Al día de comprarlo 29/11/2007:
Color negro, con D/A, E/E, C/C, techo solar electrico, equipo gather's, llantas 17" Kosei RG con neumaticos 205/40-17 Avon ZZ1 y ZZ3, lunas tintadas Solar Check.
156.000 km, con todo mantenimiento al día, distribucion con tensor y bomba de agua hace 7000 y mas cosas, ultima revision de aceite y bujias hace 4000, y itv de hace menos de un mes... así que esta bastante bien para ir tirando.
Ahora:
Honda civic vti '92 Eg6 B16a2
Pasado de NH526M "Black flint metallic clearcoat" a NH547 "Berlina Black"
Mod's:
Exterior:
Intermitentes JDM Amber
Lip delantero Aerodynamics réplica WingWest RS (que a su vez es réplica del Mugen primera gen.)
Aleron Aerodynamics tipo Spoon con 3ª luz de freno
Logos Dohc Vtec
-Llantas/neumaticos:
Zender Trophy 15" 7J et35
OZ Chrono 15" 7J et36
Toyo R888 205/50-15
Interior:
Asientos Recaro Speed SR5 en bases de ITR
Arnes Sabelt 3 puntos desconectable con almohadillas Sabelt
Volante Personal original / Momo corse
Pedales Mugen
Motor, transmision...:
Culata PR3 B16a2
Bloque B20z1
-Culata:
Tapa balancines B16a2 cortada para el timing / Tapa de ITR / Tapa de Ek4, por tapas que no quede-
Juntas tapa balancines Honda-
Cam seal Blox-
Trabajo de culata completo para usar con B20-
Lost Motion Assemblies tipo muelle Honda 14820-PCB-305-
Poleas Regulables Works
Árboles de levas DDTech Custom-
Retenes de acero Supertech-
Muelles de válvulas Supertech-
Asientos de muelles OEM-
Válvulas planas Ferrea-
Guías de válvulas Ferrea Standard VG1000 escape / VG1002 admisión-
Retenes de guía Ferrea VS1002 escape/ VS1003 admisión-
Valve locks Ferrea-
Junta culata B20 84,5mm-
Espárragos culata ARP 208-4306-
Bujías Denso IK22
Cables de bujias NGK Powercable
-Bloque;
Rectificado a 84,5mm, limpiado y lapeado-
Pistones Wiseco 11,4RC 84,5mm-
Tornillos de biela ARP-
Bielas Scat H-Beam B20-
Casquillos de bancada y biela Honda-
Kit de distribución Honda con bombas de ITR-
Kit block girdle Golden Eagle-
Kit de conversion Vtec Golden Eagle-
Respiraderos aceite custom-
Tapones Magnéticos cárter y caja Spoon-
Junta cárter B-series Honda-
Cárter tabicado-
-Admisión:
Mariposa S2000-
Inyectores S2000-
Junta térmica Hondata-
Admisión ITR modificada-
-Electrónica:
Hondata
Colectores Tegiwa 2,5"
Línea de 2,5” Homologada
Radiador de aceite Mocal
Manometro de presion de gasolina B&M
Short Shifter
Latiguillo de embrague metalico
Embrague Exedy
Volante inercia Fidanza
Admision ITR modificada y filtro K&N
Rigid collar tegiwa
Chasis, suspension...:
Suspension Tein StreetFlex
Refuerzo trasero inferior Blackworks
Barra de copelas delantera Oem Eg6
Barra de copelas delantera UltraRacing
Barra de copelas trasera
Barra estabilizadora delantera ITR
Barra estabilizadora trasera ITR
Reguladores de caida delanteros HardRace
Reguladores de caida traseros HardRace
Reguladores de convergencia traseros HardRace
Silentblocks RTA Hardrace
Frenos:
Pinzas de freno delanteras de Integra Type R con discos EBC 282mm y pastillas Hawk HPS.
Latiguillos metalicos HEL.
Frenos traseros de 260mm
En proceso:
Montaje del swap, llantas 949 6UL y detalles varios
Futuro no muy lejano:
Jaula de 6 puntos, homologacion biplaza como es logico.
Editado por becquio, 05 enero 2016 - 21:30:02.