Escrito 10 January 2008 - 00:54:13
A ver chavales, siempre la misma historia...
Recordais Dreamcast? el peazo catalogo de juegos que tenia, la calidad grafica de su generacion? Que fue lo que la destruyó? EL NO TENER DVD!!! aunque se le pudiera comprar a parte, los programadores no iban a hacer un juego para un lector externo que no tiene todo el mundo. Eso, señores es lo que le ocurre a Xbox 360, seguir defendiendola tan estupidamente, pero lo que os queda por ver es, para el que se la haya comprado, como muere poco a poco y os J@$~#Rá bastante (Que conste que no quiero ofender, lo siento si alguien se siente ofendido).
Ademas, para juegos multiplataforma no vais a encontrar diferencias claras, a excepcion de los juegos actuales en los que los programadores conocen bien la Xbox y la afinan mejor, pero... Lo que viene para PS3 y su BRUTAL potencia hay que hecharlo de comer a parte.
Un reponsable de Ubisoft dijo que se iban a dedicar mas a la ps3 por el potencial que tiene.
Para el que ha dicho lo de las texturas (que solo puede gestionar 256mb de ram) que me explique para que sirven los 256mb de ram de la GPU a 700mhz y los 256mb ram a 3.2ghz y para remate la memoria virtual.
Un procesador puede gestionar texturas como ayuda a la GPU.
Canario hazme caso, apuesta por lo que tiene futuro. Yo he tenido la oportunidad de comprar la que quiera, de hecho tengo también la Wii, y no la he comprado porque no me gusta tirar el dinero en una maquina que actualmente se queda un poco desfasada (para el que me heche en cara lo de la Wii, ha sido por mi familia y mi hija), así que imaginate dentro de un par de años. Como decia mi difunto suegro "El que no mira palante atrás se queda"
Pd.- Esta opinion es integra mia, no he cortado y pegado.