holaaa gente! un saludin , queria pedir una cosa (ya q estamos cerca de navidad...)
estoy buscando el manual de taller del prelude 4ªgen en español , lo intente por el mule y no me va bien
así q no descarga ni pa atrás , y en el ares no lo encuentro
si alguien lo tiene seria genial q lo colgase en el foro , así podriamos descargarlo y tal
un saludo y gracias por adelantado!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Manual de Taller Prelude 4ª
Comenzado por
Dave_sensei
, 16 November 2007 03:26:12
Escrito 16 November 2007 - 03:26:12
Escrito 16 November 2007 - 16:06:11
existe en español?
Escrito 17 November 2007 - 00:04:21
en el mule sale así , ademas ya lo vi comentado en algun post... y bueno , imagino q los talleres españoles lo tendran en castellano no?existe en español?
Escrito 21 November 2007 - 19:18:02
Nadie sabe nada respecto al manual de taller del prelude 4ª en castellano?¿
Escrito 27 November 2007 - 14:58:03
A mi también me hace falta;, vamos, a ver si alguien lo tiene y nos echa este cable...
Escrito 26 February 2009 - 01:57:19
Naie?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta