se cobraran el gasto de la grua en las revisiones y los extras, total q siempre el cliente sale perdiendo, ellos no desde luego.

La verdad es q yo a diferencia de javiriru no he fardado nada diciendole a la gente q hacía 8 meses q esperaba el coche sino q mas bien ha sido motivo de burla, y ver como gente q se ha decidido a comprar un coche nuevo mucho despues q yo, ya lo tenía maximo a las 3 semanas y cachondeandose de ti encima, la verdad es q no ha sido muy divertido, les he servido de diversión todos estos meses al ver q día tras día el coche no llegaba, hasta me decían q si le había preparado la canastilla al coche pq parecía un parto, incluso han llegado a pensar q en verdad no lo había comprado y solo lo decía para q me dejaran de decir q me cambiara lo q según ellos es lata de coche q llevo. :roll:

En fin me parece bien q cada uno haga lo q quiera, yo soy una de las q ha esperado, pero no quiero decir con eso q no este cabreada pq en verda aún me dura, y q este de acuerdo en esperar.

Gracias a todos por escribir en este tema y por el apoyo q me habeis dado, me ha servido mucho ver q hay gente q esta en la misma situación desespeante y a ver si dentro de poco os presento el coche tan esperado por todos.

:yeah:

Enhorabuena Yona!!!, no olvides incluirnos unas fotitos del bebé :lol:

Ayer me llamarón del conce y me dijeron que el mio llegaba el 24 ó el 26 de Dic, pero no creo que les dé tiempo a matricularlo antes de que termine el año, así que.................. para reyes me lo entregarán

Que ganas compañeros foreros, que ganas que tengo de pillar la machine. :firevil: :matrixgun:

'yona'

'yona'
  • Guests
Bueno, ya estoy aquí!

YA TENGO COCHEEEEEE! Ayer lo fuimos a recoger y es muy chulo.

Cuando llegamos estaba tapado con una lona roja, ohhhh q ilusión por fin después de 8 meses ya era nuestro!

Al quitar la lona vino un poco la decepcion pq la verdad es q la limpieza dejo un poco q desear y resulta ser q como es negro se ven un monton las ralladas del lavado, pq mira q hay! ni tan solo se habían molestado en limpiar los trozos de carrocería q habían saltado de montar el alerón y resulta q les tuvimos q decir q el liquido de anticongelande estaba bajo minimos y q lo rellenaran, quitando todas estas chapuzas pq en verdad fueron un poco chapuceros en la entrega, es una maravilla de coche y un gran cambio.

Todavía lo tengo q probar yo pq ayer no me atreví a cogerlo pq era de noche, así q a ver hoy si me atrevo y os puedo contar mas, por lo menos el navegador nos guió bien a casa, jajajjajajaj :)

MUCHA Paciencia a todos los q esperais pq la verdad es q la yo la he tenido y he acabado cansada pero el coche vale la pena.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos