Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Soy nuevo,Tengo dudas muxass


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 14 noviembre 2007 - 21:06:28

Hola a todos entre en este foro y me gusto muxo.Me gustaría pillar un accor el año que viene pero me dijeron en el concesionario que para el año que viene hay cambio de modelo y que ya a terminado la produccion que po eso sacaron el 30 aniversario,el problema es ese llegare a tiempo? la otra duda es 2.0 o 2.4¿? segun fichas catalogos y algun esquema que e visto la diferencia es un litro y medio a los cien aproximadamente también es cierto que depende de lo que pese el pie.a mi correr lo que se dice correr no me gusta pero quiero una buena respuesta y deseo des hacerme del clio 1.2 de 16 años jeje bueno espero buestras contestaciones y enorabuena por este club. Gracias

#2 thor135

thor135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 14 noviembre 2007 - 21:40:46

Bueno, pues yo he pasado de un R-19 de 14 años a un accord 2.4 :lol:

Lllevo solo 15 días con el, pero el otro día le hice 400 Km y me gasto 8,5 litros a los 100. Los hice en autovia y sin pasar de 140.

Para mi no es mucho, el R-19 me gastaba unos 7.5, o sea que muy contento con el coche.

#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 14 noviembre 2007 - 21:49:24

Imagen Enviada

#4 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 14 noviembre 2007 - 21:54:41

bienvenido al foro el 2l esta bien, pero 2.4 l esta mejor, auq el año que viene no se, si seguiran estas motorizaciones, me parece el 2l saldra con mas cv.

#5 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 14 noviembre 2007 - 21:56:42

mi clio 1.2 de los picapiedra no se lo que me hace pero hago una media de 350kl a la semana y me gasta unos 35 euros

#6 'mister767'

'mister767'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2007 - 21:58:49

Yo creo que con el 2.0 tiene prestaciones de sobra (si encima dices que no te gusta correr...). Yo he probado el 2.0 en el conce y la verdad es que la respuesta es impresionante, sobre todo en la zona alta de las revoluciones (zona VTec ^^). De todas formas, lo mejor que puedes hacer es ir al conce y probarlo tú mismo.

S2 desde Canarias

#7 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 14 noviembre 2007 - 21:59:47

Bienvenido.
El nuevo Accord se comenta que no estará disponible hasta el tercer trimestre del año que viene, así que si quieres el actual, no creo que tengas problemas por esperar al año que viene.
En cuanto a si el 2.0 o el 2.4, con cualquiera de los dos notarás mucha diferencia de tu coche actual. Ahora bien, si lo puedes pagar, ni lo dudes, el 2.4.
Saludos

#8 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 14 noviembre 2007 - 22:07:58

Hombre compañero!! yo también pase de un clio de los primeros a un accord, y creeme, que solo se parecen en que tienen 4 ruedas jejeje.

Personalmente segun describes tu forma de conducir, te diria que fueras de cabeza por el 2.0, ya que el 2.4 en conduccion normal es casi identico (lo bueno del motor esta arriba como buen honda) y consume algo mas (por no decir que es un rato largo mas caro jeje)

Piensa que por lo que te vale un 2.4 pelao tienes un 2.0 con muchos extras, que al final es lo que hace que el coche sea confortable.

Pasando de un coche que era poco mas que volante motor y ruedas a uno de este calibre... buf, que te voy a contar.

Y es posible que hasta te consuma menos, mi clio me hacia 8l a los 100 (vale que le pisaba un poquito) y el accord nuevo hace menos...

El que tengo yoq ue es el anterior me hace 9,5l a los 100 (vale que también le piso un monton !!!!)

De todas formas, bienvenido a esta nuestra Secta.

PD: el clio si le sacas mas de 600 euros date con un canto en los dientes :D

#9 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 14 noviembre 2007 - 22:47:03

Hombre, la producción del actual Accord no ha cesado. Es más, hasta finales de 2008 o principios de 2009 no creo que llegue la nueva generación.

En cuanto a consumos, estoy convencido de que te llevarás una sorpresa y no encontrarás mucha diferencia con respecto a tu Clio (debido a su edad; los consumos de los coches nuevos están muy ajustados).

Ale, bienvenido a la secta del santo Jacobo,

#10 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 14 noviembre 2007 - 23:18:47

he estado mirando en paguinas precios y tal preo es verdad que el 2.0 exe con piel no tiene navegador? y mas o menos viendo los precios son unos 2000 de diferencia.mi clio me costo 800 euros que ganas tengo de juvilarlo pero me toca aguantarlo hasta agosto por lo menos.ah y las llantas de 17¨ salen muy caras en la casa o vale mas la pena comprar unas por mi cuenta? y el kit aerodinamico que tal sale en la honda?

#11 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 noviembre 2007 - 05:10:48

he estado mirando en paguinas precios y tal preo es verdad que el 2.0 exe con piel no tiene navegador? y mas o menos viendo los precios son unos 2000 de diferencia.mi clio me costo 800 euros que ganas tengo de juvilarlo pero me toca aguantarlo hasta agosto por lo menos.ah y las llantas de 17¨ salen muy caras en la casa o vale mas la pena comprar unas por mi cuenta? y el kit aerodinamico que tal sale en la honda?

Un consejo: Yo si me comprara el coche otra vez, seria un 2.4 en lugar de un 2.0, no pondria navegador. Los accesorios honda salen por una pasta, yo no montaria ni bajos, ni llantas ni nada, luego por tu cuenta tienes mucho mas para elegir y mejor de precio

#12 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 15 noviembre 2007 - 06:05:38

Yo me iria al 2.4 y si lo que te preocupan son los consumos entonces me iria al calamar :) que no te va a decepcionar en absoluto.

#13 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 15 noviembre 2007 - 09:01:38

Yo de accesorios externos lo que si pondria original son las llantas, ninguna va a ir mejor que esa en cuanto a ET, medida de tornilleria etc etc, yo al final me cogí las originales y más que contento.

#14 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 15 noviembre 2007 - 09:10:07

Hola a todos entre en este foro y me gusto muxo.Me gustaría pillar un accor el año que viene pero me dijeron en el concesionario que para el año que viene hay cambio de modelo y que ya a terminado la produccion que po eso sacaron el 30 aniversario,el problema es ese llegare a tiempo? la otra duda es 2.0 o 2.4¿? segun fichas catalogos y algun esquema que e visto la diferencia es un litro y medio a los cien aproximadamente también es cierto que depende de lo que pese el pie.a mi correr lo que se dice correr no me gusta pero quiero una buena respuesta y deseo des hacerme del clio 1.2 de 16 años jeje bueno espero buestras contestaciones y enorabuena por este club. Gracias


Si no eres un quemadillo opino que te pilles el 2.0, que viniendo de ese calderillo te va a parecer un avión.
.

he estado mirando en paguinas precios y tal preo es verdad que el 2.0 exe con piel no tiene navegador? y mas o menos viendo los precios son unos 2000 de diferencia.mi clio me costo 800 euros que ganas tengo de juvilarlo pero me toca aguantarlo hasta agosto por lo menos.ah y las llantas de 17¨ salen muy caras en la casa o vale mas la pena comprar unas por mi cuenta? y el kit aerodinamico que tal sale en la honda?

¿Agosto? Para entonces podrás pillar el modelo actual a precio de saldo.

Todos los accesorios de Honda cuestan un riñón. En este foro encontrarás bricos para todos los bolsillos :+:

El pack sport, "kit aerodinámico" como lo llaman para el Seat León :lol: , creo recordar que era más de 1.000€. En ebay hay unos polacos que hacen unos bastante aparentes :)

#15 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 15 noviembre 2007 - 10:09:18

Yo me iria el 2.4, porque si lo vas a llevar suave te va a hacer unos consumos bajos y cuando quieras darte una alegria, bueno un alegrón pues ya sabes a pisarle el rabo al gato y ya veras. :lol: .

El kit sport esta caro pero queda guapisimo, claro esta que los que hay por ebay son casi iguales por no decirte igual y salen por más de la mitad del dinero.
Las llantas yo me pillaria las de la casa para evitar algun que otro problema luego con los desgastes, comportamientos, a no ser que seas un experto en el tema y entiendas de todas las siglas que dicen estos chavales cuando hablan de llantas y sepas lo que tienes que comprar.

Pd: El calamar no lo has barajado?? mira que te pierdes cosa fina.

#16 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 15 noviembre 2007 - 10:29:41

Hola, saludos desde Valencia.

Creo que cualquiera de las tres motorizaciones del Accord te vendran como anillo al dedo, si no vas a pisarle en exceso y utilizas el coche a diario te recomiendo el "petrolero" que tira de sobra. Si lo que quieres es que el coche suba de vueltas y gaste poco no dudes en comprar el gasolina 2.0 que como te decian por ahi, su respuesta a velocidades normales es mas o menos la misma que el 2.4 gasolina (que es el que yo tengo) y si por el contrario el coche es mas bien un capricho y/o para hacer viajes esporadicos te recomiendo el 2.4, eso si espero que tu parienta no sea de las asustadizas porque sino la zona Vtec la vas a visitar mas bien poco y te vas a gastar una pasta para nada.

Al mio de vez en cuando le quito la carbonilla que se le forma de ir al carrefour en cola y volver a casa también en cola. El otro Sabado por la mañana sali con mi hermano y me volvi a casa con medio deposito vacio, hice una media de de 12,6 l/100 km, disfrute como un enano eso si. Los adelantamientos imposibles lo son un poco menos con el jacobo.

Lo dicho, si solo quieres un gran coche quedate con el 2.2 diesel o el 2.0 gasolina, si quieres "dar cera, pulir cera" quedate con el 2.4 y a disfrutar cuando se pueda.

#17 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 15 noviembre 2007 - 15:26:19

Gracias a todos me estais ayudando muxo!! el tema es estoy con la entrada del piso que encontre una buena oferta que ya es xungo y la leta del piso estando ya viviendo se me keda muy bien y la cosa es,me encantan los coxes no soy de los que le xafa siempre pero me gustaría tener un pepino pero y si me cojo el 2.0? luego no tendre ese remordimiento de conciencia de por vida de y por 2 litros a los 100 por dos mil o tres mil eurillos tendria un coxe mas exclusivo y mejor no se también me da miedo que luego cojiera el 2.4 y siempre fuera en reserba que no creo por lo que veo por aquí,el 2.2 es el primero que pense pero me gusta demasiado la gasolina y ley eso en la pagina honda ¡¡buscas rendimiento y ahorro!! motores 2.0 y 2.4 es como dos coxes en uno o algo así... luego mirare el ebay aver lo del kit aerodinamico aver que tal y lo del navegador por que no l orecomiendan? keda xulo no? por cierto e visto que aquí hay gente que compro un aleron tipo visera que viene con dos cintas adesivas,mi pregunta es ¿eso no se despega de la umedad y eso??

Mi novia dice que komo si me quiero comprar el mas alto de la gama pero que komo vea un gasto excesivo de caldo le pega la pegatina de se vende jeje
hostia otra cosa.los colores,e leido por aquí que es malucha la pintura honda,se refieren a los colores perla en concreto o a los satinados también?? la verdad que el blanco me gusta pero no lo veo a este coche y el rojo demasiado juvenil no se no se,, aquí en castellon solo e visto el color gris ceniza el negro moka y uno negro 2.4 que por cierto paso por al lado mia y ni se oia el motor.que ravia aun me falta muxo para tener el mio,

Y la tapiceria de piel? se agrita con el tiempo? bueno dejo ya de dar por saco.

Muchas Gracias

A todo esto.con lo del tema del piso y tal me keria referir a que creo que tenga otra oportunidad en la vida de poder gastar ese dinero,por lo menos donde curro ahora. saludos

#18 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 15 noviembre 2007 - 15:32:58

hostis, pareces la enciclopedia espasa de preguntas :+:
Todos los que te han/hemos contestado, opinan lo mismo... al final será elección tuya. Te pillarás un Accord, que es lo importante, y estarás contento con tu compra. Respecto a Gasoil/Gasuca.. Y SIN ENTRAR EN GUERRAS, NO EMPECEMOS QUE OS VEO VENIR!! :lol: Mi opinión es: Para contentar a la parienta el i-ctdi. Corre y tira como el que más, gasta como el que menos. Prúebalo, que es gratis. Gasuca, predomina el 2.0, pero como bien dices... si te puedes permitir el capricho, porqué quedarte con él, pudiendo tener un 2.4 y 190 cv. más exclusivo AUN a la mayoría de los que circulan por la calle.
La pintura.. lo más delicado es la laca y sobre todo en colores oscuros, que se raya con la mirada. Pero unos buenos cuidados y arreglado. Tienes un subforo de cuidados del coche. El alerón, yo tuve uno en otro coche que tambíen era pegado y era imposible de arrancar. El cuero, hay productos para tratarlo cuando empiece a envejecer... y eso le va a pasar a cualquier coche que lo traiga.
Uff que tochote m'a salio :unsure:
Salu2
XuS

#19 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 noviembre 2007 - 15:45:39

El navegador?? Si queda muy chulo pero vale un paston para lo que ofrece y por 200€ te compras un tomtom que va estupendo y con la diferencia en vez del 2.0 te pillas el 2.4 que lo vas a disfrutar mucho mas que el navegador :+:

#20 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 15 noviembre 2007 - 15:58:26

Todo depende de los km que hagas y de lo que te quieras gastar.

el diesel es el "menos diesel" del mercado en cuanto a sonido y vibraciones, pero sigue siendo diesel. En frío el cascabeleo es innegable aunque en marcha es muy suave. En cuanto a prestaciones, y según las revistas, acelera un poco más que el 2.0, aunque son diferencias inapreciables salvo crono en mano. No es valorable.

Los gasucas, tanto 2.0 como 2.4, tienen entre otras virtudes, un consumo contenido si tienes cierto cuidado con el pie derecho. Además, su fiabilidad es a pruebas de bombas, según cuentan sus propietarios (el diesel tampoco tiene problemas crónicos)

Comparado con el 2.0, el diesel se amortiza en unos 70.000 km, según los precios que tenía el accord antes de la edición especial de ahora. Con los descuentos y demás actuales supongo que está cifra habrá variado algo.

Resumiendo, que me enrollo. Compres lo que compres, acierto seguro :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos