Empezamos con el tinglado
#21
Escrito 19 November 2007 - 18:04:41
mi no saber...
ñiñiñi
#22
Escrito 19 November 2007 - 18:19:18
#23
Escrito 19 November 2007 - 18:23:22
#24
Escrito 19 November 2007 - 18:27:23
#25
Escrito 19 November 2007 - 18:35:29
#26
Escrito 19 November 2007 - 18:35:46
#27
Escrito 19 November 2007 - 18:51:46
#28
Escrito 19 November 2007 - 20:55:20
#29
Escrito 19 November 2007 - 21:09:52
#30
Escrito 19 November 2007 - 21:31:18
Le ha puesto barras superiores e inferiores.
#31
Escrito 19 November 2007 - 21:37:20
Found in:
1996-2000 EDM Honda Integra Type R
Displacement: 1829cc
Compression:
Power: 210hp
Torque: 136 lb/ft
210 Borricos de serie en la pelotilla esa .....
#32
Escrito 19 November 2007 - 22:11:58
#33
Escrito 19 November 2007 - 22:19:46
Porque estais tan obsesionados con el refuerzo....son 30 cv mas,no se va a partir el coche .
Le ha puesto barras superiores e inferiores.
Hombre, me interesa el tema del refuerzo porque yo tengo un proyecto similar y me interesa darle mayor rigidez al chasis no por cuestiones de que se vaya a partir el coche, sino de tiempos
#34
Escrito 19 November 2007 - 22:32:45
#35
Escrito 19 November 2007 - 23:54:56
#36
Escrito 19 November 2007 - 23:58:12
#37
Escrito 20 November 2007 - 00:00:00
#38
Escrito 20 November 2007 - 00:15:43
Creo q se cual va ser uno de los siguientes lios jejejeeso mismo pense yo si llega a tener un compresor ni me lo imagino os voy a tener que prohibir ir a verle hasta que termine mi solete jajaja auqnue bueno, despues tiene varios lios para no aburrirse
#39
Escrito 20 November 2007 - 00:25:00
saludos.
#40
Escrito 20 November 2007 - 00:25:13
6 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos