Que os parece?
#1
Escrito 17 November 2007 - 14:28:07
Pues me llamo xavi, tengo 18 años, estoy a punto de sacarme el carne y como no, me apasionan los japos, y de entre ellos, el civic mk5, que lo encuentro precioso.
Un amigo tiene un 5th americano, 1,6 127cv, con control cruise y techo electrico, todo una pijada, busco algo parecido, pero no he encontrado ninguno...
De lo que he visto mas es el 1,5 90cv sin VTEC .. pero bueno, para empezar tampoco quiero una bestia
El que he estado mirando es este... que os parece?
http://www.segundama...9003.htm?ca=8_s
Ahora mismo me da igual que sea poco potente, quiero un coche para aprender y que no me de problemas, y dentro de un año quien sabe, igual lo vendo, igual hago un swap y le meto motor de vti... Enfin.. dejare de soñar
Eso..que cualquier comentario es bienvenido, os parece buena maquina?
Un saludo foro!
#2
Escrito 17 November 2007 - 14:37:31
#3
Escrito 17 November 2007 - 15:44:13
#4
Escrito 17 November 2007 - 15:58:23
#5
Escrito 17 November 2007 - 17:18:20
#6
Escrito 17 November 2007 - 17:23:18
#7
Escrito 17 November 2007 - 17:46:08
#8
Escrito 17 November 2007 - 18:48:51
#9
Escrito 17 November 2007 - 18:54:47
#10
Escrito 18 November 2007 - 23:33:01
#11
Escrito 19 November 2007 - 01:10:01
recuerda k la velocidad del coxe la marcas tu y no vale k digas k por tener 90cv vas a ir mas lento por que con 90cv te sobra para sobrepasar los limites con creces.
es mi opinion gastar dinero si pero no dos veces,creo k te sale mas rentable pillar un vti y controlarte k comprar el 90cv gastar dinero en poner cosas para k ande mas y luego finalmente un swap de vti con el k solo tienes un motor de vti o gastar mas de lo k vale el vti entero en transformarlo.salu2
no va con intencion de ofender a nadie solo es mi opinion en base a mi experiencia,k conste k yo he tenido dos vti y los dos he gastado miles d euros en cambiarlos a mi gusto,pero reconozco k ya de serie es un coxe k anda bastante,lo mio ya es incorformismo jeje.
#12
Escrito 19 November 2007 - 16:39:52
yo soy del parecer de k los coxes potentes sirven para ir despacio y para ir rapido.si lo k te gusta es un vti compra un vti del tiron y no hagas experimentos con gaseosa.
recuerda k la velocidad del coxe la marcas tu y no vale k digas k por tener 90cv vas a ir mas lento por que con 90cv te sobra para sobrepasar los limites con creces.
es mi opinion gastar dinero si pero no dos veces,creo k te sale mas rentable pillar un vti y controlarte k comprar el 90cv gastar dinero en poner cosas para k ande mas y luego finalmente un swap de vti con el k solo tienes un motor de vti o gastar mas de lo k vale el vti entero en transformarlo.salu2
no va con intencion de ofender a nadie solo es mi opinion en base a mi experiencia,k conste k yo he tenido dos vti y los dos he gastado miles d euros en cambiarlos a mi gusto,pero reconozco k ya de serie es un coxe k anda bastante,lo mio ya es incorformismo jeje.
Yo pienso igual que red_zone. Yo también decia que un coche pa aprender mejor uno normalito. Hasta que se me cruzaron 3 letras que son malas.... VTI
Es mi primer coche y si, puedes correr con el pero no es un coche que cambie la manera de conduccion, es igual que cualquiera pero con mas potencia, si quieres ir despacito pues despacito si quieres ir rapido pues ala. Otra cosa es empezar con un S2000 ahi ya cambia la cosa, pero yo como minimo pillaria un ESI de 125cv
Te recomendaria pillar un vti directamente y te quitas comerte la cabeza porque con 90cv en un mes y medio vas a decir ¡QUIERO MAS!.
Un saludo!
#13
Escrito 19 November 2007 - 17:53:16
#14
Escrito 19 November 2007 - 18:03:26
#15
Escrito 21 November 2007 - 17:10:06
El coche mas que nada lo quiero para aprender, y en el 80% de las veces para respetar las normas, no soy de los que por ciudad apura el coche hasta el corte y luego tira de freno de mano en las rotondas, no... Quiero un coche para que me lleve a los sitios, y si puedo disfrutar conduciendo (de cualquier manera) mejor que mejor.
Seguramente eligire un ESi 125cv... la diferencia de precio entre los LSI y los ESI no es demasiada.. De poder ser, cojeria un VTI, pero a parte que me da respeto, hay poquisimos y comparado con los ESi, carissimos.
Es una pena que no pueda entrar en el apartado de venta de este foro, alguien podria pasarme alguna oferta de un ESI interesante? A poder ser negro, que casi todos son rojos, y no es que me disguste, pero el negro... mm.. mas brutal, mas terrorifico, mas elegante...
Venga, que la semana que viene subo a examen practico y quiero cumplir mi sueño!
Salu2!
#16
Escrito 21 November 2007 - 21:29:11
S2!!
#17
Escrito 21 November 2007 - 23:17:37
#18
Escrito 24 November 2007 - 19:38:11
Y hablando de ESI's.. hoy he visto este anuncio y ya he enviado un mail al vendedor... aver que me dice.. si esta OK de estado y solo tiene la junta.. creeis que esta bien de precio? --> http://www.coches.ne...d...EC 125cv 3p.
Y.. cuanto suele costar hacer la junta de culata? Unos 200€?
Un saludo y gracias de nuevo
#19
Escrito 24 November 2007 - 21:09:45
#20
Escrito 24 November 2007 - 21:21:09
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