Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

PS-3 vs X-Box 360

• Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#61 chiromero

chiromero

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 08 January 2008 - 20:27:01

al final.............

play station 3 me ha caido para reyes XD XD XD XD

estoy super contento, J@$~#R... más que contento.

me han regalado el isspro, uncharted y call of duty4

estoy enganchado a los 3, pero me han soprendido call of duty y uncharted.

el call es la polla

pero el call me han dicho q es muy corto, el uncharted como esta.
Yo tengo jericho no me convence mucho q digamos, has probado el call en modo multijugador

#62 jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 January 2008 - 20:35:34

el call corto... puede que sea corto, también he leido eso... pero el modo online es infinito tio.

de todas formas, puedes cambiarle la dificultad en el call y ponerlo chungo chungo, no hace el juego más largo... pero sí más complicado de lo que es...

el uncharted, he jugado 1 hora (es lo malo de tener 3 juegos nuevos a la vez XD) de gráficos está guapisimo y la jugabilidad muy muy buena

es del tipo TOMB RAIDER, la historia está muy bien. TODAVÍA ME FALTA PRODUNDIZAR EN EL JUEGO :) :) :)

pero yo te lo recomendaría compañero

#63 RaNDoW

RaNDoW

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 792 mensajes
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 08 January 2008 - 21:03:04

El uncharted es muy corto pero esta guapisimo. Mis últimas adquisiciones son ese, el Assasins Creed y el Singstar, jeje

#64 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5,901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 08 January 2008 - 22:18:10

El uncharted es muy corto pero esta guapisimo. Mis últimas adquisiciones son ese, el Assasins Creed y el Singstar, jeje

otro juego que he leido que es bastante "corto", el assasins

que mal rollo que los juegos guapos sean "cortos" jejejejejeje

aunque... C@$&#€$ ¿ustedes que estáis jugando 20 horas al día? XD XD XD XD :) :) :)

#65 alejandroJDM

alejandroJDM

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:eg5 comming soon

Escrito 09 January 2008 - 20:00:56

yo también he oido eso de que es corto pero esta muy wapo aunk dure poco ;)

#66 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1,152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 09 January 2008 - 21:05:21

total, k ayer me fui directo al "yo no soy tonto" y el vendedor me kito las ganas d llevarme la 360 :-: . entabablamos cierto colegueo y con la confi me dijo lo siguiente. y cito palabras textuales suyas "yo he tenido 3 en un año, así k tu mismo". eso me dejo KO :box:

PD: alguien ha visto las PS3 k venden en ebay? es k son como demasiado baratas... :blink:

Editado por Driver, 15 January 2008 - 10:39:15.

#67 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 09 January 2008 - 21:29:16

xbox 360 mas de cien juegos no te digos mas. Si la compras ahora hay una oferta de un pack con Halo 3 , Bioshock y Gears of war

#68 dviolero

dviolero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 10 January 2008 - 00:54:13

A ver chavales, siempre la misma historia...
Recordais Dreamcast? el peazo catalogo de juegos que tenia, la calidad grafica de su generacion? Que fue lo que la destruyó? EL NO TENER DVD!!! aunque se le pudiera comprar a parte, los programadores no iban a hacer un juego para un lector externo que no tiene todo el mundo. Eso, señores es lo que le ocurre a Xbox 360, seguir defendiendola tan estupidamente, pero lo que os queda por ver es, para el que se la haya comprado, como muere poco a poco y os J@$~#Rá bastante (Que conste que no quiero ofender, lo siento si alguien se siente ofendido).

Ademas, para juegos multiplataforma no vais a encontrar diferencias claras, a excepcion de los juegos actuales en los que los programadores conocen bien la Xbox y la afinan mejor, pero... Lo que viene para PS3 y su BRUTAL potencia hay que hecharlo de comer a parte.

Un reponsable de Ubisoft dijo que se iban a dedicar mas a la ps3 por el potencial que tiene.
Para el que ha dicho lo de las texturas (que solo puede gestionar 256mb de ram) que me explique para que sirven los 256mb de ram de la GPU a 700mhz y los 256mb ram a 3.2ghz y para remate la memoria virtual.
Un procesador puede gestionar texturas como ayuda a la GPU.

Canario hazme caso, apuesta por lo que tiene futuro. Yo he tenido la oportunidad de comprar la que quiera, de hecho tengo también la Wii, y no la he comprado porque no me gusta tirar el dinero en una maquina que actualmente se queda un poco desfasada (para el que me heche en cara lo de la Wii, ha sido por mi familia y mi hija), así que imaginate dentro de un par de años. Como decia mi difunto suegro "El que no mira palante atrás se queda"

Pd.- Esta opinion es integra mia, no he cortado y pegado.

#69 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5,901 mensajes

Escrito 10 January 2008 - 08:10:39

lo que si he leido es que la xbox por lo visto da "muchos" problemas de sobrecalentamiento y habría que recurrir a intercooler´s para refrigerar la videoconsola. simplemente es lo que he leido, a parte, está el famoso problema del "anillo de la muerte".

por lo demas, es una gran consola, pero creo... que se quedará atrás

solo es mi opinión.

un saludo compis

total, k ayer me fui directo al "yo no soy tonto" y el vendedor me kito las ganas d llevarme la 360 :-: . entabablamos cierto colegueo y con la confi me dijo lo siguiente. y cito palabras textuales suyas "yo he tenido 3 en un año, así k tu mismo". eso me dejo KO :box:

PD: alguien ha visto las PS3 k venden en ebay? es k son como demasiado baratas... :blink:

al final que vas hacer tio?????

#70 bigmalamuten

bigmalamuten

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 556 mensajes

Escrito 10 January 2008 - 22:32:04

Si es tan buena la play 3 que el Assasins Creed se me ralentiza he incluso se me para y tengo que apagar la consola.A mi la xbox nunca se me ha calentado , tocare madera . Ya sabeis lo que pasa con las series nuevas sean de consolas o de coches .....La xbox tiene el hd dvd

#71 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1,152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 13 January 2008 - 20:19:24

no tengo ni idea tiu, creo k me voy a pillar un Spectrum y asunto resuelto :+:

#72 jayai18303

jayai18303

• Miembros
  • 5,901 mensajes

Escrito 14 January 2008 - 08:34:54

si, si claro, lo k tu digas
[color="#0000FF"]no tengo ni idea tiu, creo k me voy a pillar un Spectrum y asunto resuelto
:+:

si te gustan los shooters ( o como se diga XD ) el call of duty 4 es la hostia tio

tiene un modo online que engancha y nada de nada de lag

aparte, el uncharted o el assassins (creo que se escribe así) está bastantes guapos.

en ninguno de los dos he leido que tengan ralentizaciones, es más, el caso del amigo bigmalamuten es el primero que leo :)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos