Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LA POLICIA MUNICIPAL DE SABADELL ASU SERVICIO!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 15 noviembre 2007 - 18:52:54

Wenas a tod@s pues os cuento mi anecdota que me a pasado hoy, taba tranquilo comiendo al medio día cuando de repente me llama mi jefe para que pase a buscar una factura total llego a Sabadell (ya que estaba en Terrassa) aparco en un vado, llamo a mi jefe, baja salgo del coche para estirarme un poco XD cierro la puerta para mi sorpresa el pestillo se a cerrado al intentar volver abrir no abria ya que le falta un poco de 3en1 acausa de eso el pestillo no abre del todo, en Resumen no puedo abrir,llamo desde el movil de mi jefe ya que el mio estaba en el EG ala Poli local les expongo mi problema y me dicen que sino es una urgencia no me lo abren y le digo esta en un vado e interrupe el paso y me dicen dejeme un momento lo consulto y lo llamo en un momento total k no me an llamado los mamones e tenido k ir acasa allamar ala compañia y desde ahi me an enviado una grua, y sin exagerar el tio a tardao 30 min en abrir el EG hacia palanca en la puerta para meter un alambre un poco cutre, bueno almenos me lo a abierto, Vaya P.M. de día Jueves 15 día de la mala suerte. Gracia por Escucharme!

P.D. Para que luego digan que los EG's Son Faciles de robar. XD

#2 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 15 noviembre 2007 - 19:11:24

eso son ganas de trabajar :lol: pero tranquilo que lo de los locales es igual en todos los sitios
pd: menos mal que no te multaron,por que estos pufff....

#3 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 15 noviembre 2007 - 21:46:23

Que me vas a contar a mi de los pitufitos sabadellenses...

Solo sirven para tocar los cojones, porque luego te pasa algo, y ya puedes pedir ayuda a Cristo bendito, porque ellos no hacen mas que pasearse con sus motitos nuevos, poniendo las luces para saltarse el semaforo...

PD: De que color es tu Esi? es que veo un par a menudo por aqui por Sabadell jeje. Mi accord es plateado, y se ve bien, con la antena de radioaficionado que llevan los accord del 99 como el mio XD

#4 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 16 noviembre 2007 - 00:04:51

Que me vas a contar a mi de los pitufitos sabadellenses...

Solo sirven para tocar los cojones, porque luego te pasa algo, y ya puedes pedir ayuda a Cristo bendito, porque ellos no hacen mas que pasearse con sus motitos nuevos, poniendo las luces para saltarse el semaforo...

PD: De que color es tu Esi? es que veo un par a menudo por aqui por Sabadell jeje. Mi accord es plateado, y se ve bien, con la antena de radioaficionado que llevan los accord del 99 como el mio XD


De todo esto solo nos podemos reir, mi Esi es Blanco y lleva la pegatina De Hondaspirit en el crital de atrás aver si te veo un día XD

#5 Lian - Punisher #00#-

Lian - Punisher #00#-

    Suena como los angeles, a la vez que acelera como un diablo...

  • Banned
  • 3.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City,Casas Baratas
  • Interests:Coches,tecnologia,musica,deporte y juegos de guerra
  • Coche:Civic Vti MB6 1.8cc Dohc Vtec 16v 170cv a 8.500rpm... Ford Focus C-Max Tdci Titanium 2.0cc 140cv 16v bluetooth, full ekip

Escrito 16 noviembre 2007 - 00:25:15

Wenas a tod@s pues os cuento mi anecdota que me a pasado hoy, taba tranquilo comiendo al medio día cuando de repente me llama mi jefe para que pase a buscar una factura total llego a Sabadell (ya que estaba en Terrassa) aparco en un vado, llamo a mi jefe, baja salgo del coche para estirarme un poco XD cierro la puerta para mi sorpresa el pestillo se a cerrado al intentar volver abrir no abria ya que le falta un poco de 3en1 acausa de eso el pestillo no abre del todo, en Resumen no puedo abrir,llamo desde el movil de mi jefe ya que el mio estaba en el EG ala Poli local les expongo mi problema y me dicen que sino es una urgencia no me lo abren y le digo esta en un vado e interrupe el paso y me dicen dejeme un momento lo consulto y lo llamo en un momento total k no me an llamado los mamones e tenido k ir acasa allamar ala compañia y desde ahi me an enviado una grua, y sin exagerar el tio a tardao 30 min en abrir el EG hacia palanca en la puerta para meter un alambre un poco cutre, bueno almenos me lo a abierto, Vaya P.M. de día Jueves 15 día de la mala suerte. Gracia por Escucharme!

P.D. Para que luego digan que los EG's Son Faciles de robar. XD


a eso le llamo yo... como diria, Incompetencia? :huh:

#6 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 16 noviembre 2007 - 01:20:50

Vaya con los munipas...:lol:

Los de mi pueblo son mas profesionales, hoy e llegado con el EG a casa venia de la escuela de mecanicos, a eso de las 9:30 i me e encontrado un coche delante de mi vado i como el dueño no a aparecido e ido a los munipas que estan al lao de mi casa i enseguida me an acompañado para denunciarlom cuando lo estaban denunciando a aparecido el dueño i le an hechao la buya i la recetita no sa la quita ni dios, no me mola tener que ir a las malas llamando a los munipas xke si pillas algun cafre con malaf0$||4 despues si te ve el coche en la calle te lo raya...pero en fin, cuando no queda mas remedio... :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos