Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que os parece?


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 17 noviembre 2007 - 14:28:07

Wenas, pues este es mi primer mensaje, pero llevo meses visitando esta pagina a menudo y leyendo y leyendo posts, que es donde mas se aprende

Pues me llamo xavi, tengo 18 años, estoy a punto de sacarme el carne y como no, me apasionan los japos, y de entre ellos, el civic mk5, que lo encuentro precioso.

Un amigo tiene un 5th americano, 1,6 127cv, con control cruise y techo electrico, todo una pijada, busco algo parecido, pero no he encontrado ninguno...

De lo que he visto mas es el 1,5 90cv sin VTEC :(.. pero bueno, para empezar tampoco quiero una bestia

El que he estado mirando es este... que os parece?

http://www.segundama...9003.htm?ca=8_s

Ahora mismo me da igual que sea poco potente, quiero un coche para aprender y que no me de problemas, y dentro de un año quien sabe, igual lo vendo, igual hago un swap y le meto motor de vti... :P:P Enfin.. dejare de soñar

Eso..que cualquier comentario es bienvenido, os parece buena maquina?

Un saludo foro!

#2 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 17 noviembre 2007 - 14:37:31

esta muy bien,es un coche precioso y como primer coche te sobra para aprender,con 90 cv ya tienes para "enredar"un poco,con el tiempo ,le puedes ir metiendo admision,escape,colectores,etc para que te gane algo ,yo que tu me lo compraba :+: (si ves que esta bien)

#3 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros