Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITV y barras


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 20 noviembre 2007 - 19:23:13

Hola, vereis el tema es que tengo en casa para montar unas barras de torretas y no se si tendré problemas al pasar la ITV. De la delantera superior no creo que digan nada, pero las dos inferiores (delantera y trasera) en el foso creo que pegaran más el cante y posiblemente me digan algo. ¿Sabeis si dicen algo? ¿Habeis pasado la ITV con las barras montadas?

Saludos.

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 20 noviembre 2007 - 19:42:16

yo e ido con las inferiores y ni me han comentado nada, las superiores hay muchos coches de serie que las llevan. hasta los R-19!!

#3 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 noviembre 2007 - 19:51:10

Yo fui la semana pasada con las dos inferiores y la superior delantera, y no me dijeron nada....a una ultima, pasate o llama a una ITV, y pregunta, ya que cada una es un mundo.

Editado por Dj_Spa, 20 noviembre 2007 - 19:51:49.


#4 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 21 noviembre 2007 - 16:26:33

Gracias por las respuestas, espero que cuando me toque no tengan un día cabroncete los de la itv.

#5 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 noviembre 2007 - 17:16:06

Gracias por las respuestas, espero que cuando me toque no tengan un día cabroncete los de la itv.

En el pero de los casos, si quieres curarte en salud, quita la barra (que no los anclajes de ella al coche) que son 5 minutos tumbado en el suelo....y no tendras problema alguno.
Aunke soy partidario de ir a la ITV a saco con lo que uno lleva (a no ser que sepas que te tiraran a la primera)

#6 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 21 noviembre 2007 - 17:36:49

no suelen decir nada, todo depende del inspector que te pueda tocar hay gente que un año han tenido que quitar las inferiores porque les tiraron y al año siguiente ni mu, hasta le dijeron que las tuviera puestas por mayor estabilidad y tal.

y a las malas lo que dice Dj_spa, son 5 min debajo el coche las quitas y ya ta ;)

#7 Neos

Neos

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 24 noviembre 2007 - 14:34:44

Ostias no había pensado en lo de dejar los anclajes y quitar solo la barra XD. Buena idea, gracias :+:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos