Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Suprimir catalizador


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 '8k5_es_poco'

'8k5_es_poco'
  • Guests

Escrito 22 November 2007 - 14:47:38

Mañana tenia pensado ir al desguace a por un catalizador de un civic VTi pero, como no hay en ningun desguce, habia pensado coger el de otro modelo.

¿sabe alguien de que mas modelos llevan el mismo catalizador?

solo necesito la entrada y salida del catalizador ya que lo voy a cortar y empalmar con tubo de 55.
Asique no creo q este muy limitado

puede valer algun modelo de rover??

#2 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 22 November 2007 - 15:37:44

cualquier civic EG te vale

#3 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 25 November 2007 - 23:53:08

creo k te saldra mas barato comprar un supresor hecho ya k los catalizadores usados son bastante caros y es una lastima romperlo para hacer un supresor.yo pille uno en ebay por 35e en inox y por malo k salga seguro k es muxo mas barato k el catalizador usado,y de poner el tubo siempre tengo tiempo ya k las tomas ya las tengo.salu2

como dice taket de cualkier eg te va bien,aunk seguro seguro el eg5 lleva el mismo k el eg6

#4 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 26 November 2007 - 00:50:21

creo k te saldra mas barato comprar un supresor hecho ya k los catalizadores usados son bastante caros y es una lastima romperlo para hacer un supresor.yo pille uno en ebay por 35e en inox y por malo k salga seguro k es muxo mas barato k el catalizador usado,y de poner el tubo siempre tengo tiempo ya k las tomas ya las tengo.salu2

como dice taket de cualkier eg te va bien,aunk seguro seguro el eg5 lleva el mismo k el eg6


Ya, pero para la ITV es mejor un catalizador vacío y tubo recto por dentro, porque puede que no se enteren, y un supresor se van a enterar y tednrás que vambiarlo cada vez que vayas a ITV

#5 red_zone

red_zone

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg6

Escrito 27 November 2007 - 16:33:24

tu crees k la makina de gases no se va a dar cuenta de k no llevas catalizador?¿

#6 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5,166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 27 November 2007 - 23:40:51

tu crees k la makina de gases no se va a dar cuenta de k no llevas catalizador?¿

Si el tio no mira hacia la maquina, no hay problema!!!

#7 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 28 November 2007 - 00:34:15

tu crees k la makina de gases no se va a dar cuenta de k no llevas catalizador?¿


Tengo colegas que han ido a la ITV con su catalizador vacío, justo antes de ir a la ITV le daban cera por autopista y luego en los gases no le smarcaba nada; eso sí todos eran TDi




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos