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Una de gomas


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15 respuestas en este tema

#1 baliya

baliya

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Escrito 15 noviembre 2007 - 13:50:47

Quisiera cambiarle los neumáticos al coche.
En mío esta homologado con 215/45 ZR 16 delante, y 245/40 ZR 17 detrás. Las traseras son fáciles de encontrar, pero no las delanteras.
Por suerte los de la Itv me dan como equivalentes 225/40/16 y 205/50/16. Me inclino más por la más estrecha que coincide con el ancho de mi v original. La dirección es resistida y así en invierno el riesgo de aquaplanning es menor.
La cuestión es ¿Que marca preferis para estos zapatitos de charol? en los comentarios diferenciad si las habeis usado o si solo es una referencia que teneis.
En el foro de presentaciones solicitan fotos ¿que raro, no?

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#2 trasban

trasban

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Escrito 16 noviembre 2007 - 00:46:19

Yo he provado las brigestone s03 y las Falken fk 452 y las Falken van de miedo.... agarran lo que no está escrito, pero yo llevaba 17" delante...

#3 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 16 noviembre 2007 - 15:46:12

En una prueba enorme de neumáticos en todo tipo de situaciones las mejores eran las nuevas goodyear eagle assimetric seguidas de cerca por las vredestein sensatrac o algo así.
No sé en qué medidas las encontrarás, pero sé que las próximas que llevará el ctr serán las goodyear.
Suerte con lo de las medidas y enhorabuena por esa preciosidad.

#4 baliya

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Escrito 16 noviembre 2007 - 20:32:44

En una prueba enorme de neumáticos en todo tipo de situaciones las mejores eran las nuevas goodyear eagle assimetric seguidas de cerca por las vredestein sensatrac o algo así.
No sé en qué medidas las encontrarás, pero sé que las próximas que llevará el ctr serán las goodyear.
Suerte con lo de las medidas y enhorabuena por esa preciosidad.

Deberán ser 205/50 zr16 y 245/40 zr17 detrás.
De entrada me inclinaba por las Goodyear Eagle F1 GSD3, o las asssimetric si las hacen el la media pequeña, y las Yokohama S.Drive
Se que hay más como la Fulda (de las que tengo muy buenas referencias), uniroyal, dunlop.... pero cualquier opinión siempre es bienvenida.
Salu2

#5 Bub0

Bub0

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Escrito 17 noviembre 2007 - 22:42:42

La yokohama en esa prueba sale muy mal parada. Busca referencias de las vredestein sensatrac. Son unas pedazo de gomas. En al comparativa sólo las holandesas les hacían sombra a las goodyear. Un saludo y suerte.

#6 baliya

baliya

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Escrito 18 noviembre 2007 - 11:24:32

La yokohama en esa prueba sale muy mal parada. Busca referencias de las vredestein sensatrac. Son unas pedazo de gomas. En al comparativa sólo las holandesas les hacían sombra a las goodyear. Un saludo y suerte.

Y donde se puede encontar esa prueba? me gustaría verla y poder sacar mis conclusiones. ojo, no es que no me valgan las vuestras.
Las sensatrack, ya no se hacen, o almenos no estan en la web oficial. Por lo que me decis las goodyear son magníficas. Lo malo es que tendría que usar una serie para cada eje. Lo bueno de Yokohama es que es una serie de este mismo año, y por eso seguro que las gomas son nuevas, además malas no pueden ser. Unas pega que les ponen por ahi es que se gastan rápido, pero de que me sive que se gasten poco si al final aunque tengan dibujo se han endurecido y ya no valen. Para eso me las acabo del todo
Lo que vi veo es que a un mismo neumático unos lo ponen por las nubes y otros a la altura del betún.
Encontrar una comparativa hecha por preofesionales con los mismos coches y mismos recoridos sería la leche!

#7 Bub0

Bub0

    Asimo

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Escrito 19 noviembre 2007 - 10:44:05

Pues busca la revista car&tecno y la verás. Es una prueba amplísima con 9 neumáticos de los mejores fabricantes.
http://www.rs-club.o...o...&highlight=
Aqui lo tienes escaneado.
Para mí la prueba más completa y profesional que he leído sobre neumáticos y no son los vredestein sensatrac, sinó los sessanta o algo así. Leelo y ya me dirás que te parece ;)

#8 baliya

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Escrito 21 noviembre 2007 - 01:15:12

Pues busca la revista car&tecno y la verás. Es una prueba amplísima con 9 neumáticos de los mejores fabricantes.
http://www.rs-club.o...o...&highlight=
Aqui lo tienes escaneado.
Para mí la prueba más completa y profesional que he leído sobre neumáticos y no son los vredestein sensatrac, sinó los sessanta o algo así. Leelo y ya me dirás que te parece ;)


Joer, que dificil ha sido pillar el artículo. Gracias por la información. Lo que he visto en diferentes sitios es que los que los que están ecantados con Yokohama son principalmente los que llevan Hondas, y que lo mismo que unos dicen que x neumático en una bendición divina otros dicen que es un pedazo de m y que patinan más que el hielo
Me he quedado de paste de boniato al ver el papel tan discreto de las Yokohama. Francamente me cuesta creer que queden tan mal paradas, pero hay que rendirse ante la evidencia y a las dificultades logísticas de la marca.
No veas lo dificilísmo que resulta casar las dos medidas en el mismo modelo de goma. Los que tienen la 16 y tienen la 17 o viceversa, pero al final he conseguido encontrar 4 goodyear eagle f1gsd3 y las he pedido. Si no hay novedad el viernes me las montarán y a correr. :)
Gracias por vuestras respuestas. Ya os contaré como resulltan.

#9 Fenix

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Escrito 21 noviembre 2007 - 13:13:53

Si no corres en lluvia no te preocupes. Yo llevo una 315 atrás (imagínate el aquaplaning que puede llegar a tener) y solo notas un ligero bailoteo del culo del coche cuando pasas por un charco a 140 160.

Mis 4 neumáticos son Michelin Pilot Sport y van de vicio. Son grandes gomas en cuanto a agarre en mojado se refiere. La S03 es también una auténtica pasada. Las llevé en el Alfa y en el Supra y me encantan. También tuve Las Eagle F1 en ambos coches y son muy buenas pero como la S03... Pocas :lol: Aun que no sabría decirte si es mejor la Pilot Sport o la S03 ya que las pilot las he puesto con un tamaño de rueda descomunal y por narices el coche ha tenido que ganar un agarre brutal.

Editado por Fenix, 21 noviembre 2007 - 13:15:11.


#10 baliya

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Escrito 25 noviembre 2007 - 19:06:32

Bueno, bueno.
Después de gastarlas un poco para quitárles esa pátima que llevan de nuevas puedo conprobar que van "ferpectas". Silenciosas y con buen agarre al menos en seco.
Lo malo es que ahora que tengo buga y va a las mil maravillas van los de @#][ e instalan los primeros radares en Mallorca. Nosotros que de momento nos estábamos salvando.....

#11 Dj_Spa

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Escrito 03 diciembre 2007 - 19:03:53

Bueno, bueno.
Después de gastarlas un poco para quitárles esa pátima que llevan de nuevas puedo conprobar que van "ferpectas". Silenciosas y con buen agarre al menos en seco.
Lo malo es que ahora que tengo buga y va a las mil maravillas van los de @#][ e instalan los primeros radares en Mallorca. Nosotros que de momento nos estábamos salvando.....

Anda que no he tenido que meter yo ya varios frenazos de emergencia ahora....to picao con un clio de rallyes que iba direccion es pil·lari por la autopista.....
Mira que no te encuentro por la calle tio...pero como me has dicho en club japo...cuando te pille nos paramos a tomar unas birras!!
Aunke en la quedada de la UIB no cuenta....

Editado por Dj_Spa, 03 diciembre 2007 - 19:06:34.


#12 baliya

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Escrito 06 diciembre 2007 - 00:18:08

Anda que no he tenido que meter yo ya varios frenazos de emergencia ahora....to picao con un clio de rallyes que iba direccion es pil·lari por la autopista.....
Mira que no te encuentro por la calle tio...pero como me has dicho en club japo...cuando te pille nos paramos a tomar unas birras!!
Aunke en la quedada de la UIB no cuenta....

Pil·lari?, pues estamos casi a tiro de piedra.....

#13 Dj_Spa

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Escrito 09 diciembre 2007 - 14:44:52

Pil·lari?, pues estamos casi a tiro de piedra.....

Tengo la Novia en Sant Jordi...segu de por donde venga...me cruzo con el radar.
Haber si nos vemos el 15 tio!

#14 Adieu

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Escrito 10 diciembre 2007 - 17:04:45

Baliya, tienes que tener en cuenta que no solo de equivalencias de ITV vive un NSX, tienes que tener muy en cuenta que tu TCS no funcionará correctamente si la proporcion entre tus ruedas no es la correcta, osea, similar a la original.

#15 Radioak

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Escrito 10 diciembre 2007 - 22:14:11

Quisiera cambiarle los neumáticos al coche.
En mío esta homologado con 215/45 ZR 16 delante, y 245/40 ZR 17 detrás. Las traseras son fáciles de encontrar, pero no las delanteras.
Por suerte los de la Itv me dan como equivalentes 225/40/16 y 205/50/16. Me inclino más por la más estrecha que coincide con el ancho de mi v original. La dirección es resistida y así en invierno el riesgo de aquaplanning es menor.
La cuestión es ¿Que marca preferis para estos zapatitos de charol? en los comentarios diferenciad si las habeis usado o si solo es una referencia que teneis.
En el foro de presentaciones solicitan fotos ¿que raro, no?



en el foro de presentaciones solicitan fotos para ver tu makina.... las pedimos para un "corriente" civic, como para no pedirlas de un NSX.

#16 Dj_Spa

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Escrito 14 diciembre 2007 - 23:23:23

en el foro de presentaciones solicitan fotos para ver tu makina.... las pedimos para un "corriente" civic, como para no pedirlas de un NSX.

Haber si le puedo robar "alguna foto" mañana, que hay KDD del club japo....todo el mundo tiene preparada la camara para él y un skyline, jeje




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