joooooooooooooo
gus,no te amargues q si todo sale bien, seras de los primeros en catar uno parecido,pero con unos kilitos de menos q ese eg.
Escrito 20 November 2007 - 13:19:09
joooooooooooooo
Escrito 20 November 2007 - 14:13:35
Escrito 20 November 2007 - 15:03:42
Escrito 20 November 2007 - 15:59:41
madre mia no veas no? Pero una cosa... el radiador que lleva es el del turbo no? pero como lleva el filtro del aire ahi puesto y a donde va? si la admision la tiene atrás... parece que va a los colectores el filtro, no lo entiendo mucho si alguien me puede decri...
un saludo!
Escrito 20 November 2007 - 17:25:42
es muy simple mira te explico
el turbo coje aire, (de ahi que este el filtro al lado del turbo(y de los colectores, que es donde se coloca el turbo), al ir a mas presion el aire, se calienta mas, de ahi que pongan un radiador (intercooler) para enfriarlo, y el aire va del intercooler a la admision (arriba del motor)
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos!!
PD: me encanta ese coche.. jejeje
y aquí una imagen demostrativa... XDD
Editado por Juanan_Vk, 20 November 2007 - 17:27:08.
Escrito 20 November 2007 - 19:16:07
ok super claro pero otra cosa... porque el turbo esta en los colectores de escape? y no en los de admision que se calentaria aun menos no...? y colocandole un turbo a un coche sin turbo, d donde sacas el movimiento para mover el turbocompresor?
un saludo!!
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos