Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

muelles?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 19 November 2007 - 11:24:41

he buscado muelle spor ebay y me he encontrado con esto:
http://cgi.ebay.com/...-SPRINGS-93-94_

me parece un poco extraño tan baratos, el caso es que hay varios por precio parecidos, todos bajan entre 2 y 10 cm. pero yo no me explico la diferencia de precio con unos skunk2 por ejemplo que valen 250 € mas portes.

que pasa seran de mantequillas los baratos? porque bajar, bajan. no creo que pueda haber tanta diferencia de unos muelles a otros...

a ver que os parece, que por ese precio...

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 November 2007 - 11:56:58

El tema es que esos muelles a mi no me inspiran seguridad alguna, prefiero llevar los de serie con 200 mil km. a llevar esos, sin marca, sin referencias, sin resultados ni opiniones de como van...En la compra de estos articulos entra en juego tu seguridad, no hace falta decir mucho más.
Incluso antes me pillaria unos cobra...

#3 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 19 November 2007 - 12:24:00

Hombre, para matarse por ahí no están mal. Gástate el dinero en otra cosa. O ahorra un poco y compra unos muelles de verdad.

#4 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 19 November 2007 - 12:45:55

mejor pilla algo de marca ............

#5 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 November 2007 - 14:37:17

pase lo que pase... NO LOS MONTES.

#6 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 19 November 2007 - 15:00:41

no pensaba montarlos, salvo que alguien me dijese algo, una buena referencia o algo, esque me ha llamado la atencion lo baratos que son.

#7 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 November 2007 - 15:06:25

El tema es que esos muelles a mi no me inspiran seguridad alguna, prefiero llevar los de serie con 200 mil km. a llevar esos, sin marca, sin referencias, sin resultados ni opiniones de como van...En la compra de estos articulos entra en juego tu seguridad, no hace falta decir mucho más.
Incluso antes me pillaria unos cobra...


:blink: Son malos?

#8 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 November 2007 - 15:17:49

Los Cobra no son malos, simplemente que dentro de los baratos, y de fiar, son la mejor opción. Luego segun lo abultada qu tenga cada uno la cartera podra encontrar mejor opciones.

#9 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 19 November 2007 - 16:23:29

pase lo que pase... NO LOS MONTES.


Que los monte si le da la gana, digo yo... otra cosa es que le aconsejes que no es buena opción.


En su día ya me informé sobre esa clase de coilovers, y parece ser que el comportamiento del coche es demasiado duro y con rebotes, todo lo que no puedes desear en una suspensión. También comportamientos "extraños" en giros bruscos y mala calidad de la rosca, que se pueden romper los hilos al no soportar el peso del coche en una curva.

#10 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 19 November 2007 - 16:26:57

Que los monte si le da la gana, digo yo... otra cosa es que le aconsejes que no es buena opción.


En su día ya me informé sobre esa clase de coilovers, y parece ser que el comportamiento del coche es demasiado duro y con rebotes, todo lo que no puedes desear en una suspensión. También comportamientos "extraños" en giros bruscos y mala calidad de la rosca, que se pueden romper los hilos al no soportar el peso del coche en una curva.



gracias, así si, una opinion así buscaba yo. que hay opciones mucho mejores ya lo sabia ( también mucho mas caras) pero si van a ir haciendo cosas raras y transmitiendo a mi espalda cada piedrita de la carretera, que les den.

#11 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 19 November 2007 - 17:50:14

Que los monte si le da la gana, digo yo... otra cosa es que le aconsejes que no es buena opción.
En su día ya me informé sobre esa clase de coilovers, y parece ser que el comportamiento del coche es demasiado duro y con rebotes, todo lo que no puedes desear en una suspensión. También comportamientos "extraños" en giros bruscos y mala calidad de la rosca, que se pueden romper los hilos al no soportar el peso del coche en una curva.


pues precisamente por eso le recomiendo que pase lo que pase no los monte ;)
Hay varias formas de decir que ese tipo de coilovers son "una mierda pinchá en un palo" :lol: :lol:
Lo mejor ante cosas que pueden poner incluso su vida en peligro es ser lo más claro posible, entonces... poniendo que al montarlos el coche va a tener rebotes puede que alguien piense "bahh no será para tanto... los voy a montar" y eso es precisamente lo que quiero evitar. No es lo mismo equivocarse al montar, por ejemplo, unos colectores que al montar una suspensión (o unos frenos). Hay cosas con las que te la juegas al andar con el coche.
Un saludo.

#12 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 19 November 2007 - 17:54:36

Si tan baratos son yo probaría a ver qué tal van y si no le gustan que los quite :okk:

Y luego te pasas por aquí y nos cuentas si te la has piñado XD

#13 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 19 November 2007 - 18:29:07

Eso es como si te venden unos neumaticos marca ebay por 5 euros... (yo no los compraria nunca)

#14 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 November 2007 - 18:37:28

yo no entiendo mucho pero dejate de ostias, haber si te la vas a pegar por ahorrarte algo, al final es mejor poner un poko de pasta e invertir en salud




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos