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19 respuestas en este tema

#1 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 17 noviembre 2007 - 14:28:07

Wenas, pues este es mi primer mensaje, pero llevo meses visitando esta pagina a menudo y leyendo y leyendo posts, que es donde mas se aprende

Pues me llamo xavi, tengo 18 años, estoy a punto de sacarme el carne y como no, me apasionan los japos, y de entre ellos, el civic mk5, que lo encuentro precioso.

Un amigo tiene un 5th americano, 1,6 127cv, con control cruise y techo electrico, todo una pijada, busco algo parecido, pero no he encontrado ninguno...

De lo que he visto mas es el 1,5 90cv sin VTEC :(.. pero bueno, para empezar tampoco quiero una bestia

El que he estado mirando es este... que os parece?

http://www.segundama...9003.htm?ca=8_s

Ahora mismo me da igual que sea poco potente, quiero un coche para aprender y que no me de problemas, y dentro de un año quien sabe, igual lo vendo, igual hago un swap y le meto motor de vti... :P:P Enfin.. dejare de soñar

Eso..que cualquier comentario es bienvenido, os parece buena maquina?

Un saludo foro!

#2 TYPE-R-123

TYPE-R-123

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Escrito 17 noviembre 2007 - 14:37:31

esta muy bien,es un coche precioso y como primer coche te sobra para aprender,con 90 cv ya tienes para "enredar"un poco,con el tiempo ,le puedes ir metiendo admision,escape,colectores,etc para que te gane algo ,yo que tu me lo compraba :+: (si ves que esta bien)

#3 RubenEG

RubenEG

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Escrito 17 noviembre 2007 - 15:44:13

Por ese precio como ya te dije esta de p#%@ madre, yo me lo pillaba

#4 Bak

Bak

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Escrito 17 noviembre 2007 - 15:58:23

un tiene buena pinta, si señor

#5 Felipe VTi

Felipe VTi

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Escrito 17 noviembre 2007 - 17:18:20

yo te diria k pillaras un ESi de 125cv,es con el k empece yo y anda lo suficiente y pocos problemas te dara.Cuando cojas practica ya tendras la oportunidad de pillar un VTi

#6 tonima

tonima

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Escrito 17 noviembre 2007 - 17:23:18

Yo me lo pillaria, si esta medianamente bien el precio es genial :+:

#7 Tarekeg

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Escrito 17 noviembre 2007 - 17:46:08

no esta nada mal el precio, se ve bien y por el quilometraje lo encuentro una ganga :)

#8 carlos_civic

carlos_civic

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Escrito 17 noviembre 2007 - 18:48:51

Si el coche realmente está bien, lo veo bien de precio

#9 sublime

sublime

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Escrito 17 noviembre 2007 - 18:54:47

esta muy bien ¡¡ ,mas adelante le puedes hacer un swap jejejeje :D

#10 guse

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Escrito 18 noviembre 2007 - 23:33:01

yo lo veo de p#%@ madre, eso si el anuncio es de agosto, le has llamado? seguro que ya lo ha vendido

#11 red_zone

red_zone

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Escrito 19 noviembre 2007 - 01:10:01

yo soy del parecer de k los coxes potentes sirven para ir despacio y para ir rapido.si lo k te gusta es un vti compra un vti del tiron y no hagas experimentos con gaseosa.
recuerda k la velocidad del coxe la marcas tu y no vale k digas k por tener 90cv vas a ir mas lento por que con 90cv te sobra para sobrepasar los limites con creces.
es mi opinion gastar dinero si pero no dos veces,creo k te sale mas rentable pillar un vti y controlarte k comprar el 90cv gastar dinero en poner cosas para k ande mas y luego finalmente un swap de vti con el k solo tienes un motor de vti o gastar mas de lo k vale el vti entero en transformarlo.salu2

no va con intencion de ofender a nadie solo es mi opinion en base a mi experiencia,k conste k yo he tenido dos vti y los dos he gastado miles d euros en cambiarlos a mi gusto,pero reconozco k ya de serie es un coxe k anda bastante,lo mio ya es incorformismo jeje.

#12 Kristian

Kristian

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Escrito 19 noviembre 2007 - 16:39:52

yo soy del parecer de k los coxes potentes sirven para ir despacio y para ir rapido.si lo k te gusta es un vti compra un vti del tiron y no hagas experimentos con gaseosa.
recuerda k la velocidad del coxe la marcas tu y no vale k digas k por tener 90cv vas a ir mas lento por que con 90cv te sobra para sobrepasar los limites con creces.
es mi opinion gastar dinero si pero no dos veces,creo k te sale mas rentable pillar un vti y controlarte k comprar el 90cv gastar dinero en poner cosas para k ande mas y luego finalmente un swap de vti con el k solo tienes un motor de vti o gastar mas de lo k vale el vti entero en transformarlo.salu2

no va con intencion de ofender a nadie solo es mi opinion en base a mi experiencia,k conste k yo he tenido dos vti y los dos he gastado miles d euros en cambiarlos a mi gusto,pero reconozco k ya de serie es un coxe k anda bastante,lo mio ya es incorformismo jeje.


Yo pienso igual que red_zone. Yo también decia que un coche pa aprender mejor uno normalito. Hasta que se me cruzaron 3 letras que son malas.... VTI

Es mi primer coche y si, puedes correr con el pero no es un coche que cambie la manera de conduccion, es igual que cualquiera pero con mas potencia, si quieres ir despacito pues despacito si quieres ir rapido pues ala. Otra cosa es empezar con un S2000 ahi ya cambia la cosa, pero yo como minimo pillaria un ESI de 125cv

Te recomendaria pillar un vti directamente y te quitas comerte la cabeza porque con 90cv en un mes y medio vas a decir ¡QUIERO MAS!.

Un saludo!

#13 Igor

Igor

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Escrito 19 noviembre 2007 - 17:53:16

Ta bien y el precio genial pa ir tirando.

#14 Haccord

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Escrito 19 noviembre 2007 - 18:03:26

Caro XD

#15 balut

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Escrito 21 noviembre 2007 - 17:10:06

Vaya, no me esperaba tantas respuestas!

El coche mas que nada lo quiero para aprender, y en el 80% de las veces para respetar las normas, no soy de los que por ciudad apura el coche hasta el corte y luego tira de freno de mano en las rotondas, no... Quiero un coche para que me lleve a los sitios, y si puedo disfrutar conduciendo (de cualquier manera) mejor que mejor.

Seguramente eligire un ESi 125cv... la diferencia de precio entre los LSI y los ESI no es demasiada.. De poder ser, cojeria un VTI, pero a parte que me da respeto, hay poquisimos y comparado con los ESi, carissimos.

Es una pena que no pueda entrar en el apartado de venta de este foro, alguien podria pasarme alguna oferta de un ESI interesante? A poder ser negro, que casi todos son rojos, y no es que me disguste, pero el negro... mm.. mas brutal, mas terrorifico, mas elegante... :D

Venga, que la semana que viene subo a examen practico y quiero cumplir mi sueño!

Salu2!

#16 becquio

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Escrito 21 noviembre 2007 - 21:29:11

Suerte tio, yo este lunes traje un VTi de 5ª negro y me salio por 3mil euros. La cosa es buscar y no quedarte con lo primero que ves.
S2!!

#17 Alex_VTi

Alex_VTi

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Escrito 21 noviembre 2007 - 23:17:37

que pa empezar ni que lexes.... un VTi... y se te kedará corto.... yo empezé con el mio y me da la sensacion que corre menos que un panda. =mente ese esta muy bien... un swap y listos :P

#18 balut

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Escrito 24 noviembre 2007 - 19:38:11

Jajaja, un VTI corto? pues vamos bien... Con un ESI creo que ya seria el mas feliz del mundo..


Y hablando de ESI's.. hoy he visto este anuncio y ya he enviado un mail al vendedor... aver que me dice.. si esta OK de estado y solo tiene la junta.. creeis que esta bien de precio? --> http://www.coches.ne...d...EC 125cv 3p.

Y.. cuanto suele costar hacer la junta de culata? Unos 200€?


Un saludo y gracias de nuevo

#19 danidc5

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Escrito 24 noviembre 2007 - 21:09:45

Yo que tu me lo compraba :+: , esta muy bien de precio y tal, y eso si tu lo vez en condiciones, aunque personalmente yo empezaria con un motor mas grande por que me gusta la velocidad :loves:

#20 jorvs

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Escrito 24 noviembre 2007 - 21:21:09

un LSI para empezar esta de PM pagas poko de seguro tanto como de impuesto de circulacion y tiene buen chasis como base si para un futuro kieres hacer mods, pero si no les kieres tocar mucha cosa o nada yo me pillaria antes un ESI discos trasero, vtec y va mas desaogaillo a la hora de hacer adelantamientos etc y me parece q el consumo tampoco varia mucho de un 90 monopunto sin vtec al 125 multipunto con vtec ... salu2




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