-- Contadme todo lo que sabeis del civic VTI --
#21
Escrito 16 noviembre 2007 - 12:32:29
Como te dicen,estos motores, si simplemente mantienes el aceite a nivel, tienes motor para dos vidas. el mio aún es jovenzuelo, ya que apenas tiene 75 o 76mil kilómetros, no recuerdo bien ahora, y con cuatro cositas que les hagas, son muy agradecidos, ya que cambias las sensaciones que te da el motor, muy positivamente. La verdad es que enamora
#22
Escrito 16 noviembre 2007 - 13:28:49
Lo bueno de estos coches es que con el sistema v-tec se puede controlar bastante el consumo, si cambias a cosa de 3000-3500 revs consume como un 1.6 normal, yo he llegado a hacer consumos de 8litros y algo que para un coche de 160cv de hace 8 -7 años esta bastante bien. también llendo a saco todo el día he llegado ha hacer unos 12litros que fueron divertidisimos de gastaar y ajusticiando a algun FR.
Es un coche que da muy buenas sensaciones de conducir.
Algunos detallitos mas que no se han comentado, volante regulable en altura, asiento del conductor regulable en altura, AA, EE, CC, ABS, alarma (no se si de serie), llave codificada e inmovilizador, rueda de repuesto con llanta (no de galleta), asientos traseros partidos 60/40, llantas de aleacion de 15", y alguna cosilla mas que no se me ocurre ahora mismo.
#23
Escrito 16 noviembre 2007 - 13:31:13
muchas gracias por la info xtimpyYo vendo uno. Te he pegao mi venta por MP. Y bueno, ya que nadie se anima pues yo te voy a contar algo:
Es un 1.6 dohc con 160cv. Hasta las 5500rpm es como un 1.6 normal y corriente de 110cv, pero a partir de ahi entra el sistema vtec y se dispara la potencia, sonido, consumo y diversion jejeje. El corte lo tiene a unas 8300rpm y se nota que llega totalmente vivo el motor hasta ese rango, vamos, que podría cortar incluso mas arriba. Es un motor muy muy rabioso, basante más que el 1.8 de vti 5p. Como contra decirte que si conduces por debajo de las 5500 te va a parecer que llevas con vulgar 1.6. El chasis a mí me gusta mucho, suspensión independiente en los 2 ejes, barra antitorsion delantera de serie, amortiguadores mas o menos durillos... el culo es bastante estable, si te gusta tramear te darás cuenta que hay que estar atento al eje delantero. El bicho pesa unos 1130kg. Es un coche muy muy fiable con un motor que si no le has hecho barbaridades no pierde ni un caballo con los años y km. El mio tiene 200mil y es asombroso (incluso sospechoso) lo redondo y fino que va. Tiene infinidad de piezas (muuuchas muchas) en internet para prepararlo. Yo tengo linea de escape completa con colectores 4-1, volante de motor ligero y algunas cosas más y el coche anda cosa seria. Una cosa: El coche de serie anda justito de frenos, mucha gente por aquí los ha mejorado (yo también) y es algo que merece la pena.
Bueno y eso es lo que se me ocurre. A ver si los demás se animan y te cuentan mas cosas, lo que pasa que son un poco vaguetes y encima con la gente nueva a veces somos un poco "hostiles", jejeje.
#24
Escrito 16 noviembre 2007 - 13:47:11
Es un coupé 96-98 , no es el restyling pero como te comentan, cambian pocas cosas.
Te adjunto una foto y te haces a la idea del coche que es.
Extras:
Amortiguacion -8 cm regulable en altura homologada, nueva a estrenar, 0km demostrable con factura que la instalaron hace 1 mes y el coche no a rodado.
Colectores SRS con supresor de catalizador, nuevo a estrenar, esta montado y bien brillantito.
2 baquets
Tacometro, neumaticos nuevos, llantas multiradio, calbes de bujia de silicona...y todo lo que se me olvida.
El precio seran 7000€ no lo veo un precio excesivo para un coupé swapeado y mas en perfecto estado.
Un saludo!
P.D: En la foto no lleva la amortiguacion nueva montada, es un cambio muy radical.
Archivos adjuntos
#25
Escrito 16 noviembre 2007 - 16:44:26
prefiero el hachSi estas buscando un coupé con motor b16 en breve yo vendere el mio.
Es un coupé 96-98 , no es el restyling pero como te comentan, cambian pocas cosas.
Te adjunto una foto y te haces a la idea del coche que es.
Extras:
Amortiguacion -8 cm regulable en altura homologada, nueva a estrenar, 0km demostrable con factura que la instalaron hace 1 mes y el coche no a rodado.
Colectores SRS con supresor de catalizador, nuevo a estrenar, esta montado y bien brillantito.
2 baquets
Tacometro, neumaticos nuevos, llantas multiradio, calbes de bujia de silicona...y todo lo que se me olvida.
El precio seran 7000€ no lo veo un precio excesivo para un coupé swapeado y mas en perfecto estado.
Un saludo!
P.D: En la foto no lleva la amortiguacion nueva montada, es un cambio muy radical.
#26
Escrito 16 noviembre 2007 - 17:04:40
prefiero el hach
okey makey
#27
Escrito 16 noviembre 2007 - 18:58:20
pero por ese precio esta bien, creo que no te durara muchookey makey
#28
Escrito 17 noviembre 2007 - 12:35:49
#29
Escrito 17 noviembre 2007 - 23:39:27
komo yoNo lo hay no..... Pero se puede hacer
Tio, q aun lleva la L
yo lo e exo no es tan dificil yono lo se acer pero mira a mi ma kedao d lujo me lo a exo evolution vtec (luis) es de este foro este tio es un krac tlo recomiendo mi coupé vuela y ya lo e puesto a 249km/hjejej
hay que modificar mucho algo para meterle el motor del vti a un coupé?????
decidme plissssss
NO ME DECIS NADA? SABEIS DE ALGUIEN QUE LO HALLA HECHO?
#30
Escrito 17 noviembre 2007 - 23:39:44
Editado por LUDA-LMG, 17 noviembre 2007 - 23:40:21.
#31
Escrito 18 noviembre 2007 - 01:55:09
Bueno, es del post que hice en forocoches, tengo que actualizar los links del de aquí.
http://www.forocoche...ad.php?t=538454
#32
Escrito 18 noviembre 2007 - 12:41:31
Te pego el reportajillo que hice cuando compré el mio, no hace un año todavia:
Bueno, es del post que hice en forocoches, tengo que actualizar los links del de aquí.
http://www.forocoche...ad.php?t=538454
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