Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Nuevo en el club


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 'ACCORD 30'

'ACCORD 30'
  • Guests

Escrito 17 November 2007 - 15:12:22

Muy buenas a todos, me presento como un nuevo usuario de este foro y un futuro no muy lejano, conductor de un Honda Accord 30 aniversario color blanco,tengo algunas pequeñas dudillas como novato y no por años si no por esta magnifica casa que es honda, es mi primera vez....como usuario de un honda claro, y bueno espero no salir decepcionado....
Bueno mi coche me lo entregaran pronto, calculo una semana y me ha salido: accord sport 30 aniversario con bluethoo Parrot de pantalla ,instalación de ipod, instalación tom tom como el que lleva el seat altea xl (tom tom lo pongo yo) y dvd montado en el techo, original de honda por 26000 euros ¿Como lo veis?...Espero respuestas y grácias de antemano, Hasta ahora......

#2 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 17 November 2007 - 15:16:18

Buenas y que disfrutes de tu makina.

#3 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 17 November 2007 - 15:32:06

bienvenido al foro, que disfrutes ese accord cuando ste en tus manos.

saludoss

#4 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 17 November 2007 - 15:45:07

bienvenido :+: es una buena compra

#5 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 17 November 2007 - 18:13:46

Si pones que motor lleva, se podria opinar mejor sobre el precio :+:

PD: cuando estea en tus manos ya sabes :sinfotos:

#6 'ACCORD 30'

'ACCORD 30'
  • Guests

Escrito 17 November 2007 - 18:40:44

Ok es el diesel 2.2 y aun no puedo poner fotos ya que no lo tengo aun.....

#7 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 21 November 2007 - 00:49:26

bienvenido al foro

#8 'albert_a4'

'albert_a4'
  • Guests

Escrito 21 November 2007 - 22:03:22

la espera es lo peor, pero luego ya veras que gozada :)

bienvenido

#9 'ACCORD 30'

'ACCORD 30'
  • Guests

Escrito 22 November 2007 - 07:00:23

La verdad es que la espera es lo mas jodido pero bueno, no tengo mas remedio, a vosotros
como os va vuestro Accord? contentos ? yo es que vengo del grupo SEAT y como dicen por hay los tdi tienen una respuesta mas enérgica y mas rápida, me compré un leónII y ya con año y pocos meses me lo cambio (por falta de maletero) "tengo dos niños",la verdad después de mucho mirar y patear concesionarios de todas marcas me decidí por completo por el Accord, por motor,equipamiento y leches por que es muyyyyyyyyy bonito.....

#10 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 22 November 2007 - 18:35:21

Muy buen coche si seññor bienvenido al foro.

#11 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 22 November 2007 - 23:36:07

la espera es lo peor, pero luego ya veras que gozada :)

bienvenido

la espera es muy mala, pero tenerlo en tus manos, y tener que aguantar el rodaje (siempre muy importante) para poder estrujarlo.... eso si que se me hizo largo :lol: :lol:

#12 'ACCORD 30'

'ACCORD 30'
  • Guests

Escrito 23 November 2007 - 07:03:58

El tema del rodaje es muy importante, lo se, pero merece la pena, dependerá de eso el resto de la vida útil del motor, los primeros Kms, son lo mas importante, ritmo suave,ir subiendo de revoluciones poco a poco,tacto muy suave...más que rodaje seria darle tiempo a todo el bloque motor que ajuste de manera correcta.(Que ganas tengo......¡) :+:

#13 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 23 November 2007 - 09:39:30

ebienvenido al foro

#14 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 23 November 2007 - 13:56:04

La verdad es que la espera es lo mas jodido pero bueno, no tengo mas remedio, a vosotros
como os va vuestro Accord? contentos ? yo es que vengo del grupo SEAT y como dicen por hay los tdi tienen una respuesta mas enérgica y mas rápida, me compré un leónII y ya con año y pocos meses me lo cambio (por falta de maletero) "tengo dos niños",la verdad después de mucho mirar y patear concesionarios de todas marcas me decidí por completo por el Accord, por motor,equipamiento y leches por que es muyyyyyyyyy bonito.....

mas que darle tiempo, es cuestion de esperar kilometros, puedes estar 5 meses con el coche pero si solo lo has cojido 4 veces... de rojade no ha nada jejeje.
Lo dicho, el rodaje se hace muuuuuuuuu largo, pero es primordial.

#15 'Bomber'

'Bomber'
  • Guests

Escrito 24 November 2007 - 15:11:29

Buenas yo también me he comprado el 2.2 sport 30 th y estoy en la misma situacion que tu, soportando de la mejor forma posible que llege el día de la entrega jejeje. Por cierto yo también lo he elegido en blanco, estaba dudando entre el blanco y el negro etna que es pecioso y al final me quede con el blanco que me parece mas bonito si cabe, puesto que el negro para que este bonito tienes que tener el coche impecable y yo la verdad que no soy de los que lavan el coche cada dos dias.

Con el tema del rodaje estoy un poco despistado, hay gente que me dice que los coches ya vienen rodados de fabrica y que no es necesario, pero vamos que a mi eso no me inspira confianza y prefiero tenerle algunos kilometros entre algodones, lo que no se es el numero de km que son aconsejables, yo tenia pensado hacerle unos 5000 antes de empezar a estrujarle un poquillo.

Haber si me podeis orientar un poquito con el tema del rodaje, puesto que también pienso que los primeros kilometros marcan el resto de la vida del automovil.

Un saludo y gracias de antemano.

#16 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 24 November 2007 - 15:17:04

bienvenido al foro y a disfrutar de esta gran familia

#17 'ACCORD 30'

'ACCORD 30'
  • Guests

Escrito 26 November 2007 - 07:15:42

Hola Bomber la realidad es que el nivel tecnológico de hoy en día dista mucho de años atrás y los motores salen bien acabados y no necesitan el rodaje de antaño, pero necesitan eso si
un cierto cuidado en los primeros kms, mas que nada para que todas las piezas encajen y cojan su holgura óptima para un perfecto ensamblaje del conjunto motor, eso se producirá en los primeros kilómetros y por lo tanto repercutirá para el resto de su vida útil.No hace falta una serie especial de cuidados específicos si no de rodar sin subir mucho de revoluciones los primeros 2000 ó 3000 kilómetros...

#18 'Bomber'

'Bomber'
  • Guests

Escrito 26 November 2007 - 09:48:10

Pues muchas gracias, habra que montarse relajado en el coche para evitar la tentacion de subirle de vueltas.

A mi calamar le van a poner el parrot en el conce antes de entregarmelo, voy a ir a decirles que me lo pongan en el cenicero si se puede, puesto que si les dejo elegir a ellos lo mismo me lo plantan en medio del salpicadero. Lo que me tiene un poco mosca es si funcionara bien el parrot con el equipo de audio premium, es que he leido que a veces no se llevan bien, Ya iremos viendo...

Saludos.

#19 'ACCORD 30'

'ACCORD 30'
  • Guests

Escrito 26 November 2007 - 13:32:57

Pues estoy en tu caso con lo del parrot pero imagino que si te lo montan en el conce por la cuenta que les trae lo montarán bien y sin que de problemas,,,




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos