Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

~~~ Se vende: Honda CRX - SUPER OFERTA 1200€ ~~~


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
24 respuestas en este tema

#21 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 January 2008 - 21:22:55

No es cateto, no seais C@$&#€$... se la jugaron una vez bien jugada con un coche que compró, porque de bueno que es es tonto. Va a comprar un coche sin haberlo visto ni siquiera, sólo en fotos, sin probarlo, ver mecánica, nada de nada, sólo unas fotos en el ordenador mio y diciendole yo que el coche está bien y que antrax es un tio de reputación dentro del foro pero que ni siquiera lo conozco en persona.. ¿qué pensaríais vosotros?

Lo de carburación fue porque Antrax le dijo que él se enteró hace poco que era doble carburador y no un carb doble.

Yayo, lo del volante seguramente él lo cambie por uno como el de Sumukito, todo es que vea el de sumu y se enamore :lol: así que cuando tenga el coche vemos que hacer ;)

#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 January 2008 - 22:55:55

hablamos de uno que me llamó hara dos ssemanas, casi me toma por loco el tio :icon_lol:

Vamos, se ha de quedar de el foro, vaya dos personajes me han llamado hoy. Uno lo queria para despiezarlo, con lo que me ha costado a mi reconstruirlo para qe venga uno a desmontarmelo. Y otro que si yo estaba seguro que es un 1.4, que si lo decia en papeles o si le habia habierto el capó... como si no difereniase yo un 1.4 monoarbol carburación de un doblearbol inyeccion...



Tu creo que le has convencido para robarle la DA..... :lol: el volante en todo caso sie el nuevo dueño no le quire... yo tengo miedo d cambiarlo y poner otro y luego no vaya recto, como me pasó en el 1.6 y tenga que alinear.

Yo la verdad es que a vces lo pienso y digo, a ver si vais a venir y luego no es como os lo esperais... si quereis que cuelge mas fotos de algo n concreto me lo decis, me sabria mal haceros venir para iros con las manos vacias. Hoy le monté la moldura que le faltava y he buscado que cojinete es el que esta haciendo ruido, creo que lo tenemos acorralado XD

#23 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 January 2008 - 23:17:44

a sorry! creía que os referíais a Fran, a mi colega.Mañana he quedao con él para pasarle la ITV al civic de mi novia e ir a hacerte la transfe.

Cómo anda de interior?? se me había olvidado preguntarte y me ha preguntado Fran hoy que si había fotos del interior. Vamos, salpicadero agrietao o tapicería regulá o algo de eso....

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 January 2008 - 01:14:55

Sobre el interior me lo ha preguntado hoy mismo, esta bastante bien, de hecho los asientos estan muy poco usados. Estos que lleva ahora son modelo del 88-89, se los compré a un chico que tenia un del sol y no se que hacia con esos asientos, pero las espumas estan en muy buen estado y le hizo una limpeza de tapiceria antes de entregarmelos. Los que llevaba antes a la media hora de estar sentado ya te dolia el culo, estos estan mejor y agarran mas :P

El salpicadero se lo cambié porque también me lo rajaron, podria estar mejor, pero esta bastante bien, tiene un par de manchas, no esta agrietado ni nada y los mandos de calefacción que estaban rotos se los cambié aprovechando que sacaba el salpicadero, estos estan enteros, con una pequeña grieta, hay que cuidarlos que son dificiles de encontrar ;)

La bandeja trasera esta entera e intacta, que la original de este crx le habian hecho agujeros para meter altavoces y el asiento trasero tiene grietas, como casi todos los crx en esa zona, a ver si subo mas fotos para que te hagas una idea ;)

Motor 1.4 16v Dual Carb D14A1 sohc:
[attachment=105525:DSC02299__800x600_.JPG][attachment=105526:DSC02300__800x600_.
JPG][attachment=105527:DSC02301__800x600_.JPG]

Salpicadero:
[attachment=105528:DSC02307__800x600_.JPG][attachment=105529:DSC02182__800x600_.
JPG]

Asientos:
[attachment=105530:DSC02189__800x600_.JPG][attachment=105531:DSC02190__800x600_.
JPG][attachment=105532:DSC02188__800x600_.JPG]
En esa ultima se ven las grietas del asiento trasero.

#25 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 21 January 2008 - 10:22:35

J@$~#R, está muy bien. Los asientos traseros, lo típico




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos