-- Contadme todo lo que sabeis del civic VTI --
#1
Escrito 15 noviembre 2007 - 19:24:17
#2
Escrito 15 noviembre 2007 - 19:26:17
#3
Escrito 15 noviembre 2007 - 19:29:45
¿Te refieres al 5 puertas o al de 3 o coupé?hola, soy nuevo en el foro, buenas.... estoy interesado en adquirir un civic vti del año 99 o 00 (restyling) que me podeis decir de este coche? muchas gracias
El primero monta un 1800 vtec de 170 cv y los otros un 1600 vtec de 160cv
A mi me gusta más el de tres, pero el de 5 también es un buen pepino, más familiar eso sí.
En cualquier caso son dos carrazos pura sangre que andan como el mismísimo demonio.
Suerte con la búsqueda.
#4
Escrito 15 noviembre 2007 - 19:29:53
de 3 puertas, lo hay coupé vti??? xq no he visto ese en ninguna parteCuántas puertas?
Editado por BLASSON, 15 noviembre 2007 - 19:30:56.
#5
Escrito 15 noviembre 2007 - 19:33:21
Es un coche de PM. A mi me encanta. Por aquí se vende alguno.de 3 puertas
Civic VTI en venta.
Editado por S2000Granada, 15 noviembre 2007 - 19:33:52.
#6
Escrito 15 noviembre 2007 - 19:34:30
No lo hay no..... Pero se puede hacerde 3 puertas, lo hay coupé vti??? xq no he visto ese en ninguna parte
Es un coche de PM. A mi me encanta. Por aquí se vende alguno.
Civic VTI en venta.
Tio, q aun lleva la L
#7
Escrito 15 noviembre 2007 - 19:35:11
No lo hay no..... Pero se puede hacer
Tio, q aun lleva la L
Si que los hay, en USA
#8
Escrito 15 noviembre 2007 - 19:36:55
jejeje si, aun no lo puedo verNo lo hay no..... Pero se puede hacer
Tio, q aun lleva la L
cuanto costara ese motor ??? dnde comprarlo??No lo hay no..... Pero se puede hacer
Tio, q aun lleva la L
#9
Escrito 15 noviembre 2007 - 19:40:30
Si que los hay, en USA
Valeeeee, pero le va a salir mejor hacerlo
jejeje si, aun no lo puedo ver
cuanto costara ese motor ??? dnde comprarlo??
En un desguace, de algun siniestro de alguien....... el precio ya.... depende de quien lo venda, estado etc Como lo quieras nuevo preparate a vender algun organo para pagarlo
#10
Escrito 15 noviembre 2007 - 20:19:39
jejejValeeeee, pero le va a salir mejor hacerlo
En un desguace, de algun siniestro de alguien....... el precio ya.... depende de quien lo venda, estado etc Como lo quieras nuevo preparate a vender algun organo para pagarlo
hay que modificar mucho algo para meterle el motor del vti a un coupé?????
decidme plissssss
NO ME DECIS NADA? SABEIS DE ALGUIEN QUE LO HALLA HECHO?
#11
Escrito 15 noviembre 2007 - 20:23:31
#12
Escrito 15 noviembre 2007 - 21:42:44
#13
Escrito 15 noviembre 2007 - 21:50:25
#14
Escrito 15 noviembre 2007 - 23:20:48
no los puedo verhay muchos vti en venta??
me podeis colgar aquí alguno?
#15
Escrito 15 noviembre 2007 - 23:20:48
Swapear un serie d por un serie b pelao ya no tiene gracia!!!!!! K20!!! o un serie b preparaditoooo
J@$~#R pues a ver si me conseguis un B que ya me encargare yo de prepararlo
blasson, busca algo en coches.net, seguro que encuentras algo
Editado por Stinger, 15 noviembre 2007 - 23:21:51.
#16
Escrito 15 noviembre 2007 - 23:21:39
#17
Escrito 15 noviembre 2007 - 23:50:42
#18
Escrito 16 noviembre 2007 - 11:01:33
En coches.net hay alguno así un poco truñero y tal pero se puede arreglar.
#19
Escrito 16 noviembre 2007 - 11:11:15
cuentame algo mas sobre el tuyo andaTe estás planteando un gran reto, encontrar un vti del 99-00 es complicadillo, y los que hay están a un precio bastante alto aún. Eso sí, yo tengo uno, y te aseguró que no te arrepentirás
#20
Escrito 16 noviembre 2007 - 12:04:42
Es un 1.6 dohc con 160cv. Hasta las 5500rpm es como un 1.6 normal y corriente de 110cv, pero a partir de ahi entra el sistema vtec y se dispara la potencia, sonido, consumo y diversion jejeje. El corte lo tiene a unas 8300rpm y se nota que llega totalmente vivo el motor hasta ese rango, vamos, que podría cortar incluso mas arriba. Es un motor muy muy rabioso, basante más que el 1.8 de vti 5p. Como contra decirte que si conduces por debajo de las 5500 te va a parecer que llevas con vulgar 1.6. El chasis a mí me gusta mucho, suspensión independiente en los 2 ejes, barra antitorsion delantera de serie, amortiguadores mas o menos durillos... el culo es bastante estable, si te gusta tramear te darás cuenta que hay que estar atento al eje delantero. El bicho pesa unos 1130kg. Es un coche muy muy fiable con un motor que si no le has hecho barbaridades no pierde ni un caballo con los años y km. El mio tiene 200mil y es asombroso (incluso sospechoso) lo redondo y fino que va. Tiene infinidad de piezas (muuuchas muchas) en internet para prepararlo. Yo tengo linea de escape completa con colectores 4-1, volante de motor ligero y algunas cosas más y el coche anda cosa seria. Una cosa: El coche de serie anda justito de frenos, mucha gente por aquí los ha mejorado (yo también) y es algo que merece la pena.
Bueno y eso es lo que se me ocurre. A ver si los demás se animan y te cuentan mas cosas, lo que pasa que son un poco vaguetes y encima con la gente nueva a veces somos un poco "hostiles", jejeje.
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