Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

-- Contadme todo lo que sabeis del civic VTI --


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 16 November 2007 - 12:32:29

Pues stimpy te ha dicho lo principal del coche. Por lo que dices, buscas un restyling, supongo que lo sabrás pero hay unas cuantas variociones con respecto al prerestyling, como es la tapicería marcador, apoyabrazos central, todo el frontal completamente distinto, y parachoques sin molduras, así como el techo eléctrico de serie.

Como te dicen,estos motores, si simplemente mantienes el aceite a nivel, tienes motor para dos vidas. el mio aún es jovenzuelo, ya que apenas tiene 75 o 76mil kilómetros, no recuerdo bien ahora, y con cuatro cositas que les hagas, son muy agradecidos, ya que cambias las sensaciones que te da el motor, muy positivamente. La verdad es que enamora :lol:

#22 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 16 November 2007 - 13:28:49

Bueno nadie comenta del consumo.

Lo bueno de estos coches es que con el sistema v-tec se puede controlar bastante el consumo, si cambias a cosa de 3000-3500 revs consume como un 1.6 normal, yo he llegado a hacer consumos de 8litros y algo que para un coche de 160cv de hace 8 -7 años esta bastante bien. también llendo a saco todo el día he llegado ha hacer unos 12litros que fueron divertidisimos de gastaar y ajusticiando a algun FR.

Es un coche que da muy buenas sensaciones de conducir.

Algunos detallitos mas que no se han comentado, volante regulable en altura, asiento del conductor regulable en altura, AA, EE, CC, ABS, alarma (no se si de serie), llave codificada e inmovilizador, rueda de repuesto con llanta (no de galleta), asientos traseros partidos 60/40, llantas de aleacion de 15", y alguna cosilla mas que no se me ocurre ahora mismo.

#23 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 16 November 2007 - 13:31:13

Yo vendo uno. Te he pegao mi venta por MP. Y bueno, ya que nadie se anima pues yo te voy a contar algo:

Es un 1.6 dohc con 160cv. Hasta las 5500rpm es como un 1.6 normal y corriente de 110cv, pero a partir de ahi entra el sistema vtec y se dispara la potencia, sonido, consumo y diversion jejeje. El corte lo tiene a unas 8300rpm y se nota que llega totalmente vivo el motor hasta ese rango, vamos, que podría cortar incluso mas arriba. Es un motor muy muy rabioso, basante más que el 1.8 de vti 5p. Como contra decirte que si conduces por debajo de las 5500 te va a parecer que llevas con vulgar 1.6. El chasis a mí me gusta mucho, suspensión independiente en los 2 ejes, barra antitorsion delantera de serie, amortiguadores mas o menos durillos... el culo es bastante estable, si te gusta tramear te darás cuenta que hay que estar atento al eje delantero. El bicho pesa unos 1130kg. Es un coche muy muy fiable con un motor que si no le has hecho barbaridades no pierde ni un caballo con los años y km. El mio tiene 200mil y es asombroso (incluso sospechoso) lo redondo y fino que va. Tiene infinidad de piezas (muuuchas muchas) en internet para prepararlo. Yo tengo linea de escape completa con colectores 4-1, volante de motor ligero y algunas cosas más y el coche anda cosa seria. Una cosa: El coche de serie anda justito de frenos, mucha gente por aquí los ha mejorado (yo también) y es algo que merece la pena.

Bueno y eso es lo que se me ocurre. A ver si los demás se animan y te cuentan mas cosas, lo que pasa que son un poco vaguetes y encima con la gente nueva a veces somos un poco "hostiles", jejeje.

muchas gracias por la info xtimpy

#24 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:vti , m3

Escrito 16 November 2007 - 13:47:11

Si estas buscando un coupé con motor b16 en breve yo vendere el mio.

Es un coupé 96-98 , no es el restyling pero como te comentan, cambian pocas cosas.

Te adjunto una foto y te haces a la idea del coche que es.

Extras:

Amortiguacion -8 cm regulable en altura homologada, nueva a estrenar, 0km demostrable con factura que la instalaron hace 1 mes y el coche no a rodado.

Colectores SRS con supresor de catalizador, nuevo a estrenar, esta montado y bien brillantito.

2 baquets

Tacometro, neumaticos nuevos, llantas multiradio, calbes de bujia de silicona...y todo lo que se me olvida.

El precio seran 7000€ no lo veo un precio excesivo para un coupé swapeado y mas en perfecto estado.

Un saludo!

P.D: En la foto no lleva la amortiguacion nueva montada, es un cambio muy radical.

Archivos adjuntos



#25 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 16 November 2007 - 16:44:26

Si estas buscando un coupé con motor b16 en breve yo vendere el mio.

Es un coupé 96-98 , no es el restyling pero como te comentan, cambian pocas cosas.

Te adjunto una foto y te haces a la idea del coche que es.

Extras:

Amortiguacion -8 cm regulable en altura homologada, nueva a estrenar, 0km demostrable con factura que la instalaron hace 1 mes y el coche no a rodado.

Colectores SRS con supresor de catalizador, nuevo a estrenar, esta montado y bien brillantito.

2 baquets

Tacometro, neumaticos nuevos, llantas multiradio, calbes de bujia de silicona...y todo lo que se me olvida.

El precio seran 7000€ no lo veo un precio excesivo para un coupé swapeado y mas en perfecto estado.

Un saludo!

P.D: En la foto no lleva la amortiguacion nueva montada, es un cambio muy radical.

prefiero el hach

#26 n4n0_Coup3

n4n0_Coup3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Coche:vti , m3

Escrito 16 November 2007 - 17:04:40

prefiero el hach



okey makey

#27 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 16 November 2007 - 18:58:20

okey makey

pero por ese precio esta bien, creo que no te durara mucho

#28 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 17 November 2007 - 12:35:49

no me decis nada mas??

#29 DESTROYER

DESTROYER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 663 mensajes
  • Coche:EJ1

Escrito 17 November 2007 - 23:39:27

No lo hay no..... XD Pero se puede hacer :D



Tio, q aun lleva la L XD

komo yo


jejej

hay que modificar mucho algo para meterle el motor del vti a un coupé?????

decidme plissssss

NO ME DECIS NADA? SABEIS DE ALGUIEN QUE LO HALLA HECHO?

yo lo e exo no es tan dificil yono lo se acer pero mira a mi ma kedao d lujo me lo a exo evolution vtec (luis) es de este foro este tio es un krac tlo recomiendo mi coupé vuela y ya lo e puesto a 249km/h

#30 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 November 2007 - 23:39:44

Tal vez sea mejor que busques... alguna gente puede estar cansada de que la gente pregunte cosas que si se dignan a buscar 5 minutos podrian ahorrarse... :oops:

Editado por LUDA-LMG, 17 November 2007 - 23:40:21.


#31 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 18 November 2007 - 01:55:09

Te pego el reportajillo que hice cuando compré el mio, no hace un año todavia:

Bueno, es del post que hice en forocoches, tengo que actualizar los links del de aquí.

http://www.forocoche...ad.php?t=538454

#32 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 November 2007 - 12:41:31

Te pego el reportajillo que hice cuando compré el mio, no hace un año todavia:

Bueno, es del post que hice en forocoches, tengo que actualizar los links del de aquí.

http://www.forocoche...ad.php?t=538454

:10:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos