Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mirar que renault 5

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#41 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 23 noviembre 2007 - 13:09:43

Precioso

#42 _SeR_

_SeR_

Asimo

• Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 23 noviembre 2007 - 14:59:40

Realmente es un turbo2, la evolución lógica del r5 turbo. Tiene un motor 1400 turbo (soplado) con 167cv. Tracción trasera, motor central, intercooler, inyección mecánica, puertas de aluminio. Es una pasada!!!!. Yo tengo un Gtturbo que lleva el mismo bloque y es carburado ( un poco irracional que un coche más moderno sea de carburación y su predecesor lo sea de inyección...) y anualmente hacemos quedadas en la isla todos los Gtturbo, acudiendo siempre 1 o 2 r5 turbo ( culogordo ). Siguen corriendo en subidas algunos de ellos. Es un coche rapidísimo con un culo muuuy inquieto je,je,je,... De hecho tengo algún video x ahí en circuito en el cuál se muestra un r5 turbo pateando a un clio v6. Hace un tiempo leí un análisis a fondo del megane sport y me reí mucho ya que el comentario fundamental era textualmente "Renault ha necesitado 20 años para sacar un modelo con las prestaciones del r5 turbo" je je je... en fin... con esto lo he dicho todo ...

#43 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 23 noviembre 2007 - 19:53:42

P.D. a ver si alguien encuentra un 205 t16!!!!!!! <_<

No tengo olvidado tu privado, en cuanto pueda subo las fotos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos