Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una pequeña duda


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 noviembre 2007 - 13:56:20

Hola amig@s, como algun@s sabreis, ya tengo desde el viernes mi CTR 8ª.Pues bien, mi duda viene sobre la denominacion del chasis.
Tengo entendido que el 5 puertas es FK2 y el 3 puertas o CTR es FN2, hasta ahi creo k todo correcto, pero mi sorpresa, es k en el permiso de circulacion, como denominacion de chasis me sale FK2 y como modelo del vehiculo civic 3dr.

K pasa ahi??Debo de preocuparme???

Espero k no sea nada

Salu2

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 21 noviembre 2007 - 14:39:23

y el VIN de tu coche que pone?

#3 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 noviembre 2007 - 15:38:41

En la ficha tecnica del coxe si k me lo especifica bien Marca:Honda Tipo:FN2 Variante: 1/1 Denominacion comercial: Civic 3dr
Pero en el permiso de circulacion me pone: Marca: Honda Tipo/Variante/Version: FK2/1-1 Denominacion comercial: Civic 3dr

No lo entiendo la verda, puede ser un problema esto?deberia de avisar o preguntar en trafico/conce?

#4 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 21 noviembre 2007 - 15:41:01

habla con los del concesionario, pero, yo creo que no tiene por que dar ningun problema... de todas maneras, habla con ellos, si ellos no te dicen nada, esperate a los 4 años, cuando pases la ITV, si te dicen algo, les enseñas el permiso de circulacion y ya ta... y que te lo pongan bien en la tarjeta de ITV.

Saludos

#5 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 noviembre 2007 - 15:54:34

Pues eso, lo dire en el conce a ver k solucion dan, si no es nada importante.Esk me parece una contradiccion k pongan como chasis el 5 puertas y luego denominacion 3 puertas.Yo kreo k en el conce no van a tener npi, solo hay un mecanico y un vendedor, y ya se lo comente y dijeron k estaba bien

Salu2

#6 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 noviembre 2007 - 09:55:28

Y que tal va ese CTR 8?? Cuenta cuenta. Comparado con el leon repro? Más sensaciones? Menos? cuenta cuenta...

#7 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 30 noviembre 2007 - 23:48:23

Y que tal va ese CTR 8?? Cuenta cuenta. Comparado con el leon repro? Más sensaciones? Menos? cuenta cuenta...

Pues la verdad es que no lo he probado muy a fondo, pero así por encima te podria decir que en sensaciones le da 20 vuelta al leon.
Tiene mejor comportamiento en cuanto a chasis, cambio, direccion, tacto de acelerador... no se es un mundo a parte, pero bueno, exo en falta el patadon que te metia el leon cuando le apretaba a fondo.

Nada que mejor en todos los aspectos.

Una duda que tengo es que si a todos los que teneis un type-s o type-r 8ª os pasa lo mismo que a mi.No se si sera normal pero cuando voy con las ventanillas un poco bajadas me vibran los cristales.
Y cuando esta a ralenti se escuxa a veces un pequeño claketeo que viene del motor...lo tendre k investigar, parecen vibraciones pero no se...

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos