Becquio's Eg6
Escrito 25 June 2008 - 20:14:40
valla pinta que tienen las gomas .
Escrito 25 June 2008 - 20:40:47
las tienes montadas?.pon una foto con ellas..me gusta ese color... .
valla pinta que tienen las gomas .
Me faltan las Proxes T1R para montar atras, y hasta que no me periten el coche no las montare, pero hay unas ganas... jajaja
Las pinte en el taller con mi padre en una hora las 4 con dos capas y la verdad que quedaron de PM y me sobro la mitad de la pintura jaja asi que ya sabes, si te animas a pintar las tuyas avisa
Escrito 25 June 2008 - 20:45:34
Me faltan las Proxes T1R para montar atras, y hasta que no me periten el coche no las montare, pero hay unas ganas... jajaja
Las pinte en el taller con mi padre en una hora las 4 con dos capas y la verdad que quedaron de PM y me sobro la mitad de la pintura jaja asi que ya sabes, si te animas a pintar las tuyas avisa
Oye,pues tengo las llantas que llevaba antes para pintar,solo tengo que quitarles los neumaticos.
Cuanto me cobrarias?. .
Escrito 25 June 2008 - 20:48:13
Oye,pues tengo las llantas que llevaba antes para pintar,solo tengo que quitarles los neumaticos.
Cuanto me cobrarias?. .
Un par de cervezas jaja las mias teniendo que lijar aun dos de ellas tarde desde las 12 y pico hasta las 2, luego fue dejarlas secar y pista.
Si te animas avisa y asi pillas la pintura donde la pille yo, que me la dieron especial para aluminio y me ahorre imprimar y lacar
Escrito 25 June 2008 - 20:56:38
Un par de cervezas jaja las mias teniendo que lijar aun dos de ellas tarde desde las 12 y pico hasta las 2, luego fue dejarlas secar y pista.
Si te animas avisa y asi pillas la pintura donde la pille yo, que me la dieron especial para aluminio y me ahorre imprimar y lacar
ostia tio,pues ya hablaremos.
la pintura no te preocupes que sino la consigo en otro sitio.Y lijas tengo yo,pero que medida necesitamos?.400,1.500 o cual?.
te ayudo yo a lijar y todo el rollo,pero lo que es pintar necesito una mano que me ayude, .
Escrito 25 June 2008 - 22:50:11
ostia tio,pues ya hablaremos.
la pintura no te preocupes que sino la consigo en otro sitio.Y lijas tengo yo,pero que medida necesitamos?.400,1.500 o cual?.
te ayudo yo a lijar y todo el rollo,pero lo que es pintar necesito una mano que me ayude, .
Con la pintura que compre yo, basicamente me dijeron que con pasarle un scotch brite ya agarra la pintura, no hay ni que imprimar ni lacar porque ya trae brillo.
La cosa es que yo ya tenia dos lijadas, pero bien lijadas... para aligerar peso jajaja
Escrito 25 June 2008 - 22:55:17
Con la pintura que compre yo, basicamente me dijeron que con pasarle un scotch brite ya agarra la pintura, no hay ni que imprimar ni lacar porque ya trae brillo.
La cosa es que yo ya tenia dos lijadas, pero bien lijadas... para aligerar peso jajaja
Eso, tu aligera peso... pa que luego corra mas...
Estos jovenzuelos...
Aver si puedes tar pa el domingo, que esta quedandote acojonante el aparato
Escrito 25 June 2008 - 23:08:41
Eso, tu aligera peso... pa que luego corra mas...
Estos jovenzuelos...
Aver si puedes tar pa el domingo, que esta quedandote acojonante el aparato
Pues tengo que seguir aligerando, que ya quite el tapizado del techo solar, algo es algo jaja
A ver si puedo pasarme que tengo ganas, lo que pasa que vaya cantazo, con el golpe en el lateral y dos ruedas de cada medida
Escrito 25 June 2008 - 23:23:00
Porque montas atras 2 T1R?
Escrito 25 June 2008 - 23:54:03
que problema tienes tu con las llantas doradas eh
Porque montas atras 2 T1R?
Se podria decir que... entre otras cosas... no me gustan mucho
Digamos que me gusta llevar algo menos de agarre detras... y mientras pillo unos reguladores para tocar las caidas, tirare asi
Alguna mas :
Y un detalle:
A ver quien me lo traduce juas juas (es bien facil eh)
Escrito 26 June 2008 - 00:33:12
que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Escrito 28 June 2008 - 01:35:10
En principio en comfort de marcha, el consumo ni lo se ni me interesa, pero la aceleracion si, desde bajas vueltas sale mejor.
Del tema gomas, nada que objetar, el coche aun estando de serie se nota por ejemplo en curvas de 90 que agarra de alante como un C@$&# con suspension y bien regulado tiene que ser la caña...
Son unas R888 en 205/50-15, y de 205 tienen poco, son mas anchas que las parada en 205 por ejemplo. Aparte creo que estas llantas tienen un Et menor que las de 17", y queda asi...
Algunas mas del civic offroad
Escrito 15 July 2008 - 23:02:23
Ahora que por fin llevo las 15" resulta que me salen de las aletas asi que aprovechare para ensanchar los pasos traseros lo justo para que me libren las gomas y no rozar cada vez que voy cargado o apoyando en curva mas que nada porque un lado me lo paga el seguro, y el otro me sale por unos 100 leros
espero que simplemente con quitar un poco la pestaña de la aleta y poco mas ya libre, porque no quiero variar la linea del coche
Unas fotos del golpe:
La defensa estaba pintada de negro encima de un milano red... también con lo que vale una defensa de competencia... hay que ser rebuscado.
Un regalo de cumpleaños de parte de mi hermana y mi cuñado:
Y unas luces que me llegaron hoy:
En cuanto pueda unas con las de 15" en modo tractor...
Editado por becquio, 15 July 2008 - 23:04:43.
Escrito 22 July 2008 - 22:41:01
Escrito 22 July 2008 - 22:47:12
De donde la has sacado, ebay, algun foro yankee?
Salu2!
Escrito 22 July 2008 - 23:24:05
Que pasada la pegatina DOHC VTEC, muy curiosa la verdad jejeje
De donde la has sacado, ebay, algun foro yankee?
Salu2!
Una web de pegatinas, pedi H's para el centro de las llantas, para las pinzas de itr, la de dohc vtec, y el tio me regalo la pequeña que puse en la tapa
Una foto con el coche de un amigo... ya se que tengo que bajarlooo
Escrito 06 August 2008 - 23:05:06
Mañana voy a recoger unas aletas delanteras de un Eg, que usare para ensancharlas mas o menos un centimetro. A base de cortar y soldar y eso, nada de aletines ni tuneradas, que lo que quiero es resguardar la llanta en el paso y no dar el cante "demasiado" en la ITV.
Alguna idea? En principio lo que hare sera alargarlas ese centimetro cortando el borde y soldandolo a unos prolongadores, para despues hacerlo casar con la defensa y el resto de la aleta. Es la unica manera que se me ocurre para hacerlo y variar lo menos posible la linea del coche, ya que visto de frente quedaria "igual" solo que un ctm mas hacia fuera.
Se admiten consejos
De regalo una cosa que me llego hoy:
S2!!
Escrito 06 August 2008 - 23:09:28
Escrito 06 August 2008 - 23:33:44
Y no valen excusas!!!!!
Saludos tio!
Escrito 06 August 2008 - 23:52:46
Gracias jaja esto de estar todo el día en ebay es lo que tiene, que encuentras cosas chulas jajajoer que guapa la camiseta
Yo solo digo una cosa...puedes seleccionar fotos para postear el coche en el apartado de Civic Favorito de este verano....
Y no valen excusas!!!!!
Saludos tio!
En cuanto tenga el golpe arreglado, pintado, y pueda lavarlo en condiciones le hare "alguna" foto, a ver si me equivoco y me sale alguna bien
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos