Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya lo tengo, primeras impresiones


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 16 noviembre 2007 - 15:45:39

Bueno pues ya lo tengo, desde el miercoles.Mi primeros kilometros han sido para llevarlo desde Madrid a mi casa en Zaragoza. De lo dicho aqui en el foro pues añadir algunas cosas; el coche no me ha defraudado pero tampoco me ha entusiasmado, me explico: La condución por carrertera la verdad muy suave y la calidad de rodadura bastante buena, la postura de conducción la verdad es que es muy confortable. pero en ciudad es un poco torpe, por dos motivos fundamentales cuales son el manejo de la palanca del cambio que si bien está en un posición buena su manejo desmerece mucho del coche( esto era algo criticado en algunas revistas) no es de recibo hoy en día un engranaje tan tosco y duro en un cambio, que era algo de lo que siempre habían presumido (accord). y lo segundo pues es algo que va relaciondo con lo primero y es el salto de la segunda a la tercera velocidad; el coche se queda muerto si no lo subes de vueltas, algo no muy recomendable en rodaje, ni por consumo, no se entiende muy bien esa relación de cambio.
Las caliades de los plásticos pues ya lo habéis comentado hasta la saciedad. El sonido del motor pues hasta las 2.000rpm, pues suena a lata pura y dura, pero después es bastante silencioso, no así al ralentí que deja trasmitir las sensaciones al volante y palanca de cambio. Aún con todo espero que el vehiculo me dé bastantes satisfacciones (lástima que no se automático), y si bien alguien se arrepentía de no haber cogido el diesel, yo diría que ahora mismo yo quizá cogería el automático de gasolina, porque ese no tiene las cosas que veo mas defectuosas del coche. Por lo demás, bonito, cómodo y de un tamaño creo que perfecto, y la relación capacidad y maletero pues de las mejores. Saludos a todos.

Bueno pues ya lo tengo, desde el miercoles.Mi primeros kilometros han sido para llevarlo desde Madrid a mi casa en Zaragoza. De lo dicho aqui en el foro pues añadir algunas cosas; el coche no me ha defraudado pero tampoco me ha entusiasmado, me explico: La condución por carrertera la verdad muy suave y la calidad de rodadura bastante buena, la postura de conducción la verdad es que es muy confortable. pero en ciudad es un poco torpe, por dos motivos fundamentales cuales son el manejo de la palanca del cambio que si bien está en un posición buena su manejo desmerece mucho del coche( esto era algo criticado en algunas revistas) no es de recibo hoy en día un engranaje tan tosco y duro en un cambio, que era algo de lo que siempre habían presumido (accord). y lo segundo pues es algo que va relaciondo con lo primero y es el salto de la segunda a la tercera velocidad; el coche se queda muerto si no lo subes de vueltas, algo no muy recomendable en rodaje, ni por consumo, no se entiende muy bien esa relación de cambio.
Las caliades de los plásticos pues ya lo habéis comentado hasta la saciedad. El sonido del motor pues hasta las 2.000rpm, pues suena a lata pura y dura, pero después es bastante silencioso, no así al ralentí que deja trasmitir las sensaciones al volante y palanca de cambio. Aún con todo espero que el vehiculo me dé bastantes satisfacciones (lástima que no se automático), y si bien alguien se arrepentía de no haber cogido el diesel, yo diría que ahora mismo yo quizá cogería el automático de gasolina, porque ese no tiene las cosas que veo mas defectuosas del coche. Por lo demás, bonito, cómodo y de un tamaño creo que perfecto, y la relación capacidad y maletero pues de las mejores. Saludos a todos.



#2 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 16 noviembre 2007 - 18:21:29

Bueno pues ya lo tengo, desde el miercoles.Mi primeros kilometros han sido para llevarlo desde Madrid a mi casa en Zaragoza. De lo dicho aqui en el foro pues añadir algunas cosas; el coche no me ha defraudado pero tampoco me ha entusiasmado, me explico: La condución por carrertera la verdad muy suave y la calidad de rodadura bastante buena, la postura de conducción la verdad es que es muy confortable. pero en ciudad es un poco torpe, por dos motivos fundamentales cuales son el manejo de la palanca del cambio que si bien está en un posición buena su manejo desmerece mucho del coche( esto era algo criticado en algunas revistas) no es de recibo hoy en día un engranaje tan tosco y duro en un cambio, que era algo de lo que siempre habían presumido (accord). y lo segundo pues es algo que va relaciondo con lo primero y es el salto de la segunda a la tercera velocidad; el coche se queda muerto si no lo subes de vueltas, algo no muy recomendable en rodaje, ni por consumo, no se entiende muy bien esa relación de cambio.
Las caliades de los plásticos pues ya lo habéis comentado hasta la saciedad. El sonido del motor pues hasta las 2.000rpm, pues suena a lata pura y dura, pero después es bastante silencioso, no así al ralentí que deja trasmitir las sensaciones al volante y palanca de cambio. Aún con todo espero que el vehiculo me dé bastantes satisfacciones (lástima que no se automático), y si bien alguien se arrepentía de no haber cogido el diesel, yo diría que ahora mismo yo quizá cogería el automático de gasolina, porque ese no tiene las cosas que veo mas defectuosas del coche. Por lo demás, bonito, cómodo y de un tamaño creo que perfecto, y la relación capacidad y maletero pues de las mejores. Saludos a todos.

Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones. Ayer sin ir mas lejos me tuve que mover un buen rato por ciudad y la verdad que no es su terreno. Además para llevarlo un poco "alegre" y que no se te "coman", hay que acelerar y el consumo ·parriba·. Lo del cambio es de juzgado de guardia y efectivamente y para ciudad de 2ª a 3ª como haya ligera subida debes meterle por lo menos a 3.000 vueltas en 2ª para que no remolonee en 3ª. Es un coche para viajes, y cuanto más largos mejor, pues todos los "peros" que le encontramos en ciudad, los compensa de sobra en carretera, campo y nieve.
Salud@s

#3 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 16 noviembre 2007 - 18:54:23

Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones. Ayer sin ir mas lejos me tuve que mover un buen rato por ciudad y la verdad que no es su terreno. Además para llevarlo un poco "alegre" y que no se te "coman", hay que acelerar y el consumo ·parriba·. Lo del cambio es de juzgado de guardia y efectivamente y para ciudad de 2ª a 3ª como haya ligera subida debes meterle por lo menos a 3.000 vueltas en 2ª para que no remolonee en 3ª. Es un coche para viajes, y cuanto más largos mejor, pues todos los "peros" que le encontramos en ciudad, los compensa de sobra en carretera, campo y nieve.
Salud@s



Pues chicos, no es por ser CRVista acérrimo, pero mi CRV automático se mueve por la ciudad como pez en el agua. Mucho mejor que mis anteriores y más pequeños coches (eso sí, con cambio manual). Yo hago el 80% de los km. en ciudad... y FANTASTICO.

#4 'ojillos'

'ojillos'
  • Guests

Escrito 16 noviembre 2007 - 20:11:36

Pues chicos, no es por ser CRVista acérrimo, pero mi CRV automático se mueve por la ciudad como pez en el agua. Mucho mejor que mis anteriores y más pequeños coches (eso sí, con cambio manual). Yo hago el 80% de los km. en ciudad... y FANTASTICO.

Totalmente de acuerdo contigo luiggitron.El automático es muy ágil y cómodo en ciudad aunque pienso que le falta potencia en carreteras rápidas que tiran para arriba.

Editado por ojillos, 16 noviembre 2007 - 20:12:19.


#5 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 16 noviembre 2007 - 22:03:09

El cambio se va afinando con los kilometros, no es el primer coche que estreno con cambio durito y cuando lo vendí iba como la seda.
Lo del salto de 2ª a 3ª tiene peor solución. Para carretera ni lo notas, pero para ciudad y para subir puertos de montaña si que toca los ...
Espero que con el paso de los kilometros la segunda se estire un pelin y no caiga tanto de vueltas al meter tercera.
De todas formas creo que los motores honda se conducen diferente, un pelin mas subidos de vueltas, porque otros diesel a 2000 vueltas se defienden muy bien y este empieza a partir de 2500. Ahora, una vez que empieza es un flecha, y hace menos ruido...
Ayer le pisé en 4ª para hacer un adelantamiento comprometido y salio disparado. Cuando metí 5ª iba ya a 120 y el coche ni se inmutó.

No se, creo que muchos estamos opinando con muy pocos kilometros. Hay que darle tiempo, esperar el primer cambio de aceite y entonces empezaremos a ver un coche diferente....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos