Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda para copia de llave del civic sr sin llave roja


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 deividlude

deividlude

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:civic sr 97

Escrito 14 noviembre 2007 - 19:59:24

me venden la llave sin codificar en la honda voy a troquelarla y cuando vuelvo para que me la codifiquen, conectan el ordenador y pide la llave roja, y no la tengo, ahora me he quedado con la llave pero no me sirve para arrancar el coche

que puedo hacer

muchas gracias amigos de honda

#2 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 14 noviembre 2007 - 20:20:09

me venden la llave sin codificar en la honda voy a troquelarla y cuando vuelvo para que me la codifiquen, conectan el ordenador y pide la llave roja, y no la tengo, ahora me he quedado con la llave pero no me sirve para arrancar el coche

que puedo hacer

muchas gracias amigos de honda


Juuuder.. valla marron, en la honda no te dan ninguna solucion¿
A las malas pedir un juego de llaves nuevas en la honda que te costara mas que un coche supongo... <_<

#3 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 14 noviembre 2007 - 22:06:35

aver si k tiene solucion no te apures k yo lo ice k a mi tampoco me dieron llave roja, yo lo uniko k tuve k acer dejarles el coche un par de oras pake codifiken la llave porke la llave roja es para que hagas la copia sin tener que llevar el coche al taller pero llevandolo un par de horitas te lo codifican y yasta... no problem jeje

#4 er chiqui

er chiqui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:badalona
  • Coche:civic 1.8 vti mb6

Escrito 14 noviembre 2007 - 22:07:22

ir a una casa que se dediquen ha hacer llaves de coches y te la copian de la que tienes con codigo y todo a mi me la hicieron hace un mes

#5 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1.538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 14 noviembre 2007 - 23:30:19

Pues a mi no me trataron así la honda e! Yo fui con una copia de la llave,(solo tenia una llave) y me hize una copia en una tienda de estas d copias de llaves. Total q meti la llave (no sabia que habia que codificarse) y se me quedo la llave encaya!! y Buaf que susto, total que fui a la honda, me conectaron el coche a un ordenadores de estos tactiles que tienen y me la codificaron al instante sin tener que pagarles un duro, creo que tuve suerte para que se comportaran así conmigo :)

#6 deividlude

deividlude

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:civic sr 97

Escrito 15 noviembre 2007 - 02:17:44

aver si k tiene solucion no te apures k yo lo ice k a mi tampoco me dieron llave roja, yo lo uniko k tuve k acer dejarles el coche un par de oras pake codifiken la llave porke la llave roja es para que hagas la copia sin tener que llevar el coche al taller pero llevandolo un par de horitas te lo codifican y yasta... no problem jeje



gracias por la respuesta, volvere a la honda y les dire lo que me cuentas, aunque el mecanico de turno me dijo con el ordenador conectado que le pedia la llave roja despues de haberle escrito el numero de chasis, pero confio en lo que me dices de la llave roja, insistire lo que pueda.

muchas gracias me habeis dado varias soluciones que es lo importante

#7 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 15 noviembre 2007 - 11:28:50

pero tendras otra llave para poder haberle echo la copia no?? a mi copiaron lo del inmovilizador de la llave que usaba en el coche, en un sitio de esos que copian llaves y arreglar zapatos ( que tiene mucho que ver por cierto, jajaja)

#8 Mundaka

Mundaka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 15 noviembre 2007 - 11:37:09

Lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda normal donde hagan llaves, diles que la llave es codificada y seguramente te hagan la copia sin problemas. A mi me hicieron la del Prelude sin ningún problema eso si pagando 50€.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos