Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PS-3 vs X-Box 360

• Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#1 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 November 2007 - 12:24:05

¿cual de las 2 consolas merce la pena comprar ?

¿cual es mejor?

usuarios de ps3 y xbox360 MANIFESTAROS ANTE MI :lol:

algunas opiniones... no he probrado nunca ninguna

Editado por jayai18303, 19 November 2007 - 12:46:15.

#2 hbilbao

hbilbao

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 19 November 2007 - 14:37:11

Yo no tengo ninguna, pero he podido jugar a las dos bastante tiempo.
Actualmente es mejor la XBOX, no porque sea mas potente, sino proque tienen un catalogo de juegos que le da MIL vueltas al de la PS3, me parece de los mejores catalogos de ninguna consola de todos los tiempos (Yo estaba enamorado de mi Dreamcast, y mira como fracaso). En teoria la PS3 es mas potente, y lo demostrara a partir de ahora. Decian que era dificil para programar,por el tema de la arquitectura... pero que ya le estan pillando el truco. Yo personalmente me pillare la PS3 cuando merezca la pena, de momento nada.

#3 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7,267 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 November 2007 - 14:40:21

Hay uno en mi curro al que ya se le ha petado 2 veces la 360, lo peor es que dicen que es de lo más normal. Yo seguiré esperando un tiempo y luego ya veremos.

Editado por Terminieto, 19 November 2007 - 14:59:19.

#4 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 November 2007 - 14:41:38

para mi los juegos de la xbox no me llaman la atencion. Soy de Sony.

Es cuestion de gustos muy personales.

Echale un vistazo a los juegos de Xbox y de Ps3 y la que mas te llame, lo mandas.

Para Xbox no va a salir GT5 y viendo el Prologue, para mi que las demas consolas no existen.

#5 hbilbao

hbilbao

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 19 November 2007 - 14:45:20

Hay uno en mi curro al que ya se le ha petado 2 veces la 360, lo pero es que dicen que es de lo más normal. Yo seguiré esperando un tiempo y luego ya veremos.

Creo que es un problema de fabricación por el que algun chip se calentaba demasiado y se quedaba suelto. Supongo que los que se venden ahora tendran solucionado el tema. En todo caso Microsoft ofrecia garantia adicional (no se si eran 3 años) por este tema

#6 treiker

treiker

Asimo

• Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 19 November 2007 - 15:11:34

esta claro que la Ps3 y mas sabiendo que hay xbox defectuosas... PS3 powah!!! ;) luego le metes el chip y ale a disfrutar como un niño chico

#7 Jose_Z

Jose_Z

Asimo

• Miembros
  • 1,032 mensajes
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 19 November 2007 - 15:17:58

Yo estoy a la espera de que salga la quinta entrega del Gran Turismo, el mismo día que pongan a la venta el GT5 me compro la PS3 y el juego, mientras no exista el GT5, con la PS2 y el GT4 estoy la mar de contento para hecharme unos vicios de vez en cuando, me encanta el gran turimso y me comprare la PS3 solo por este juego, aunque el nuevo Gran Theft Auto seguro que también caerá.

#8 TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 19 November 2007 - 15:21:50

mejor la ps3 ,de momento tiene pocos juegos,pero en poco tiempo pasara como en la ps2,de ahi las ventas de una y otra :roll:

Editado por TYPE-R-123, 19 November 2007 - 15:22:06.

#9 psicodriver

psicodriver

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 November 2007 - 18:17:23

pues yo las vendo las dos en mi tienda,y las tengo las dos,y si bien es cierto que en catalogo de juegos xbox es muy superior en lo que a mi respecta la ps3 es todo en uno muy bien hecho u con nuevos formatos ya incluidos,ademas el disco duro integrado,y demas cosas las hacen la ganadora.

#10 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 November 2007 - 18:19:32

Yo no se si la gente que te ha dado respuestas tienen la PS3, pero te puedo decir mi punto de vista teniendo una PS3 y una XBOX360. En cuanto al tema GT5, que decir, a mi siempre me ha gustado el GT, pero soy más de TOCA. En Xbox tienes el Forza 2 que tiene accidentes reales, sonido real (no como en el gran turismo que todos los coches suenan igual) y un abanico de personalización que pocos juegos hasta ahora en el mundo de las videoconsolas (el de los PCs es otro mundo) no han llegado.
El gears of war es un juegazo, aunque el Resistance de PS3 ahora me tiene más absorvido, quizás por la trama.
Tengo varios juegos de PS3 y unos pocos más de XBOX 360, actualmente sólo me gusta de verdad 1 juego de PS3 y 3 de XBOX 360... El futuro... Lo veo igual, mayoría de juegos de XBOX muy buenos.

Yo no tengo ninguna, pero he podido jugar a las dos bastante tiempo.
Actualmente es mejor la XBOX, no porque sea mas potente, sino proque tienen un catalogo de juegos que le da MIL vueltas al de la PS3, me parece de los mejores catalogos de ninguna consola de todos los tiempos (Yo estaba enamorado de mi Dreamcast, y mira como fracaso). En teoria la PS3 es mas potente, y lo demostrara a partir de ahora. Decian que era dificil para programar,por el tema de la arquitectura... pero que ya le estan pillando el truco. Yo personalmente me pillare la PS3 cuando merezca la pena, de momento nada.

Sólo hay una cosa que discrepo un poco, era y es dificil de programar, por lo tanto pocos juegos habrá buenos, eso sí, los que hagan bien serán la polla.

Hay uno en mi curro al que ya se le ha petado 2 veces la 360, lo peor es que dicen que es de lo más normal. Yo seguiré esperando un tiempo y luego ya veremos.

En las primeras unidades si, ya está resuelto, a tu colega le habrá pasado como a mi, al repararla le han dado otra vez su videoconsola, mucha gente recibe una nueva sin este problema. Lo que no te ha dicho tu colega es que le han aumentado el plazo de garantía un año debido a esto.

Creo que es un problema de fabricación por el que algun chip se calentaba demasiado y se quedaba suelto. Supongo que los que se venden ahora tendran solucionado el tema. En todo caso Microsoft ofrecia garantia adicional (no se si eran 3 años) por este tema

Y las nuevas ya no lo tienen

Para Xbox no va a salir GT5 y viendo el Prologue, para mi que las demas consolas no existen.

Menos mal, sería caer muy bajo con un juego así teniendo el Forza 2

esta claro que la Ps3 y mas sabiendo que hay xbox defectuosas... PS3 powah!!! ;) luego le metes el chip y ale a disfrutar como un niño chico

Piratea la XBOX y luego la PS3...

La XBOX tenía un fallo gordo y era la falta de HDMI, ya no hay problema, ya vienen con HDMI.
En cambio la PS3 ha ido a peor, ha bajado la capacidad de disco duro, ha perdido la compatibilidad con juegos de PS2...

2 cosas claras:
Si te decantas por una XBOX comprate una nueva con HDMI
Di te decanas por la PS3 comprate una de 2ª mano de las de verdad (las primeras), no la mierda que están vendiendo.

#11 Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 November 2007 - 18:29:07

hombre la "mierda" que estan vendiendo ahora tiene el procesador de 65nm por lo que genera menos calor. La retrocompatibilidad de ps2... la verdad yo no la uso, y el disco duro se le puede poner la que kieras.

El forza2 po si, es mu bonito, pero he jugado y mejor miro para otro lado.

De todos modos ya te digo que es tan personal como el que que dice que es mas bonito un civic 5ª de un civic 6ª.

que las pruebe y decida. Ahora si la kieres como centro multimedia la ps3 viene mejor acabada con el Bluray wifi+disco duro + hdmi 1.2 integrado.

#12 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 November 2007 - 18:36:04

las videoconsolas me encantan.

no tengo la oportunidad de probar ambas videoconsolas.

por dos motivos, no conozco a nadie con alguna y encima, aquí en ceuta, no hay sitio donde estén expuestas al público (para probarlas)

yo no tengo la ps2, por lo tanto, me da igual la compatibilidad de ambas videoconsolas

¿que pasa que son incompatibles? o ¿qué?

#13 KONE

KONE

• Miembros
  • 4,395 mensajes

Escrito 19 November 2007 - 18:45:59

las videoconsolas me encantan.

no tengo la oportunidad de probar ambas videoconsolas.

por dos motivos, no conozco a nadie con alguna y encima, aquí en ceuta, no hay sitio donde estén expuestas al público (para probarlas)

yo no tengo la ps2, por lo tanto, me da igual la compatibilidad de ambas videoconsolas

¿que pasa que son incompatibles? o ¿qué?

Con las primeras unidades podias jugar a juegos de PS2 y PS3, con las nuevas sólo con juegos de PS3, por eso es más barata, y por otras razones.

#14 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 19 November 2007 - 18:47:27

ps-3 = calidad
xbox = mas cantidad de juegos,

yo personalmnte me quedo no ps3, ya que la tengo aquí al lado mio, :D lo que no se si la xbox tiene mando inalambrico como pa ps3 , QUE ESO ES LO MEJOR QUE HAN PODIDO HACER

#15 KONE

KONE

• Miembros
  • 4,395 mensajes

Escrito 19 November 2007 - 18:55:55

ps-3 = calidad
xbox = mas cantidad de juegos,

yo personalmnte me quedo no ps3, ya que la tengo aquí al lado mio, :D lo que no se si la xbox tiene mando inalambrico como pa ps3 , QUE ESO ES LO MEJOR QUE HAN PODIDO HACER

Pues si es por el mando, si, no tiene cable, además de que se le pueden poner pilas recargables o baterías y VIBRA (que es eso, direis, pues es eso que hacía la PS2 y no hace la PS3), en contra, el giroscopio del mando de la PS3 que hace que juegue al arcade de los patitos y de hostias a las quimeras cuando se me tiran encima en el resistance.
Ahh, y se puede apagar la videoconsola desde el mando. Vamos, lo mismo, pero con batería intercambiables.

#16 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 19 November 2007 - 19:21:24

Pues yo me compraria, si fuese en un futuro muy inminente, la 360, por la cantidad de juegos, y por que, seamos sinceros, una vez que empiezas a jugar a un juego, los graficos "te la pelan". Aver si me explico, de primeras pues es la ostia, unos graficos que te cagas, los humos el agua, etc... pero cuando lleves 10 min jugando, ya te acostumbraste a la abrumadora calidad de estos. Entonces, sinceramente, yo me copraria ahora la 360, y a lo mejor, cuando la PS3 tenga un catalogo de juegos, amplio y con prespectivas, ( y baje de precio XD ) pues me pensaria el comprarla. No se es mi humilde opinion. A por cierto, no creo que halla falta comentar que pa poder jugar y disfrutar la calidad tanto de una como de otra consola, necesitaras una señora television, por que se ti pones a jugar en la de hace 20 años, no notaras ni la mitad de la calidad que albergan ambos aparatos.

#17 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 November 2007 - 21:49:50

Yo no se si la gente que te ha dado respuestas tienen la PS3, pero te puedo decir mi punto de vista teniendo una PS3 y una XBOX360. En cuanto al tema GT5, que decir, a mi siempre me ha gustado el GT, pero soy más de TOCA. En Xbox tienes el Forza 2 que tiene accidentes reales, sonido real (no como en el gran turismo que todos los coches suenan igual) y un abanico de personalización que pocos juegos hasta ahora en el mundo de las videoconsolas (el de los PCs es otro mundo) no han llegado.
El gears of war es un juegazo, aunque el Resistance de PS3 ahora me tiene más absorvido, quizás por la trama.
Tengo varios juegos de PS3 y unos pocos más de XBOX 360, actualmente sólo me gusta de verdad 1 juego de PS3 y 3 de XBOX 360... El futuro... Lo veo igual, mayoría de juegos de XBOX muy buenos.
Sólo hay una cosa que discrepo un poco, era y es dificil de programar, por lo tanto pocos juegos habrá buenos, eso sí, los que hagan bien serán la polla.

En las primeras unidades si, ya está resuelto, a tu colega le habrá pasado como a mi, al repararla le han dado otra vez su videoconsola, mucha gente recibe una nueva sin este problema. Lo que no te ha dicho tu colega es que le han aumentado el plazo de garantía un año debido a esto.

Y las nuevas ya no lo tienen

Menos mal, sería caer muy bajo con un juego así teniendo el Forza 2

Piratea la XBOX y luego la PS3...

La XBOX tenía un fallo gordo y era la falta de HDMI, ya no hay problema, ya vienen con HDMI.
En cambio la PS3 ha ido a peor, ha bajado la capacidad de disco duro, ha perdido la compatibilidad con juegos de PS2...

2 cosas claras:
Si te decantas por una XBOX comprate una nueva con HDMI
Di te decanas por la PS3 comprate una de 2ª mano de las de verdad (las primeras), no la mierda que están vendiendo.

Mejor imposible. :okk: Forza 2 rulz!

#18 Seeker

Seeker

Floreta Vaish

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 20 November 2007 - 04:30:24

Paso de extenderme pq podria soltar una parrafada del 15. Actualmente la xbox 360 BARRE DEL MAPA a la ps3; desde que las exclusividades de ps3 como gta y otros más son multiplataforma sony ahora mismo se puede defender unicamente con gran turismo...god of war...y alguno más, sin embargo el catálogo de xbox crece con juegos de gran calidad ( algunos que también salen en ps3 como el assasins creed ), por ejemplo este mes de noviembre han salido 3 juegos a los que la prensa califica de entre 9 y 10. Solo este mes, y lo que queda por venir...aunque ya digo, en medio añito saldrán juegazos para ps3 con mas periocidad de lo que lo hacen ahora, ya que tienen 4 o 5 juegos buenos en sus catálogo actualmente.

P.D.: Sigo creyendo que MGS4 no será exclusivo para ps3, puede que temporalmente... pero al poco d salir puede que lo anuncien para x360

Bueno, yo de coches no sé demasiado comparado con la gente que hay en estos foros, pero en cuanto a videojuegos...llevo más de la mitad de mi vida siguiendo diariamente el mundo del desarrollo y creación de los mismos, aparte de jugarlos así que...ahi queda mi opinion ;)

#19 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5,901 mensajes

Escrito 20 November 2007 - 07:49:41

pero bueno...

la ps3 es todavía una consola "joven"...

con la ps2 si no recuerdo mal... también pasó lo mismo y cuando empezaron a sacar juegos no pararon.

#20 KONE

KONE

• Miembros
  • 4,395 mensajes

Escrito 20 November 2007 - 07:58:23

pero bueno...

la ps3 es todavía una consola "joven"...

con la ps2 si no recuerdo mal... también pasó lo mismo y cuando empezaron a sacar juegos no pararon.

No, la PS2 tuvo un par de meses, luego llegó la navidad y fue un boom.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos