SUPERCHARGER ELECTRICO PARA B16 A2
#1
Escrito 16 noviembre 2007 - 01:22:33
#2
Escrito 16 noviembre 2007 - 09:37:59
#3
Escrito 16 noviembre 2007 - 14:42:09
Pensar que si la turbina consigue girar a muchas vueltas aumentando la presion en la admision esto en el MAP sera directamente un aumento de gasolina y avance de ignicion variando la señal en la sonda lambda también ajsutando aun mas la mezcla a esa rpesion de aire nueva...
Tendremos un aumento de velocidad por una induccion de aire forzada (NO COMO UN TURBO O COMPRESOR ,TA CLARO) pero todo tiene su parte logica...eso si el producto tiene que ser bueno, probablemente habra que cambiar el alternador para poder suminstrar una temperatura adecuada una bateria en muy buen estado y Amperaje algo aumentado,, bujias mas frias cables de baja resistencia en sistema ignicion y un buen estado del motor aplicarlo!!
En fin ha historias que dan a entender como ha dicho un forero que puede ser una estafa, si....puede ser, pero no por eso juntemos a todo el resto de perifericos en el mismo monton ,no se si me explique..
Un saludo
Luis
#4
Escrito 16 noviembre 2007 - 14:43:39
#5
Escrito 16 noviembre 2007 - 15:11:11
saludos
#6
Escrito 17 noviembre 2007 - 22:04:44
como siempre el maestor EVO...dejando las cosas claras......a ver si te vemos mas por aquí, que hace tiempo que estas mas perdiooo.....
saludos
Tienes toda la razón...pero es que ahora estoy dando clases en un instituto luego lso proyectos que tengo en el local y mi coche...
que ya esta terminado y practicamente rodaje hecho...poco apoco aperecere un poco mas intentando dar algun tipo de ayuda si puedo...
un saludo
Luis
#7
Escrito 17 noviembre 2007 - 23:08:28
http:///foro/showthread.ph...42344#post42344
#8
Escrito 17 noviembre 2007 - 23:30:01
#9
Escrito 17 noviembre 2007 - 23:45:32
#10
Escrito 18 noviembre 2007 - 00:24:40
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos