Soy nuevo,Tengo dudas muxass
#1
Escrito 14 noviembre 2007 - 21:06:28
#2
Escrito 14 noviembre 2007 - 21:40:46
Lllevo solo 15 días con el, pero el otro día le hice 400 Km y me gasto 8,5 litros a los 100. Los hice en autovia y sin pasar de 140.
Para mi no es mucho, el R-19 me gastaba unos 7.5, o sea que muy contento con el coche.
#3
Escrito 14 noviembre 2007 - 21:49:24
#4
Escrito 14 noviembre 2007 - 21:54:41
#5
Escrito 14 noviembre 2007 - 21:56:42
#6 'mister767'
Escrito 14 noviembre 2007 - 21:58:49
S2 desde Canarias
#7
Escrito 14 noviembre 2007 - 21:59:47
El nuevo Accord se comenta que no estará disponible hasta el tercer trimestre del año que viene, así que si quieres el actual, no creo que tengas problemas por esperar al año que viene.
En cuanto a si el 2.0 o el 2.4, con cualquiera de los dos notarás mucha diferencia de tu coche actual. Ahora bien, si lo puedes pagar, ni lo dudes, el 2.4.
Saludos
#8
Escrito 14 noviembre 2007 - 22:07:58
Personalmente segun describes tu forma de conducir, te diria que fueras de cabeza por el 2.0, ya que el 2.4 en conduccion normal es casi identico (lo bueno del motor esta arriba como buen honda) y consume algo mas (por no decir que es un rato largo mas caro jeje)
Piensa que por lo que te vale un 2.4 pelao tienes un 2.0 con muchos extras, que al final es lo que hace que el coche sea confortable.
Pasando de un coche que era poco mas que volante motor y ruedas a uno de este calibre... buf, que te voy a contar.
Y es posible que hasta te consuma menos, mi clio me hacia 8l a los 100 (vale que le pisaba un poquito) y el accord nuevo hace menos...
El que tengo yoq ue es el anterior me hace 9,5l a los 100 (vale que también le piso un monton !!!!)
De todas formas, bienvenido a esta nuestra Secta.
PD: el clio si le sacas mas de 600 euros date con un canto en los dientes
#9
Escrito 14 noviembre 2007 - 22:47:03
En cuanto a consumos, estoy convencido de que te llevarás una sorpresa y no encontrarás mucha diferencia con respecto a tu Clio (debido a su edad; los consumos de los coches nuevos están muy ajustados).
Ale, bienvenido a la secta del santo Jacobo,
#10
Escrito 14 noviembre 2007 - 23:18:47
#11
Escrito 15 noviembre 2007 - 05:10:48
Un consejo: Yo si me comprara el coche otra vez, seria un 2.4 en lugar de un 2.0, no pondria navegador. Los accesorios honda salen por una pasta, yo no montaria ni bajos, ni llantas ni nada, luego por tu cuenta tienes mucho mas para elegir y mejor de preciohe estado mirando en paguinas precios y tal preo es verdad que el 2.0 exe con piel no tiene navegador? y mas o menos viendo los precios son unos 2000 de diferencia.mi clio me costo 800 euros que ganas tengo de juvilarlo pero me toca aguantarlo hasta agosto por lo menos.ah y las llantas de 17¨ salen muy caras en la casa o vale mas la pena comprar unas por mi cuenta? y el kit aerodinamico que tal sale en la honda?
#12
Escrito 15 noviembre 2007 - 06:05:38
#13
Escrito 15 noviembre 2007 - 09:01:38
#14
Escrito 15 noviembre 2007 - 09:10:07
Hola a todos entre en este foro y me gusto muxo.Me gustaría pillar un accor el año que viene pero me dijeron en el concesionario que para el año que viene hay cambio de modelo y que ya a terminado la produccion que po eso sacaron el 30 aniversario,el problema es ese llegare a tiempo? la otra duda es 2.0 o 2.4¿? segun fichas catalogos y algun esquema que e visto la diferencia es un litro y medio a los cien aproximadamente también es cierto que depende de lo que pese el pie.a mi correr lo que se dice correr no me gusta pero quiero una buena respuesta y deseo des hacerme del clio 1.2 de 16 años jeje bueno espero buestras contestaciones y enorabuena por este club. Gracias
Si no eres un quemadillo opino que te pilles el 2.0, que viniendo de ese calderillo te va a parecer un avión.
.
¿Agosto? Para entonces podrás pillar el modelo actual a precio de saldo.he estado mirando en paguinas precios y tal preo es verdad que el 2.0 exe con piel no tiene navegador? y mas o menos viendo los precios son unos 2000 de diferencia.mi clio me costo 800 euros que ganas tengo de juvilarlo pero me toca aguantarlo hasta agosto por lo menos.ah y las llantas de 17¨ salen muy caras en la casa o vale mas la pena comprar unas por mi cuenta? y el kit aerodinamico que tal sale en la honda?
Todos los accesorios de Honda cuestan un riñón. En este foro encontrarás bricos para todos los bolsillos
El pack sport, "kit aerodinámico" como lo llaman para el Seat León , creo recordar que era más de 1.000€. En ebay hay unos polacos que hacen unos bastante aparentes
#15
Escrito 15 noviembre 2007 - 10:09:18
El kit sport esta caro pero queda guapisimo, claro esta que los que hay por ebay son casi iguales por no decirte igual y salen por más de la mitad del dinero.
Las llantas yo me pillaria las de la casa para evitar algun que otro problema luego con los desgastes, comportamientos, a no ser que seas un experto en el tema y entiendas de todas las siglas que dicen estos chavales cuando hablan de llantas y sepas lo que tienes que comprar.
Pd: El calamar no lo has barajado?? mira que te pierdes cosa fina.
#16
Escrito 15 noviembre 2007 - 10:29:41
Creo que cualquiera de las tres motorizaciones del Accord te vendran como anillo al dedo, si no vas a pisarle en exceso y utilizas el coche a diario te recomiendo el "petrolero" que tira de sobra. Si lo que quieres es que el coche suba de vueltas y gaste poco no dudes en comprar el gasolina 2.0 que como te decian por ahi, su respuesta a velocidades normales es mas o menos la misma que el 2.4 gasolina (que es el que yo tengo) y si por el contrario el coche es mas bien un capricho y/o para hacer viajes esporadicos te recomiendo el 2.4, eso si espero que tu parienta no sea de las asustadizas porque sino la zona Vtec la vas a visitar mas bien poco y te vas a gastar una pasta para nada.
Al mio de vez en cuando le quito la carbonilla que se le forma de ir al carrefour en cola y volver a casa también en cola. El otro Sabado por la mañana sali con mi hermano y me volvi a casa con medio deposito vacio, hice una media de de 12,6 l/100 km, disfrute como un enano eso si. Los adelantamientos imposibles lo son un poco menos con el jacobo.
Lo dicho, si solo quieres un gran coche quedate con el 2.2 diesel o el 2.0 gasolina, si quieres "dar cera, pulir cera" quedate con el 2.4 y a disfrutar cuando se pueda.
#17
Escrito 15 noviembre 2007 - 15:26:19
Mi novia dice que komo si me quiero comprar el mas alto de la gama pero que komo vea un gasto excesivo de caldo le pega la pegatina de se vende jeje
hostia otra cosa.los colores,e leido por aquí que es malucha la pintura honda,se refieren a los colores perla en concreto o a los satinados también?? la verdad que el blanco me gusta pero no lo veo a este coche y el rojo demasiado juvenil no se no se,, aquí en castellon solo e visto el color gris ceniza el negro moka y uno negro 2.4 que por cierto paso por al lado mia y ni se oia el motor.que ravia aun me falta muxo para tener el mio,
Y la tapiceria de piel? se agrita con el tiempo? bueno dejo ya de dar por saco.
Muchas Gracias
A todo esto.con lo del tema del piso y tal me keria referir a que creo que tenga otra oportunidad en la vida de poder gastar ese dinero,por lo menos donde curro ahora. saludos
#18
Escrito 15 noviembre 2007 - 15:32:58
Todos los que te han/hemos contestado, opinan lo mismo... al final será elección tuya. Te pillarás un Accord, que es lo importante, y estarás contento con tu compra. Respecto a Gasoil/Gasuca.. Y SIN ENTRAR EN GUERRAS, NO EMPECEMOS QUE OS VEO VENIR!! Mi opinión es: Para contentar a la parienta el i-ctdi. Corre y tira como el que más, gasta como el que menos. Prúebalo, que es gratis. Gasuca, predomina el 2.0, pero como bien dices... si te puedes permitir el capricho, porqué quedarte con él, pudiendo tener un 2.4 y 190 cv. más exclusivo AUN a la mayoría de los que circulan por la calle.
La pintura.. lo más delicado es la laca y sobre todo en colores oscuros, que se raya con la mirada. Pero unos buenos cuidados y arreglado. Tienes un subforo de cuidados del coche. El alerón, yo tuve uno en otro coche que tambíen era pegado y era imposible de arrancar. El cuero, hay productos para tratarlo cuando empiece a envejecer... y eso le va a pasar a cualquier coche que lo traiga.
Uff que tochote m'a salio
Salu2
XuS
#19
Escrito 15 noviembre 2007 - 15:45:39
#20
Escrito 15 noviembre 2007 - 15:58:26
el diesel es el "menos diesel" del mercado en cuanto a sonido y vibraciones, pero sigue siendo diesel. En frío el cascabeleo es innegable aunque en marcha es muy suave. En cuanto a prestaciones, y según las revistas, acelera un poco más que el 2.0, aunque son diferencias inapreciables salvo crono en mano. No es valorable.
Los gasucas, tanto 2.0 como 2.4, tienen entre otras virtudes, un consumo contenido si tienes cierto cuidado con el pie derecho. Además, su fiabilidad es a pruebas de bombas, según cuentan sus propietarios (el diesel tampoco tiene problemas crónicos)
Comparado con el 2.0, el diesel se amortiza en unos 70.000 km, según los precios que tenía el accord antes de la edición especial de ahora. Con los descuentos y demás actuales supongo que está cifra habrá variado algo.
Resumiendo, que me enrollo. Compres lo que compres, acierto seguro
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