Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me hace ruido en frio


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 20 noviembre 2007 - 01:48:10

Hola pues el otro día iba con prisa y se me olvido el cariño k le tngo a mi coxe y estando 3 oras parao a 0 grados nada mas arrankarlo sali a fondo en primera y despues en segunda así durante unos 5 minutos sin dejar calentar el coxe... yo me decia por una vez no le pasara nada... pero me parece k no fue así al cojerlo esta mañana me acia un ruido raro como si rozara alguna correa o algo así no se un ñing continuo k venia de motor sabeis de k puede ser sera de los cojinetes??

#2 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 20 noviembre 2007 - 11:17:17

Creo que en el foro de mecanica se veria mejor.

Un saludo

#3 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 20 noviembre 2007 - 14:13:15

si puedes explicar un poco mejor el sonido... o grabar un video o algo porque así es muy dificil decirte de donde puede provenir dicho ruido.....


un saludo!

#4 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 20 noviembre 2007 - 21:22:02

bueno aver si lo llevo pake me digan de k es me a piyau en una epoka mala sin un euro !! como sea grave...

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 21 noviembre 2007 - 04:05:36

bueno aver si lo llevo pake me digan de k es me a piyau en una epoka mala sin un euro !! como sea grave...

alguna correa de las tres que llevara de alternador, AA y asistida o el rodillo tensor de la distribucion o la bomba del agua. A li también me hacia un ruido como dices tu y era una de las correas, como no sabiamos cual, pues la correa de distribucion, el rodillo tensor y las tres correas nuevas y fuera ruidos. Mi bomba de agua estaba perfecta, pero tu mira la tuya por si acaso.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos