prestaciones del crx 1.4 90 cv
#1
Escrito 14 noviembre 2007 - 18:26:11
un saludo
#2
Escrito 14 noviembre 2007 - 18:33:12
#3
Escrito 14 noviembre 2007 - 18:53:13
A ver si ve el post Antrax, que seguro que sabe de todo de ese modelo
más que nada querriamos saber sus prestaciones comparadas con el d16a9, a cuantas rpm llega por ejemplo, si anda mucho mucho menos.... Un saludo !
#4
Escrito 14 noviembre 2007 - 19:00:22
Tiene una ventaja respecto a un 130cvs, y es la dirección asistida. A nivel de motor, la patada del carburador no es comparable a la de la inyección (como siempre ha pasado), así que las sensaciones son francamente buenas...
Hasta aqui puedo decir, no conozco más!
#5
Escrito 14 noviembre 2007 - 19:37:41
#6
Escrito 14 noviembre 2007 - 20:04:17
Creo que vende el suyo igual te sale más barato que ese que dices.
#7
Escrito 14 noviembre 2007 - 22:08:54
#8
Escrito 14 noviembre 2007 - 23:00:54
#9
Escrito 15 noviembre 2007 - 01:21:50
Con llanta 15 no me acuerdo, hace ya mucho y con las 14 no lo he calculado, pero mas o menos 10 - 11, pero yo lo llevo bastante bajo.
Lo mejor, el ruido que hacen los carbs y lo rapido que obedece al pedal de acelerador y sube de vueltas hasta 6800 donde empieza zona roja, no corta, no tiene electronica que lo gobierne.
Nunca lo he podido comparar contra el 1.6 16v, ahora que tengo embrague si cabe esa posibilidad, pero hace meses que no veo uno que no sea el mio.
#10
Escrito 15 noviembre 2007 - 09:12:12
X-Psico, ti firma es genial! De donde la has sacado?
"Jasper Rules!"
#11
Escrito 15 noviembre 2007 - 14:58:56
#12
Escrito 15 noviembre 2007 - 15:36:52
#13
Escrito 15 noviembre 2007 - 16:17:47
gracias tio lo pille en un foro, creo que de club civi....Disculpad el off-topic, pero;
X-Psico, ti firma es genial! De donde la has sacado?
"Jasper Rules!"
ojeando el pique de los dos foreros.....
#14
Escrito 15 noviembre 2007 - 21:02:27
Pues veras, el 1.4 doblecarb 90cv es un 16v sohc, con DA y techo, tenia uno rojo un ¿ex-forero? ignibass y a parte del mio poco mas deben haber en españa
Ignibass ahora le a puesto un 130 y esta bastante satisfecho, menos impresion pero mas prestaciones.
#15
Escrito 16 noviembre 2007 - 09:06:25
#16
Escrito 17 noviembre 2007 - 00:48:55
#17
Escrito 17 noviembre 2007 - 07:29:33
#18
Escrito 17 noviembre 2007 - 10:12:01
valdria la caja de cambios?
tendria que pillar los soportes del motor, electronica, centralita...........
y que mas?
#19
Escrito 17 noviembre 2007 - 11:18:55
#20
Escrito 17 noviembre 2007 - 11:41:50
a mi el dueño me ha dicho que no consume mucho en ciudad, donde más se nota es en autovia si lo llevas rapido. Pero claro, no todo el mundo dice la verdad cuando vende un coche..., no obstante si todo sale bien la semana que viene lo compraré y ya tendré tiempo de comprobarlo, y según los videos del youtube que he visto no anda nada mal ... Un saludo!
el tema de los carburadores suele ser un poco tabu para la mayoria,ya q no tiene porq gastar ninguna burrada siempre y cuando los tengas afinados,el gran problema es encontrar a un mecanico de los de antes q sepa trastearlos.Hace cosa de un año,un amigo cerro su taller de carburacion porq se jubilo y te puedo asegurar q rara era la semana q no le mandaban carburadores de francia,así q imagina si es chungo.
Ademas,donde se ponga un carburador q se quiten todas las inyecciones.
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