Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola! soy nuevo. Un saludo a todos!


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 20 noviembre 2007 - 01:29:28

Hola! ante todo presentarme y pedir disculpas por mi torpeza ya que es la primera vez que estoy en un foro.

La cuestion es la siguiente: Tengo un S2000 del 2001 pero quiero comprarme el type r porque me apasiona tanto como el s2000. Me encantan los 2, los dos coches son distintos pero de sensaciones escitantes! por lo menos esa es mi humilde opinion. Vosotros que opinais? tener los 2? Seria mejor que me gastara los dineros en preparar el S? ya que lo tengo de serie. Estoy un poco indeciso pero es que el type R también me encanta, parece un kit car J@$~#R!

Venga darme vuestras opiniones, gracias.

#2 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 20 noviembre 2007 - 08:31:38

Por 3º vez bienvenido.jejje

#3 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 20 noviembre 2007 - 10:55:31

La pregunta que planteas es como lo de tener 2 novias bien "cachondas", nunca vas a poder con ellas y al final un día una de ellas te agotara ($$), consejo mas vale poder con una que estar con 2 y quedarte a medias.

#4 ErKanario

ErKanario

    Miembro

  • Miembros L
  • 14 mensajes
  • Coche:Peugeot 306 1.8 16v -Toyota HDJ80 4.2T 170cv-Sprinter 213CDI

Escrito 20 noviembre 2007 - 10:59:34

Yo es que teniendo un S2000 no sería capaz de fijarme en otra cosa, pero si tengo que darle la razón a julius2000, 2 novias cachondas al final acaban dando problemas :).... no se si me explico........

Salu2

#5 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 20 noviembre 2007 - 11:03:13

Bienvenido!

Y quien pudiera tener esas dudas... si un S2k o un Typejo...

A mi es que me ponen de un tierno los dos :P

#6 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 20 noviembre 2007 - 11:07:06

ese ejemplo esta muy bien julius. Yo tengo esas dos malas bestias, y es dificil pero te voy a hablar de mi punto de vista, el s 2000 es una pasada de coche,divertido y muy jugueton, la verdad que disfruto con el pero el type R me parece un coche mucho mas efectivo que el s 2000. no digo que con el s no puedas ir rapido pero es muy dificil seguir a un type r preparado( autoblocante y alguna otra tonteria de esas....ya me entiendes kike). mi consejo es centrate en uno pero ten claro que son dos conceptos muy diferentes de coche. :+:

#7 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 20 noviembre 2007 - 14:21:19

si habiendo pasta como teneis os podeis permitir los dos, pues palante yo haria lo mismo :oops:

#8 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 20 noviembre 2007 - 15:57:22

Hola. Planteate bien el uso que le vas a dar a cada coche y decide si merece la pena hacerlo... es una decision que depende de tantos factores, muchos de ellos personales...

Si lo que buscas es preparar un coche pillate un CTR de la anterior generacion.

#9 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 20 noviembre 2007 - 19:21:02

Hola! Neira tienes razón, el type r es rapidisimo! un avion! Vengo ahora de probar uno ya que tengo un amiguete en el conce.. Conclusion: me encanta! parece que vas en un coche de rallyes. Me encanta como brama el motor, sinceramente PARA MI PARECER en carreteras con curvas cerradas es mas rapido que el s2000, va mas aplomado de atrás que la generacion anterior y es facilismo de ir muy rapido con el, tiene un paso por curva acojonante! pero CLARO! el s2000 tampoco es manco y las sensaciones de ir a techo descubierto a 9000rpm... EN FIN QUE OS VOY A CONTAR QUE NO SEPAIS...
Dos coches distintos que me encantan. Tener los 2 es un paston pero es mi sueño hecho realidad... Seria feliss.. MUY feliss...
Ya os contare que hago. SE ADMITEN SUGERENCIAS...

#10 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 21 noviembre 2007 - 00:13:16

Hola! Neira tienes razón, el type r es rapidisimo! un avion! Vengo ahora de probar uno ya que tengo un amiguete en el conce.. Conclusion: me encanta! parece que vas en un coche de rallyes. Me encanta como brama el motor, sinceramente PARA MI PARECER en carreteras con curvas cerradas es mas rapido que el s2000, va mas aplomado de atrás que la generacion anterior y es facilismo de ir muy rapido con el, tiene un paso por curva acojonante! pero CLARO! el s2000 tampoco es manco y las sensaciones de ir a techo descubierto a 9000rpm... EN FIN QUE OS VOY A CONTAR QUE NO SEPAIS...
Dos coches distintos que me encantan. Tener los 2 es un paston pero es mi sueño hecho realidad... Seria feliss.. MUY feliss...
Ya os contare que hago. SE ADMITEN SUGERENCIAS...



Si te kedas con los dos , creo que no te arrepentiras y sera una de las mejores decisiones de tu vida. :+:

#11 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2007 - 01:15:08

wenas yo también tengo un s de 2005 y ahora me molaria pillarme un Type R, hay q tener claro q son para objetivos muy diferentes entonces cuando te levantes la duda es hoy trasera o tramito wapo jajaja

Q me recomendais en cuanto al CTR, el último o justo el anterior, me han dixo q ha perdido algo de nervio respecto al anterior, gracias y un saludo.

#12 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 21 noviembre 2007 - 19:17:31

YO TE RECOMENDARIA DE LOS ANTERIORES PERO DEL AÑO 2004 HACIA DELANTE QUE ESTAN MEJOR ACABADOS DE MOTOR. Y POR SUPUESTO YA TIENES PIEZAS PARA PREPARARLO A TU ANTOJO CON LA AYUDA DE LOS QUE ENTIENDEN, COSA QUE EL NUEVO NO HAY CASI NADA. MI RECOMENDACION TYPE R I LOVE EP3.
Y MUCHA SUERTE CON VUESTROS SUEÑOS :+:

#13 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2007 - 19:34:39

Enhorabuena por el S2000
En cuanto al otro honda. Si puedes tener los dos, ole. Porque te vas a quedar con la rubia si puedes tener la morena también?

#14 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 21 noviembre 2007 - 21:58:13

hoy he visto en la Honda un Type R ultima generacion y me a encantado, tanto que no descarto tener los 2 en un futuro XDDD

#15 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2007 - 00:49:08

muchas gracias señores, aunq le estoy robando el post a un compi jeje pido disculpas!!

Gracias Neira(soy el amigo dl Isma, del bule), entonces me recomiendas mejor un CTR como el tuyo no? dependiendo del presupuesto ya veremos q se puede hacer, jeje

Gracias una vez mas y saludos.

#16 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 22 noviembre 2007 - 04:24:43

tio si el tipe r lo quieres para pasear piyate el 8, si lo quieres para preparar un poquito piyate un 7.

#17 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 22 noviembre 2007 - 09:38:48

jajajaja macho no tenia ni idea, pues otro type r por Valencia no. no has pensado en un xsara 1.9 hdi? dicen que por internet hay repros de 30cv y eso ya camina, jajajaja(que no moleste quien tenga un xsara porque es un coche excelente). pues nos vemos pronto y hablamos del tema si quieres. un abrazo :+:

#18 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 22 noviembre 2007 - 14:56:21

A buscar una oportunidad buena, y si puedes mantener los dos perfecto. Arriba ese S2000 :)

#19 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 22 noviembre 2007 - 20:17:16

jajajaja macho no tenia ni idea, pues otro type r por Valencia no. no has pensado en un xsara 1.9 hdi? dicen que por internet hay repros de 30cv y eso ya camina, jajajaja(que no moleste quien tenga un xsara porque es un coche excelente). pues nos vemos pronto y hablamos del tema si quieres. un abrazo :+:



No te preocupes q aun tardare un poco, y si al final me pillo el 8ª no creo q lo prepare muxo puesto q todo el presupuesto para mods es para el S, jajaja. ya nos vemos por el bule jejeje. Un abrazo!!!


Valorare la opcion del Xsara . . .

Editado por brian cop, 22 noviembre 2007 - 20:18:39.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos