Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

prestaciones del crx 1.4 90 cv


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 14 noviembre 2007 - 18:26:11

me ha salido una ofertilla de un crx 90 cv doble carburador, y me gustaría saber sus prestaciones, consumos, 0-100, impresiones, etc
un saludo ;)

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 noviembre 2007 - 18:33:12

A ver si ve el post Antrax, que seguro que sabe de todo de ese modelo :okk:

#3 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 14 noviembre 2007 - 18:53:13

A ver si ve el post Antrax, que seguro que sabe de todo de ese modelo :okk:


más que nada querriamos saber sus prestaciones comparadas con el d16a9, a cuantas rpm llega por ejemplo, si anda mucho mucho menos.... Un saludo !

#4 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 14 noviembre 2007 - 19:00:22

Por lo que yo te puedo decir, sin conocerlo demasiado;

Tiene una ventaja respecto a un 130cvs, y es la dirección asistida. A nivel de motor, la patada del carburador no es comparable a la de la inyección (como siempre ha pasado), así que las sensaciones son francamente buenas...

Hasta aqui puedo decir, no conozco más! :oops:

#5 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 noviembre 2007 - 19:37:41

Que salga a la palestra el Experto en, 1.4s, entre otras cosas...

#6 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 14 noviembre 2007 - 20:04:17

Hombre si te sobra la pasta está bien xq anda que no tiene que consumir ni nada, antrax por eso no lo usa :lol: .
Creo que vende el suyo igual te sale más barato que ese que dices.

#7 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 14 noviembre 2007 - 22:08:54

pues eso,queria saber de que consumos hablamos, con una conducción rapida generalmente,con bastantes apretones, el coche lleva llantas 17" ... Si anda bien no importa que chupe, lo que no me gusta es que consuma y no ande :)

#8 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 14 noviembre 2007 - 23:00:54

Pues con llanta 17 andará un poco menos. Yo no me esperaría mucho, casi vale la pena buscar un 130 o un 150 para ir a tiro fijo.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 noviembre 2007 - 01:21:50

Pues veras, el 1.4 doblecarb 90cv es un 16v sohc, con DA y techo, tenia uno rojo un ¿ex-forero? ignibass y a parte del mio poco mas deben haber en españa El consumo normal con llanta de 17 y ancho 205, con algunos pisotones, 12 litros, si vas a cuchillo todo el día, 14, 16... Es lo que tiene el carb, pedal a fondo mariposa abierta y festival de gasolina.

Con llanta 15 no me acuerdo, hace ya mucho y con las 14 no lo he calculado, pero mas o menos 10 - 11, pero yo lo llevo bastante bajo.

Lo mejor, el ruido que hacen los carbs y lo rapido que obedece al pedal de acelerador y sube de vueltas hasta 6800 donde empieza zona roja, no corta, no tiene electronica que lo gobierne.

Nunca lo he podido comparar contra el 1.6 16v, ahora que tengo embrague si cabe esa posibilidad, pero hace meses que no veo uno que no sea el mio.

#10 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 noviembre 2007 - 09:12:12

Disculpad el off-topic, pero;

X-Psico, ti firma es genial! De donde la has sacado?

"Jasper Rules!" :lol:

#11 Deathcorpes

Deathcorpes

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Guipuzcoa)
  • Coche:CRX ED9

Escrito 15 noviembre 2007 - 14:58:56

yo no he probado ese motor en un crx sino en un civic 4 y el coche reaccionaba muy bien , llevaba llantas de 15 y el coche iva muy bien para 90 cv, Pero si si le pisas gasta mucho , a una velocidaz normal sin subir mucho de vueltas el consumo seria 10 o así pero si le das lija te vas a un 12 facil, por lo menos el mio.

#12 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 15 noviembre 2007 - 15:36:52

gracias por vuestros comentarios, yo el coche lo quiero para disfrutar, no va a pisar autovia ni autopistas, solo ciudad y algún que otro puerto, así que el consumo no me importaria, siempre que andara bien, Deathcorpes,tu crx es un 130, no? como ves el doble carburador comparandolo con el 130?anda mucho más el 130? yo tuve el civic 1.3 carb, 75cv creo, y la verdad que iba bastante bien para lo que era...

#13 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 15 noviembre 2007 - 16:17:47

Disculpad el off-topic, pero;

X-Psico, ti firma es genial! De donde la has sacado?

"Jasper Rules!" :lol:

gracias tio ;) lo pille en un foro, creo que de club civi....
ojeando el pique de los dos foreros.....

#14 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 15 noviembre 2007 - 21:02:27

Pues veras, el 1.4 doblecarb 90cv es un 16v sohc, con DA y techo, tenia uno rojo un ¿ex-forero? ignibass y a parte del mio poco mas deben haber en españa



Ignibass ahora le a puesto un 130 y esta bastante satisfecho, menos impresion pero mas prestaciones.

#15 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 noviembre 2007 - 09:06:25

14 litros gasta ese bicho?, menuda ruina. Aunque supongo que algo habra que reglar en ese carburador. Yo tuve un corsa GT carburacion de 80cv y los consumos que me hacia era ridiculos. Hablo de 6 litros en ciudad.

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 noviembre 2007 - 00:48:55

con llanta 14 me hace sobre 10 litros, 9 si no le piso mucho, pero también es verad que no he hecho limpieza de carburadores desde 2001.

#17 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 17 noviembre 2007 - 07:29:33

a mi el dueño me ha dicho que no consume mucho en ciudad, donde más se nota es en autovia si lo llevas rapido. Pero claro, no todo el mundo dice la verdad cuando vende un coche..., no obstante si todo sale bien la semana que viene lo compraré y ya tendré tiempo de comprobarlo, y según los videos del youtube que he visto no anda nada mal ... Un saludo!

#18 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 17 noviembre 2007 - 10:12:01

mmm si se hicieraun posible swap a vt.....
valdria la caja de cambios?
tendria que pillar los soportes del motor, electronica, centralita...........
y que mas?

#19 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 17 noviembre 2007 - 11:18:55

si,porque a lo mejor tengo suerte y me traigo el crx y dejo hablado un motor vt de un amigo del vendedor ... pero necesitaria saber todo lo que hace falta para ir a tiro hecho

#20 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 17 noviembre 2007 - 11:41:50

a mi el dueño me ha dicho que no consume mucho en ciudad, donde más se nota es en autovia si lo llevas rapido. Pero claro, no todo el mundo dice la verdad cuando vende un coche..., no obstante si todo sale bien la semana que viene lo compraré y ya tendré tiempo de comprobarlo, y según los videos del youtube que he visto no anda nada mal ... Un saludo!


el tema de los carburadores suele ser un poco tabu para la mayoria,ya q no tiene porq gastar ninguna burrada siempre y cuando los tengas afinados,el gran problema es encontrar a un mecanico de los de antes q sepa trastearlos.Hace cosa de un año,un amigo cerro su taller de carburacion porq se jubilo y te puedo asegurar q rara era la semana q no le mandaban carburadores de francia,así q imagina si es chungo.
Ademas,donde se ponga un carburador q se quiten todas las inyecciones.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos