¿cual es mejor?
usuarios de ps3 y xbox360 MANIFESTAROS ANTE MI

algunas opiniones... no he probrado nunca ninguna
Editado por jayai18303, 19 November 2007 - 12:46:15.
Escrito 19 November 2007 - 12:24:05
Editado por jayai18303, 19 November 2007 - 12:46:15.
Escrito 19 November 2007 - 14:37:11
Escrito 19 November 2007 - 14:40:21
Editado por Terminieto, 19 November 2007 - 14:59:19.
Escrito 19 November 2007 - 14:41:38
Escrito 19 November 2007 - 14:45:20
Creo que es un problema de fabricación por el que algun chip se calentaba demasiado y se quedaba suelto. Supongo que los que se venden ahora tendran solucionado el tema. En todo caso Microsoft ofrecia garantia adicional (no se si eran 3 años) por este temaHay uno en mi curro al que ya se le ha petado 2 veces la 360, lo pero es que dicen que es de lo más normal. Yo seguiré esperando un tiempo y luego ya veremos.
Escrito 19 November 2007 - 15:11:34
Escrito 19 November 2007 - 15:17:58
Escrito 19 November 2007 - 15:21:50
Editado por TYPE-R-123, 19 November 2007 - 15:22:06.
Escrito 19 November 2007 - 18:17:23
Escrito 19 November 2007 - 18:19:32
Sólo hay una cosa que discrepo un poco, era y es dificil de programar, por lo tanto pocos juegos habrá buenos, eso sí, los que hagan bien serán la polla.Yo no tengo ninguna, pero he podido jugar a las dos bastante tiempo.
Actualmente es mejor la XBOX, no porque sea mas potente, sino proque tienen un catalogo de juegos que le da MIL vueltas al de la PS3, me parece de los mejores catalogos de ninguna consola de todos los tiempos (Yo estaba enamorado de mi Dreamcast, y mira como fracaso). En teoria la PS3 es mas potente, y lo demostrara a partir de ahora. Decian que era dificil para programar,por el tema de la arquitectura... pero que ya le estan pillando el truco. Yo personalmente me pillare la PS3 cuando merezca la pena, de momento nada.
En las primeras unidades si, ya está resuelto, a tu colega le habrá pasado como a mi, al repararla le han dado otra vez su videoconsola, mucha gente recibe una nueva sin este problema. Lo que no te ha dicho tu colega es que le han aumentado el plazo de garantía un año debido a esto.Hay uno en mi curro al que ya se le ha petado 2 veces la 360, lo peor es que dicen que es de lo más normal. Yo seguiré esperando un tiempo y luego ya veremos.
Y las nuevas ya no lo tienenCreo que es un problema de fabricación por el que algun chip se calentaba demasiado y se quedaba suelto. Supongo que los que se venden ahora tendran solucionado el tema. En todo caso Microsoft ofrecia garantia adicional (no se si eran 3 años) por este tema
Menos mal, sería caer muy bajo con un juego así teniendo el Forza 2Para Xbox no va a salir GT5 y viendo el Prologue, para mi que las demas consolas no existen.
Piratea la XBOX y luego la PS3...esta claro que la Ps3 y mas sabiendo que hay xbox defectuosas... PS3 powah!!!
luego le metes el chip y ale a disfrutar como un niño chico
Escrito 19 November 2007 - 18:29:07
Escrito 19 November 2007 - 18:36:04
Escrito 19 November 2007 - 18:45:59
Con las primeras unidades podias jugar a juegos de PS2 y PS3, con las nuevas sólo con juegos de PS3, por eso es más barata, y por otras razones.las videoconsolas me encantan.
no tengo la oportunidad de probar ambas videoconsolas.
por dos motivos, no conozco a nadie con alguna y encima, aquí en ceuta, no hay sitio donde estén expuestas al público (para probarlas)
yo no tengo la ps2, por lo tanto, me da igual la compatibilidad de ambas videoconsolas
¿que pasa que son incompatibles? o ¿qué?
Escrito 19 November 2007 - 18:47:27
Escrito 19 November 2007 - 18:55:55
Pues si es por el mando, si, no tiene cable, además de que se le pueden poner pilas recargables o baterías y VIBRA (que es eso, direis, pues es eso que hacía la PS2 y no hace la PS3), en contra, el giroscopio del mando de la PS3 que hace que juegue al arcade de los patitos y de hostias a las quimeras cuando se me tiran encima en el resistance.ps-3 = calidad
xbox = mas cantidad de juegos,
yo personalmnte me quedo no ps3, ya que la tengo aquí al lado mio,lo que no se si la xbox tiene mando inalambrico como pa ps3 , QUE ESO ES LO MEJOR QUE HAN PODIDO HACER
Escrito 19 November 2007 - 19:21:24
Escrito 19 November 2007 - 21:49:50
Mejor imposible.Yo no se si la gente que te ha dado respuestas tienen la PS3, pero te puedo decir mi punto de vista teniendo una PS3 y una XBOX360. En cuanto al tema GT5, que decir, a mi siempre me ha gustado el GT, pero soy más de TOCA. En Xbox tienes el Forza 2 que tiene accidentes reales, sonido real (no como en el gran turismo que todos los coches suenan igual) y un abanico de personalización que pocos juegos hasta ahora en el mundo de las videoconsolas (el de los PCs es otro mundo) no han llegado.
El gears of war es un juegazo, aunque el Resistance de PS3 ahora me tiene más absorvido, quizás por la trama.
Tengo varios juegos de PS3 y unos pocos más de XBOX 360, actualmente sólo me gusta de verdad 1 juego de PS3 y 3 de XBOX 360... El futuro... Lo veo igual, mayoría de juegos de XBOX muy buenos.
Sólo hay una cosa que discrepo un poco, era y es dificil de programar, por lo tanto pocos juegos habrá buenos, eso sí, los que hagan bien serán la polla.
En las primeras unidades si, ya está resuelto, a tu colega le habrá pasado como a mi, al repararla le han dado otra vez su videoconsola, mucha gente recibe una nueva sin este problema. Lo que no te ha dicho tu colega es que le han aumentado el plazo de garantía un año debido a esto.
Y las nuevas ya no lo tienen
Menos mal, sería caer muy bajo con un juego así teniendo el Forza 2
Piratea la XBOX y luego la PS3...
La XBOX tenía un fallo gordo y era la falta de HDMI, ya no hay problema, ya vienen con HDMI.
En cambio la PS3 ha ido a peor, ha bajado la capacidad de disco duro, ha perdido la compatibilidad con juegos de PS2...
2 cosas claras:
Si te decantas por una XBOX comprate una nueva con HDMI
Di te decanas por la PS3 comprate una de 2ª mano de las de verdad (las primeras), no la mierda que están vendiendo.
Escrito 20 November 2007 - 04:30:24
Escrito 20 November 2007 - 07:49:41
Escrito 20 November 2007 - 07:58:23
No, la PS2 tuvo un par de meses, luego llegó la navidad y fue un boom.pero bueno...
la ps3 es todavía una consola "joven"...
con la ps2 si no recuerdo mal... también pasó lo mismo y cuando empezaron a sacar juegos no pararon.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos