Becquio's Eg6
#361
Escrito 06 agosto 2008 - 23:57:42
#362
Escrito 07 agosto 2008 - 00:07:49
Excusas excusas...te doy hasta finales de agosto...que luego empezaran las votaciones...pero nada nada...tienes fotos sin golpes... y sino, lo pintas de blanco, que en el mio la roña no se ve, jajajaja
Jajaja lo que pasa que sin golpe solo tengo con las llantas truñeras jaja y eso aqui como que no gusta mucho (ni a mi) jaja
#363
Escrito 07 agosto 2008 - 00:36:27
ponte afotos del coche con las 15! a lo all road!! jajaja
#364
Escrito 07 agosto 2008 - 00:47:49
pero Gañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
ponte afotos del coche con las 15! a lo all road!! jajaja
De eso se trata jaja que no tengo
#365
Escrito 14 agosto 2008 - 00:18:08
Voy a meter un regulador en rampa B&M, y un medidor de presion de los que van encima del filtro de la gasolina, probablemente también un B&M, la pregunta es, mejor meter uno de los llevan liquido en el reloj? o alguna marca en especial? ya de poner poner algo decente no?
Los que lo llevais en un b16 cuanto os marca en ralenti al quitar y bloquear el tubo de vacio?
S2!!
#366
Escrito 14 agosto 2008 - 01:39:41
http://honda-tech.co...read?id=1230433
Lastima que no se vean las fotos
http://www.rceng.com/technical.aspx
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW
#367
Escrito 14 agosto 2008 - 12:34:18
Imagen047.jpg 290,08KB 8 descargas
Editado por alexander, 14 agosto 2008 - 13:01:36.
#368
Escrito 14 agosto 2008 - 13:03:47
Desde mi mecánica básica y pelada, no se hasta que punto es bueno quemar gasolina abajo, por quemar.
Y luego el tema de los relojes air/fuel.
Si alguien a tenido, tiene, etc, almenos para mí podria explicarme la instalación de estos? Y hasta que punto son fiables? van con los valores lambda?
En mi caso, creo que primero instalare el reloj, luego el regulador/medidor, y supongo que a partir de ahí, ya vendria la repro.
Edit: http://cgi.ebay.com/...emZ330261382240
Esto no es un pack entero?
Editado por Dj_Spa, 14 agosto 2008 - 13:12:23.
#369
Escrito 14 agosto 2008 - 19:36:45
Unos kits para montar un regulador para ver la presion de gasolina, que ya vienen preparados y esta facil de montarlos¿que estás buscando? ¿manómetros de presión?
Imagen047.jpg 290,08KB 8 descargas
Estamos en lo que hablamos ayer vía MSN....que meterias mas xofa en todo el rango, y en nuestor caso iriamos ricos ricos abajo para ir "bien" arriba.
Desde mi mecánica básica y pelada, no se hasta que punto es bueno quemar gasolina abajo, por quemar.
Y luego el tema de los relojes air/fuel.
Si alguien a tenido, tiene, etc, almenos para mí podria explicarme la instalación de estos? Y hasta que punto son fiables? van con los valores lambda?
En mi caso, creo que primero instalare el reloj, luego el regulador/medidor, y supongo que a partir de ahí, ya vendria la repro.
Edit: http://cgi.ebay.com/...emZ330261382240
Esto no es un pack entero?
Ese kit esta bastante bien de precio y es lo mismo que el B&M, la verdad que o pillaba un B&M o pillaba el Blox, son lo que "mejor" pinta tenian de los que vi.
Lo que yo creo, es que normalmente estos parecen ir un poco ricos de gasolina, pero con el cuento de la admision ahora lo que noto que no le venia mal un pelin mas de sopa, porque el aire que pilla ahora, sobre todo arriba, no lo maneja bien del todo con la presion que lleva.
Asi que todo es probar y ver como va evolucionando, y la verdad que si, si un reloj de esos no va muy mal no era mala idea montarlo y asi verlo mientras le doy brio arriba.
A ver si en breve lo tengo en casa y ya te comento como va el tema, porque el montaje del reloj es una parida y el del regulador no es mucho mas alla.
#370
Escrito 14 agosto 2008 - 21:04:51
He estado mirando el precio de los relojes, 60-70 euros, 80 con envio, etc, hasta ahí bien.
Pero el precio del conector a la sombda es alucinante, se planta el "kit" en más de 200 euros.
El tema es haber si se puede hacer un empalme con la sombda, o hay que comprar si o si el "kit"
Editado por Lilith_23, 14 agosto 2008 - 21:05:11.
#371
Escrito 15 agosto 2008 - 13:35:42
Soy Dj_Spa desde casa de la novia:
He estado mirando el precio de los relojes, 60-70 euros, 80 con envio, etc, hasta ahí bien.
Pero el precio del conector a la sombda es alucinante, se planta el "kit" en más de 200 euros.
El tema es haber si se puede hacer un empalme con la sombda, o hay que comprar si o si el "kit"
Los hay que si van conectados a la sonda y solo te cobran el "gauge" aunque a mi no me mola mucho andar pinchando los cables, aunque como tengo pensado pillar otra lambda igual lo hago en la vieja y si jodo algo... pues se va atpc
#372
Escrito 15 agosto 2008 - 15:38:38
#373
Escrito 16 agosto 2008 - 03:30:27
Pero una sombda de desguaze sale mas baratita....que los 100 muy largos de euros...esa es otra de las cosas que tengo que mirar, pq a mi tampoc me apetece ir agujereando/pinchando/empalmando sobre la original.
Ebay my friend yo traje una sonda para tu motor por lo mismo que me costaron los cables azules de NGK
y la sonda era también NGK
#374
Escrito 05 septiembre 2008 - 23:36:33
Por fin se soluciona el tema golpe lateral, ya esta arreglado y solo falta pintarlo. Al final se puso porton nuevo, defensa nueva... solo falta volver a hacerme con una pegatina Dohc Vtec para el lateral dañado también le cae un aleron Spoon, un reloj de presion de gasolina B&M, y unas guias de techo solar en condiciones que ya le hacia falta asi que en breve fotos
Editado por becquio, 05 septiembre 2008 - 23:41:00.
#375
Escrito 06 septiembre 2008 - 00:17:26
Yo me compraria uno con glicerina, yo empece con el B&M y me duro 3 meses.
Salu2
Editado por ferrallas, 06 septiembre 2008 - 00:19:18.
#376
Escrito 06 septiembre 2008 - 01:15:37
Creo k os estais liando, una cosa es un reloj que simplemente mide el voltaje de la sonda del coche, y otra una sonda lambda de banda ancha con controlador con salidas digitales y analogicas y lector en el reloj, con el primero no se puede-debe ajustar la mezcla y con el otro si
Yo me compraria uno con glicerina, yo empece con el B&M y me duro 3 meses.
Salu2
Y en el tema de la sonda de banda ancha cual recomiendas, yo tengo alguna mirada por ahi, ya que el tema del reloj ese era simplemente si tenia "un poco" de fiable para salir del paso, pero para cuando cambie colectores me gustaría montar una de banda ancha.
Entre otras he visto esta:
http://www.xenocron....itor-p-327.html
Lo del B&M es simplemente porque me parecia el mas facil de poner y no me queria complicar mucho , el regulador AEM como lo ves?
S2 y gracias tio, por cierto, refuerzos estilo ASR cual merece mas la pena?
#377
Escrito 06 septiembre 2008 - 09:00:46
#378
Escrito 06 septiembre 2008 - 14:25:07
wenas bequio´s vaya paquete aerodinamico que te estas currando te vi el jueves rondando por el coto,haber si paras algun día pa verte el duke negro ese revolution que tienes y que estas haciendo,s2
Holas tio, a ver si me paso algun día por la curva, que siempre que me paso es pa tirar pa la Villa y nunca paro. Hace una semana tenias el cohete aparcado al lado de la parada del bus esa del coto, la verdad que lo tienes impecable tio
lo del paquete aerodinamico fue para aprovechar que tenia que arreglar el lateral y ya puestos quito del medio arreglar toda la parte trasera,
Por cierto si alguien necesita piezas del porton trasero de un Eg que me avise, que tengo dos de cada.
#379
Escrito 09 septiembre 2008 - 22:47:25
Holas tio, a ver si me paso algun día por la curva, que siempre que me paso es pa tirar pa la Villa y nunca paro. Hace una semana tenias el cohete aparcado al lado de la parada del bus esa del coto, la verdad que lo tienes impecable tio
lo del paquete aerodinamico fue para aprovechar que tenia que arreglar el lateral y ya puestos quito del medio arreglar toda la parte trasera,
Por cierto si alguien necesita piezas del porton trasero de un Eg que me avise, que tengo dos de cada.
ok si alguien pregunta ya le indico, vivo alli muy cerca de la parada esa ya nos veremos por ahi.........s2
#380
Escrito 10 septiembre 2008 - 00:17:27
......
a todos esto Javichu, nos conocemos?. .
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