Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

apoyabrazos para eg5


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 noviembre 2007 - 11:38:58

hola, tengo un colega de aqui del foro también que tiene un crx y le han dicho k hay un apoyabrazos de un rover "creo" que enkaja perfecto en su coche, sabeis de alguno que encaje bien en el civic?? esos cacharros son comodos a la hora de ir en autopista, encima puedes guardar cosillas dentro

venga chabales graciass
ns vemosss

#2 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 noviembre 2007 - 11:47:55

El que yo llevo creo que es de rover, no es de HOnda, y encaja al 99%, si no digo nada, no te das cuenta de que no es de serie.
Comodo en autopista, por supuesto, solo a veces me molesta al ir de tramo al bajar de 3era a 2a, lo que a mi me compensa ya que el civic no tiene casi sitio ni para dekjar el movil, ni el tabaco ni las llaves de casa, y alli dentro ni se menean.

#3 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 noviembre 2007 - 11:51:16

eso es tio, me pasa lo mismo, movil tabako llaves!! y sabes de que modelo de rover es? lo has puesto tu? o lo compraste así?, o como....?

gracias

#4 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 19 noviembre 2007 - 13:38:59

Por ebay esta el original de Honda en negro como los EG6, por unos 100€

#5 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 noviembre 2007 - 13:44:08

100 pabos, buf yo tenia mas idea de pillar uno que valga pa mi coche en un desguace o así, pero gastarme 100 pabos va a ser que no

#6 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 19 noviembre 2007 - 14:30:35

yo lo cogi de un 216 pero creo que los demas valen también solo tendras que comerle para que asiente bien en el plastico de la palanca.Cualquier duda pregunta.

:P un saludo

#7 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 noviembre 2007 - 14:55:15

yo lo cogi de un 216 pero creo que los demas valen también solo tendras que comerle para que asiente bien en el plastico de la palanca.Cualquier duda pregunta.

:P un saludo



que te costo? que lo cojiste de desguace o nuevo? no se si te e entendido bien ese encaja sin mas o le has tenido que comer un cacho a la palanca?

#8 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 19 noviembre 2007 - 15:00:29

Es de desguace,no creo que te pidan mas de20-30e ,comerle con la forma del plastico de la palanca para que asiente bien pero vamos nada complicado.

#9 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 noviembre 2007 - 15:01:57

ya que estamos no tendras una fotillo de como queda no?
gracias de todas formas

#10 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 noviembre 2007 - 15:12:37

Digamos que el mio es de tercera mano...paso de un forero a otro forero (Kone creo recordar, que lo llevaba en su civc 4rta) y yo se lo compre a Kone, el mio es negro del mismo negro que mi interior y con la parte superior de piel negra también.
Aparte, en el interior tiene como para colocar una lata de bebida sin que se mueva.
Se que era de un rover pq no encaja al 100% como te digo, pero ni se mueve ni nada.
Las únicas fotos que tengo, una así un poco general:
Imagen Enviada
Y otra que si te fijas, donde acaba la funda de la caja de cambio se ve como un "hueco" pues alli esta la dferencia entre el Honda y el Rover, pero vamos, casi ni se nota, esta bien terminado, encaja y no es una chapuza
Imagen Enviada
Me costo puesto en casa unos 70 (aqui no hay desguazes decentes en Mallorca, y mucho menos encontraria uno en piel)
Los de Civic 5p NO SIRVEN!!!!

#11 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 noviembre 2007 - 15:15:50

Digamos que el mio es de tercera mano...paso de un forero a otro forero (Kone creo recordar, que lo llevaba en su civc 4rta) y yo se lo compre a Kone, el mio es negro del mismo negro que mi interior y con la parte superior de piel negra también.
Aparte, en el interior tiene como para colocar una lata de bebida sin que se mueva.
Se que era de un rover pq no encaja al 100% como te digo, pero ni se mueve ni nada.
Las únicas fotos que tengo, una así un poco general:
Imagen Enviada
Y otra que si te fijas, donde acaba la funda de la caja de cambio se ve como un "hueco" pues alli esta la dferencia entre el Honda y el Rover, pero vamos, casi ni se nota, esta bien terminado, encaja y no es una chapuza
Imagen Enviada
Me costo puesto en casa unos 70 (aqui no hay desguazes decentes en Mallorca, y mucho menos encontraria uno en piel)
Los de Civic 5p NO SIRVEN!!!!



queda muy bien, encima parece de los que son blanditos no?
hay que ir mirando... que quiero poner uno

#12 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 noviembre 2007 - 17:55:19

Busca busca, sino dentro de poco podras entrar en compra venta, y buscar si venden alguno...me tire un par de meses para encontrar el mio, jeje

#13 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 19 noviembre 2007 - 18:24:44

si no?
J@$~#R tengo unas ganas de entrar en compra venta yaa?
desde que tengo el civic cada rato que tengo en casa me lo paso leyendo movidas en el foro, pero al final siempre akabo en la pantalla de no puedes entrar.....aaagggg
pero bueno son las reglas ya podre entrar, haber si empiezo a mirar en desguaces y así
venga tio

#14 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 19 noviembre 2007 - 23:31:41

si lo consigues avisa tio y me dices como por que yo también kieroooo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos