Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El lector juzga su coche


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Isma

Isma

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ivtec executive aut,

Escrito 19 noviembre 2007 - 00:26:54

Auto análisis:
*La mejor compra

El Honda Accord ha sido el mejor valorado (con la nota media más alta) por nuestros lectores en la nueva oleada de Autoanálisis, desbancando del primer puesto al BMW Serie 5. :P :lol: :P .... : :+: D :D :D

Los datos proceden de analizar ante Notario los 27.246 cupones recibidos en la Revista.

Si alguien lo puede subir, se agradecerá, no logro hacerlo con mi escanner.

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2007 - 00:34:21

Auto análisis:
*La mejor compra

El Honda Accord ha sido el mejor valorado (con la nota media más alta) por nuestros lectores en la nueva oleada de Autoanálisis, desbancando del primer puesto al BMW Serie 5. :P :lol: :P .... : :+: D :D :D

Los datos proceden de analizar ante Notario los 27.246 cupones recibidos en la Revista.

Si alguien lo puede subir, se agradecerá, no logro hacerlo con mi escanner.

Tomorow.....

#3 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 noviembre 2007 - 00:48:13

:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

#4 Isma

Isma

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ivtec executive aut,

Escrito 19 noviembre 2007 - 00:54:42

Desde luego ... hay que jo###se, el Jacobo a punto de jubilarse y sigue en el candelero.
Vaya cura de humildad para muchos de esos "premium" :D :D

#5 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 19 noviembre 2007 - 05:32:12

Era lo logico :)

#6 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 19 noviembre 2007 - 08:30:23

Ya en la encuesta del año pasado era la berlina media mejor valorada, con diferencia, y en el total de automóviles, empataba con el Serie 5 en la primera posición. Así que este año, incluso lo supera... bien... bien... Lógico. Del año pasado a éste, ¿ha salido algún coche, que de verdad sea capaz de meterse entre las referencias de su sector? A ver que pasa con el nuevo A4, más grande, con un motor diésel mucho más refinado y dicen que con mejor calidad que "eso" que nos pretenden vender como referencia del grupo de berlinas medias, pero por ahora, el rey es el rey, y ese no es otro que Jacobo VII :campeon: :gracias: :D

Saludos

Editado por zengha, 19 noviembre 2007 - 08:40:11.


#7 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 19 noviembre 2007 - 14:57:55

Yo estuve indagando algo sobre mi jacobo antes de comprarlo, y al igual que su hermano mas reciente, era de los mas valorados en todos los foros de coches en general, no por ser el mejor en nada, sino por ser muy bueno en todo, y ademas con una fiabilidad a prueba de bombas.

Como decian, quizas el diseño no fuera el mas vanguardista, los acabados los mas refinados, o la electronica y el equipamiento mas avanzados, pero en general, como coche, era casi perfecto en su conjunto.

Y era un coche de los que te puedes aburrir antes de que te de un problema... yo espero aburrirme de el en unos años, cuando tenga 400.000 km

#8 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 19 noviembre 2007 - 17:05:38

Al final nos dan :D la razón.............bien................ B) .saludos.

#9 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 19 noviembre 2007 - 19:19:12

Eh ! Que rule esa encuesta ¿Donde esta?
Venga a comprar revistas monograficos de alemanes y para una cosa interesante que sale,me la pierdo.
Por favor,en que número y revista sale eso que mañana la compro.


Me he emocionado tanto que no he leido ni el título donde viene el nombre y el numero de la revista.
Perdonar.
ese peaso de carro....

#10 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 19 noviembre 2007 - 19:22:20

Si ya digo yo que lo mio con el Jacobo fue amor a primera vista XD

Encima es como una buena mujer de las que no hay. Cada día te da mas alegrias :P

Editado por 4c1d-N2O, 19 noviembre 2007 - 19:22:48.


#11 thor135

thor135

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 19 noviembre 2007 - 19:54:43

Mi primera opción para cambiar de coche era el Alfa 159 porque disponia de un descuento importante al trabajar mi hermano en una empresa proveedora del grupo fiat.

El problema es que su cruzo un Accord de la 7ª generación y dije J@$~#R que coche mas chulo. Me interesa, busque información y hoy soy un feliz propietario en un 30th.

Los fines de semana me doy paseos de unos 150 Km para disfrutar conduciendo :) :)

#12 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 19 noviembre 2007 - 21:40:16

¿Donde está la noticia?
Ya sabíamos que tenemos el mejor coche .......... :P :P :P :P :P
!!!Viva La Secta!!!! :lol: :lol:
Saludos

#13 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 19 noviembre 2007 - 21:57:58

De vez en cuando uno no sabe si somos o no objetivos
por lo que valoramos a nuestro jacobo .
Como alguno dijo por ahi ,
llega un momento que parece que no existen mas coches.

De repente escuchas...
¡Oye que según unas cuantos (Participantes en la encuesta)vuestro jacobo es realmente bueno!
En una ocasión escuche el comentario :
"El Honda accord demuestra lo que es un coche bien hecho lastima que algunos nunca lo lleguen a conocer"

Enhorabuena por nuestro buen gusto.

Nos lo merecemos

¿Quien quiere ser premium?

#14 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 19 noviembre 2007 - 23:27:36

No todo lo bueno acaba en Germania...

Cada vez que me paro en un semáforo al lado de un premium alemán bajo de gama el dueño siempre me mira con aires de grandeza.

#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 noviembre 2007 - 23:59:27

No todo lo bueno acaba en Germania...

Cada vez que me paro en un semáforo al lado de un premium alemán bajo de gama el dueño siempre me mira con aires de grandeza.


Pues q quieres q te diga, yo me he parado en un semáforo al lado de un mercedes sl 500 y ambos nos hemos estado mirando los coches pero te aseguro q a mi no me importaría llevar ese coche.

A mi no me hace falta q una revista publique q es bueno o malo es más, 1 punto positivo era la discrección de este coche y ahora se ven a patadas con todo lo q ello conlleva.

Me extraña q nadie haya leido hoy ABC y busque una sección donde ponía algo así como q en EEUU Honda/Acura - Accord...... era de los más vendidos.

#16 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 noviembre 2007 - 00:08:10

es un gran coche, ya lo sabiamos
hoy en día los alemanes ya no son lo que eran .... , siguen siendo buenos coches , pero no valen lo que cuestan ni lo que pretenden hacernos creer que cuestan.

salud2

#17 vanquish

vanquish

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 MY05 Nurburgring Edition

Escrito 20 noviembre 2007 - 09:44:47

Pues q quieres q te diga, yo me he parado en un semáforo al lado de un mercedes sl 500 y ambos nos hemos estado mirando los coches pero te aseguro q a mi no me importaría llevar ese coche.

A mi no me hace falta q una revista publique q es bueno o malo es más, 1 punto positivo era la discrección de este coche y ahora se ven a patadas con todo lo q ello conlleva.

Me extraña q nadie haya leido hoy ABC y busque una sección donde ponía algo así como q en EEUU Honda/Acura - Accord...... era de los más vendidos.


No digo que sean cochazos la mayoría de ellos (quién pillara un M3, RS4 o un C63, pero que sean la releche simplemente por el escudo que llevan (según sus dueños claro)...

#18 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 20 noviembre 2007 - 10:34:04

No se trata de que el jacobo sea bueno, malo, regular... se trata de que no se averian los caudalimetros, los elevalunas no se caen de repente, la correa de distribucion no se rompe sin mas incluso antes de que llegue la hora de cambiarla segun manual... son muchas cosas en las que otros fallan, y en las que el jacobo no flaquea... ejemplo el otro día convesarndo con un representante que tiene un serie 3 (320 d) me decia que el cuero de su coche le habia parecido de lo mejor que habia, sobre todo comparandolo con el de mi accord, el nuestro casi que ya viene arrugado de serie y parece de peor calidad, pero despues de los kilometros el nuestro parece casi igual, no tiene brillo por el uso, sin embargo el de su bmw esta tan brillante que deslumbra, y le han salido unas arrugas feisimas... sin embargo nosotros en el foro hemos criticado alguna vez la mala pinta que tiene el cuero de nuestros coches. de lo de los neumaticos de bmw ni hablamos ( ya se que también nosotros tenemos lo nuestro).... pero bueno despues de leer estas encuestas, alguno dira que no son objetivas por que el que tiene un accord no conduce un bmw, mercedes o audi, pero si no lo son para honda tampoco lo son para bmw etc.. por que el que conduce uno de estos, no conduce un honda...jajajaj ellos se lo pierden

#19 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 20 noviembre 2007 - 11:56:28

No es nuevo esto. Ya ha estado en esa posición en más ocasiones.

Y es que quien tuvo, retuvo. :D

#20 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 20 noviembre 2007 - 14:00:37

precio fabrica valen lo mismo un bmv audi o jacobo
es luego que se paga mas de impuestos en alemanes que japos
el porke, no tengo ni idea




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos