Filtro de aire
#1
Escrito 16 noviembre 2007 - 11:02:29
Llevo poco tiempo por aqui y he oido hablar mucho de los filtros aire que poneis, de verdad se gana algo solo con el filtro de aire?? si es así me gustaría saber que me recomendais para mi civic 1.6 del 2003. Gracias
#2
Escrito 16 noviembre 2007 - 11:46:59
Saludos
#3
Escrito 16 noviembre 2007 - 12:01:29
Hay que hacer algo mas a un motor para que se note una mejoria. Pero no es mala idea empezar con un filtro. A mi personalmente, me gusta la marca Green. Y tiene variedad para todos los gustos y motores.
Un saludo.
#4
Escrito 16 noviembre 2007 - 15:36:44
#5
Escrito 16 noviembre 2007 - 15:57:29
#6
Escrito 16 noviembre 2007 - 16:04:35
#7
Escrito 16 noviembre 2007 - 16:17:05
Si no vas a usar reguladores tipo Apexi ni a reprogramar, es la mejor opcion, aparte de que se pueden lavar...
Luego colectores, linia, supresor...escape...abrir motor...SWAP...si empiezas, no acabas.... Planteate el uso que le daras al coche y el aumento de potencia que quieres. Si solo quieres el motor más alegre...el filtro de sustitución es una buena forma de empezar.
#8
Escrito 16 noviembre 2007 - 16:51:11
#9
Escrito 16 noviembre 2007 - 17:35:35
Saludos!
#10
Escrito 16 noviembre 2007 - 20:04:22
#11
Escrito 17 noviembre 2007 - 00:44:44
Saludos.
#12
Escrito 17 noviembre 2007 - 02:34:56
#13
Escrito 17 noviembre 2007 - 16:07:23
Video del sonido:
AEM V2 intake system is the most powerful intake sytem in the world. Each application has been dyno-proven to increase horsepower through out the RPM. AEM V2 intake sytem has been test on the street and the racetrack against the best competition.
AEM’s V2 intake systems use a patented dual chamber design to produce the most power and torque of any other intake system available. On a dyno graph, the area under the power band (or power curve) represents the amount of effort that an engine is producing. The larger the overall area under the curve, the more power your engine is making. The AEM V2 utilizes a dual chamber (using two different diameters and lengths of piping) that creates multiple frequency sound waves to produce the largest area under the curve of any intake system on the market. These sound waves help charge the cylinders with more air throughout the entire rpm range.
Y una gráfica con sólo admisión, no son los 10-15cvs que ellos siempre dicen, pero no está nada mal. A ver si meto el mio un día en un banco
http://www.2kracing....yno/24-6100.pdf
#14
Escrito 17 noviembre 2007 - 16:14:24
#15
Escrito 17 noviembre 2007 - 20:13:16
#16
Escrito 17 noviembre 2007 - 21:18:50
te puedo asegurar que el aem v2 va de PM
Video del sonido:
AEM V2 intake system is the most powerful intake sytem in the world. Each application has been dyno-proven to increase horsepower through out the RPM. AEM V2 intake sytem has been test on the street and the racetrack against the best competition.
AEM’s V2 intake systems use a patented dual chamber design to produce the most power and torque of any other intake system available. On a dyno graph, the area under the power band (or power curve) represents the amount of effort that an engine is producing. The larger the overall area under the curve, the more power your engine is making. The AEM V2 utilizes a dual chamber (using two different diameters and lengths of piping) that creates multiple frequency sound waves to produce the largest area under the curve of any intake system on the market. These sound waves help charge the cylinders with more air throughout the entire rpm range.
Y una gráfica con sólo admisión, no son los 10-15cvs que ellos siempre dicen, pero no está nada mal. A ver si meto el mio un día en un banco
http://www.2kracing....yno/24-6100.pdf
Una foto para ver como queda??
Los de la grafica no te aseguran 10-15cv. pero si 5 o 6. Eso si me gustaría ver en que condiciones se hizo esa lanzada de la grafica, temperatura, si habia ventilador o nooo...esas cosas.
Saludos.
lo que mas te va a gustar de llevar un filtro es el sonido,ganar no es que ganes,es inapreciable,yo que tu si te decides a montar un filtro,vete a un sitio que te dejen probarlo,por que tengo algun colega que lo puso y el coche iba peor,se le ahogaba,tampoco te aconsejo que compres un filtro por su apariencia,yo en mis anteriores coches puse filtro a todos,tenia un xsara 1.6 le puse un filtro grande y nada,se lo cambie por un k&n mas pequeñito y mucho mejor.hay bastantes marcas,pero a mi el que mas me gusto fue un piper cross ,era como de esponja y realmente fue el unico que de verdad note (también el mas caro que tuve 25000 pts de entonces)espero haberte ayudado
Estamos ablando de filtros de sustitucion no de conos acoplables y para el motor que tiene es eso, lo mejor si no tienes mas mod's es un filtro de sustitucion.
#17
Escrito 17 noviembre 2007 - 22:28:13
BAK esa grafica de donde es? aparte si hay debe cojer muchisimo calor no? si los datos son reales haciendole una canalizacion con aire fesquito seguro que mejoraba aun mas.
A ver si el domingo pongo yo una foto de cómo está aislado el mio, y comprobareis no coge nada de calor
#18
Escrito 17 noviembre 2007 - 23:51:59
#19
Escrito 18 noviembre 2007 - 13:08:26
#20
Escrito 19 noviembre 2007 - 08:58:17
Próximamente pondré una tubería flexible de plástico semirígido para redirigir el aire por debajo del faro para que le llegue más; con lo que tendré un CAI, pero con las ventajas y la mayor respuesta de un SAI.
A ver si encuentro por mi zona un banco de potencia, y lo puedo meter
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