Hola amig@s, como algun@s sabreis, ya tengo desde el viernes mi CTR 8ª.Pues bien, mi duda viene sobre la denominacion del chasis.
Tengo entendido que el 5 puertas es FK2 y el 3 puertas o CTR es FN2, hasta ahi creo k todo correcto, pero mi sorpresa, es k en el permiso de circulacion, como denominacion de chasis me sale FK2 y como modelo del vehiculo civic 3dr.
K pasa ahi??Debo de preocuparme???
Espero k no sea nada
Salu2

Una pequeña duda
Comenzado por
Maxiato-R
, 21 noviembre 2007 13:56:20
6 respuestas en este tema
Escrito 21 noviembre 2007 - 13:56:20
Escrito 21 noviembre 2007 - 14:39:23
y el VIN de tu coche que pone?
Escrito 21 noviembre 2007 - 15:38:41
En la ficha tecnica del coxe si k me lo especifica bien Marca:Honda Tipo:FN2 Variante: 1/1 Denominacion comercial: Civic 3dr
Pero en el permiso de circulacion me pone: Marca: Honda Tipo/Variante/Version: FK2/1-1 Denominacion comercial: Civic 3dr
No lo entiendo la verda, puede ser un problema esto?deberia de avisar o preguntar en trafico/conce?
Pero en el permiso de circulacion me pone: Marca: Honda Tipo/Variante/Version: FK2/1-1 Denominacion comercial: Civic 3dr
No lo entiendo la verda, puede ser un problema esto?deberia de avisar o preguntar en trafico/conce?
Escrito 21 noviembre 2007 - 15:41:01
habla con los del concesionario, pero, yo creo que no tiene por que dar ningun problema... de todas maneras, habla con ellos, si ellos no te dicen nada, esperate a los 4 años, cuando pases la ITV, si te dicen algo, les enseñas el permiso de circulacion y ya ta... y que te lo pongan bien en la tarjeta de ITV.
Saludos
Saludos
Escrito 21 noviembre 2007 - 15:54:34
Pues eso, lo dire en el conce a ver k solucion dan, si no es nada importante.Esk me parece una contradiccion k pongan como chasis el 5 puertas y luego denominacion 3 puertas.Yo kreo k en el conce no van a tener npi, solo hay un mecanico y un vendedor, y ya se lo comente y dijeron k estaba bien
Salu2
Salu2
Escrito 22 noviembre 2007 - 09:55:28
Y que tal va ese CTR 8?? Cuenta cuenta. Comparado con el leon repro? Más sensaciones? Menos? cuenta cuenta...
Escrito 30 noviembre 2007 - 23:48:23
Pues la verdad es que no lo he probado muy a fondo, pero así por encima te podria decir que en sensaciones le da 20 vuelta al leon.Y que tal va ese CTR 8?? Cuenta cuenta. Comparado con el leon repro? Más sensaciones? Menos? cuenta cuenta...
Tiene mejor comportamiento en cuanto a chasis, cambio, direccion, tacto de acelerador... no se es un mundo a parte, pero bueno, exo en falta el patadon que te metia el leon cuando le apretaba a fondo.
Nada que mejor en todos los aspectos.
Una duda que tengo es que si a todos los que teneis un type-s o type-r 8ª os pasa lo mismo que a mi.No se si sera normal pero cuando voy con las ventanillas un poco bajadas me vibran los cristales.
Y cuando esta a ralenti se escuxa a veces un pequeño claketeo que viene del motor...lo tendre k investigar, parecen vibraciones pero no se...
Salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos