Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

como se cambian las bombillas de faro de un 3ª


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 15 November 2007 - 19:08:32

Pues eso q no tengo ni idea de cambiar las bombillas , de hecho se me ha fundido una de las cortas y no se q obra de ingenieri hay q hacer para sacar la bombilla del cofano del faro, q alguno me heche un cable. un saludo

#2 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 15 November 2007 - 20:59:44

Jajaja. es muy fácil Gripadas. Levanta los faros con el botón para ello. Saca la cubierta de plástico y posteriormente los 3 tornillos que sujetan el faro. Cuidado que puede ser que salten ya que llevan muelles para regular. Luego el faro sale solo y solamente tienes que quitar el "enchufe" de detrás, desenroscar, y podrás sacar la bombilla. Parece más de lo que es.

#3 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 16 November 2007 - 10:37:05

son H4 las bombillas no? y una cosa si las pongo BLUE VISION pasare la ITV???

#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 November 2007 - 10:43:16

son H4 las bombillas no?


puedes comprobarlo en esta dire y te curas en salud
http://clubhondaspir...?...c=55376&hl=

#5 kelgar

kelgar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 476 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 16 November 2007 - 18:29:12

Efectivamente, son H4. Yo las tengo Blue Vision de Amolux, efecto Xenon, y pasan la ITV.

#6 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 16 November 2007 - 19:14:15

bien las pondre bluevision, tienes q tener alguna homologacion o algo en la caja?

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 16 November 2007 - 20:26:50

Las amolux las llevo yo, efecto xenon y si, están homologadas. Yo las consigo bien de precio por un contacto, ya me dices algo Nacho.

#8 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 26 November 2007 - 19:52:47

al fianl me pilla las Blue vision muy bien de precio, y me puse ha desmontar el puto faro y digo puto faro por q en cambiar las p#%@$ bombillas de los dos faros he tardado una hora y cuarto y no tengo muñones en las manos lo primero es q los tornillos de regulacion saltan como peter pan y se meten por el hueco entre el parachoques y el radiador y claro como tiene una tapa debajo no caen así q hay q pillarse una linterna ........ bueno luego desmontas pruebas q vaya no se a q haya q hacer la operacion disveces ya q lo tornillos tienen viday se resisten ya q 20 años ahi ya habian cojido cariño ( oxido) y me ha costado un huevo sacarlos y eso q he tenido q hecharlo una gota de aceite, luego el tema de regular faros otra historia haber si ha quedado bien ya q EL OJO PIPA he tenido q hacerle una regulacion q mirase a tope para arriba para ir mas recto q sino va enfocando suelo....

Bueno 1.15 en hacer la operacion coste de la operacion lña bombillas si lo hubiera llevado ahonda 60 euros minimo, merece la pena ya q en Honda pagamos la hora del bocata por q si se tarda 6 horas en cambiar la coprrea de la distribucion q venga Dios y lo vea.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos