Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PS-3 vs X-Box 360

• Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#41 KONE

KONE

Coleccionista de chatarra

• Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 26 November 2007 - 16:50:52

entoces cual me compro

aver expertos,

ire esta semana a comprarme una

Vente a mi casa y prueba las 2 :lol:

#42 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 27 November 2007 - 01:37:29

que mamona

como me valla a tu casa me vas a tener que sacar a patadas,jaja

#43 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1,152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 07 January 2008 - 21:54:51

pues eso, k me voy a regalar para mi cumple una consola y no se muy bien x cual decidirme... yo me kede anclado en la play I :unsure: k vicios k me daba con el gran turismo y k civic mas "pepino" k llevaba :lol: .
Algo he oido referente a fallos d la x-box y eso no me gusta (aunke creo k es mi preferida) . así k agradeceria vuestros consejos sobre cual decantarme :+: ... kual tiene mejores graficos, juegos, jugabilidad etc

un saludo y como siempre... gracias

Editado por Edi, 08 January 2008 - 10:31:13.

#44 Stinger

Stinger

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 07 January 2008 - 22:04:04

a mi,mi mujer me ha regalado la x-box....me decante por ella( la consola :) ) aparte de que 4 compis del curro la tienen y solo hablan bien de ella, que también se pude piratear :P y es algo mas baratilla que la P3

#45 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 07 January 2008 - 22:06:58

Yo soy de play :+: ,ayer me regalaron una y bueno que decirte.............................me voy a viciar de nuevo :lol: :lol: :lol:

#46 bocabyte

bocabyte

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 504 mensajes
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 07 January 2008 - 22:09:38

yo tengo la x box y creo que por ahora es mejor... en el apartado de juegos... aunque saldran muchos que se decantan por la ps3, pero a mi y a muchos les gusta mas la xbox, pero eso esta en gustos

#47 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 07 January 2008 - 22:54:11

actualmente la 360 tiene muchos más juegos que la Play3 y además se puede piratear, con lo que yo lo veo claro...

#48 RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1,770 mensajes
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 07 January 2008 - 23:03:36

pues eso, k me voy a regalar para mi cumple una consola y no se muy bien x cual decidirme... yo me kede anclado en la play I :unsure: k vicios k me daba con el gran turismo y k civis mas "pepino" k llevaba :lol: .
Algo he oido referente a fallos d la x-box y eso no me gusta (aunke creo k es mi preferida) . así k agradeceria vuestros consejos sobre cual decantarme :+: ... kual tiene mejores graficos, juegos, jugabilidad etc

un saludo y como siempre... gracias

Yo estuve hasta hace muypoco anclado en la play 1 anclado a ese mismo juego y a otros muy viciososs que encontre por el arre mula arreee

opte por comprarle una play 2 (chipeada por un amiguete) a un vecino que se acaba de comprar la 3 y tengo todos los juegos que quiero y + en el mismo sitio :D (arre mula arreee)

Un abrazo man
P.D.: Imagina: Ya tengo el Ned for speed Pro Street // La Ps2 sigue viva... y con volante mucho + :D

Editado por RowtaL, 07 January 2008 - 23:11:36.

#49 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 07 January 2008 - 23:07:12

Pues mañana os contare, porque los Reyes se han portado este año y van a dejar en casa una Ps3. Teniendo la Xbox, voy a comparar a fondo... XD

#50 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 07 January 2008 - 23:17:39

Aqui tienes un hilo con un chorro de info y posturas varias:
http://clubhondaspir...?...=xbox&st=20

Yo tengo la 360 y k te voy a contar...xbox live un 10, graficos para mi otro 10, osea todo en global perfecto, y es de las primeras que decian que se calentaban, pues yo me paso horas y horas jugando y nada de nada...

Salu2

PD: El hilo arriba mencionado se fusionó con el actual, ahora es el mismo (Modificado con su permiso por Redbullet, gracias)

#51 Logan

Logan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 07 January 2008 - 23:30:21

Indiscutiblemente PS3. Soy pro-Play... jejeje

Blue-Ray... Es lo mas destacable. Sobre juegos, ya llegaran. Y promete.

Depende d presupuesto y gusto...

Un saludo

PD: Otra opinion mas, jeje

#52 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1,152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)

Escrito 08 January 2008 - 10:57:06

gracias a todos x vuestras opiniones y en especial a maxiato x el hilo k ha puesto :okk: . alguien sabe k es eso d las luces rojas? (aparte d ser unos sitios donde hay malas mujeres y tal :lol: ). y pa jugar en red? k tal es cada una?

gracias d nuevo

#53 KONE

KONE

• Miembros
  • 4,395 mensajes

Escrito 08 January 2008 - 11:40:32

Usa el buscador, hay ya 3 hilos bastante completos con pros y contras con fundamento y miles llenos de mierda como terminará éste con miles de respuestas como yo tengo una play 2, comprate la 3.

#54 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1,152 mensajes

Escrito 08 January 2008 - 12:05:59

Usa el buscador, hay ya 3 hilos bastante completos con pros y contras con fundamento y miles llenos de mierda como terminará éste con miles de respuestas como yo tengo una play 2, comprate la 3.

t prometo k antes d abrir el post, use el buscador. y me salio k no existia ningun tema... lo mio con los buscadores en los foros es d libro :oops:

#55 KONE

KONE

• Miembros
  • 4,395 mensajes

Escrito 08 January 2008 - 13:06:42

t prometo k antes d abrir el post, use el buscador. y me salio k no existia ningun tema... lo mio con los buscadores en los foros es d libro :oops:

http://clubhondaspir...?...448&hl=xbox
Creo que son 2 hilos fundidos en 1

Edito: Es el mismo enlace que el de Maxiato. Sólo he tenido que poner xbox en el buscador para encontrarlo.

Editado por KONE, 08 January 2008 - 13:40:05.

#56 Redbullet

Redbullet

Elpontos

• Moderadores
  • 5,454 mensajes
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 08 January 2008 - 13:16:10

Gracias, ahora están fundidos los el del enlace y el creado por Edi.

Gracias a todos

#57 Vantta

Vantta

Asimo

• Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 08 January 2008 - 14:36:40

Xbox para mi mil veces mejor que qualquier play :P

Primero, las posibilidades que tiene, la pirateas facil, juegos a piñón...

Pero lo que de verdad es lo mejor tanto a la hora de jugar como en la calidad de los juegos, es un ordenador :D

#58 ridik

ridik

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 501 mensajes
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 08 January 2008 - 15:12:30

Bueno, yo soy de generación play station y me compre la uno, la piratee, me compre la dos, la piratee, me compre la psp slim hace cosa de dos meses y la piratee el día de su compra....todo en casita y muy facil y vamos no tengo la ps3 por falta de pasta jajaja vamos a ver....yo creo que el catálogo de juegos de ps3 no es tan ámplio como el de la xbox360 porque la xbox salió el año pasado y la ps3 retardo las ventas por no se que problema y la han sacado bastante más tarde... tuve la suerte de probar las dos a fondo ya que mi primo se compro la ps3 el día del lanzamiento y unos dias despues se compro 4 juegos y 3 mandos y vamos....una pasada de consola pero la xbox no se queda atrás ni mucho menos....la diferencia de gráficos es ínfima y lo que si vale realmente es el GPU asique no se que decirte....la xbox ha sacado un pack muy guapo y muy bueno de precio y he oído por ahi que sony prepara la ps3 con disco duro de 80gb o algo más al precio de la de 60gb....sera un rumor o cierto no lo se pero yo me decantaria por la ps3 por lo de que soy de esa generación...aunque también tengo la Dreamcast y alguna que otra nintendo.

#59 Logan

Logan

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 08 January 2008 - 15:36:36

Lo d la play 3 con 80gb no es un rumor. En ebay mismo ya estan furrulando... jeje

#60 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 January 2008 - 19:33:33

al final.............

play station 3 me ha caido para reyes XD XD XD XD

estoy super contento, J@$~#R... más que contento.

me han regalado el isspro, uncharted y call of duty4

estoy enganchado a los 3, pero me han soprendido call of duty y uncharted.

el call es la polla

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos