Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

KIT ADMISION vs ITV


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 22 November 2007 - 18:47:24

Acabo de montar un SAI , q se compone de tubo de aluminio y filtro tipo conico en mi Prelude 3ª va de p#%@ madre, mi duda es si pasare la ITV o me titrararan mi Prelude no lleva catalizador así q por gases no creo no? si alguno habeis tenido alguna experiencia similar o sabeis algo os lo agradezco , un saludo Vssssss

#2 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 22 November 2007 - 19:34:29

en teoria te tiran..pero yo se que a mas de uno lo han pasado sin problema...mientras no tengas algo que sea muy cantoso...

#3 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 22 November 2007 - 19:51:56

te tiran por ruido o por emisiones o por q no se puede poner?

#4 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1,863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 22 November 2007 - 20:12:27

Aquí en Málaga me echaron para atrás por eso mismo , así que tuve que montar la admisión de casa, y si no he entendido mal de que no llevas catalizador pienso que por eso también te echan para atrás, por lo menos aquí. A ver si tienes suertes y te quitas de montar y desmontar :P
Un saludo

#5 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 22 November 2007 - 20:31:06

Aquí en Málaga me echaron para atrás por eso mismo , así que tuve que montar la admisión de casa, y si no he entendido mal de que no llevas catalizador pienso que por eso también te echan para atrás, por lo menos aquí. A ver si tienes suertes y te quitas de montar y desmontar :P
Un saludo

Claro, porque tu coche es catalizado. Un coche sin catalizar no tiene que llevar catalizador.

#6 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 22 November 2007 - 20:42:05

Si el coche no es catalizado, y no le has tocado nada de electronica, injeccion y tal, por gases no va a ser. Tienes un margen grande.

Lo del SAI, aqui (Pamplona) no te dicen nada, pero te puede tocar el toca huevos de turno que te heche para atrás. Yo en el mio tengo SAI, supresor de cata y escape trasero, y no me dijo ni mú el tio. Los gases en el limite (0.5 B) ) y nada mas.

Si mis conocimientos no me fallan, en teoria una admision directa, mejora el rendimientop del coche y combustiona mejor al tener aire mas limpio. Si combustiona mejor, contamina menos, no? Entonces porque no se puede poner un miserable filtro de aire al coche? Que tienes que hacer, homologar? Un pu_to sacadineros todo.

Ya te digo que aqui, no dicen nada por tener puesto (siempre que no te toque el aguafiestas). En estos casos, me alegro de tener las ITV de aqui.

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 22 November 2007 - 20:49:19

No conozco a nadie que lo hayan tirado por llevar un kit de admisión. Sino ya sabes pásala aqui cuando vengas que yo paso sin catalizador y debería llevarlo :+:

#8 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 22 November 2007 - 23:36:11

Y si te echan patras por ponerle el SAI, pues le montas la de serie pa pasar la itv, y luego le montas el SAI, así de simple, por probar no pierdes nada creo yo, y así ya sabras si la pasas o no.

saluds!

#9 'ludecanario'

'ludecanario'
  • Guests

Escrito 23 November 2007 - 02:41:35

yo tengo admision directa la cold (la q es grande) y no me han dihco nada , ahora por los gases si te dicen si tiene el catalizador mal, o no lo tienes puesto, de hehco a mas entrada de aire menos emision de gases, xq yo me acuerdo q antes de tener la admsiion directa le quitaba el filtro y se lo abira el de casa, pasaba la itv y emitia menos gases.me lo dijo el mecanico , no fue invento mio. jejeje, en resumen q a mas aire menos gases me da no se.

#10 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1,863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 23 November 2007 - 04:24:23

Claro, porque tu coche es catalizado. Un coche sin catalizar no tiene que llevar catalizador.


Otia que era un 3ª :blink:
Perdón q no me habia dado cuenta :lol:
Saludos

#11 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 23 November 2007 - 10:01:35

Mi coche desconoce lo q es el catalizador jejejejeje es uno de la vieja escuela 150cv sin restricciones ni mariconadas, ni control de estabilidad ni catalizadores jejejejejejejee

#12 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 23 November 2007 - 15:43:24

como te vean con el tubo de aluminio mal rollo haber que me dicen cuando me toque a mi

#13 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 23 November 2007 - 18:25:38

ya es q el tubo de aluminio es cromado y canta un Huevo......

#14 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 26 November 2007 - 19:47:20

Segun donde la pases... hay gente que la ha pasado sin problemas... en cambio otros.....

#15 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 01 December 2007 - 11:16:07

pues yo en el anterior civic que tuve m hice una medio artesanal con el tubo de serie y uno de metal junto con otro flexible y un cono KN y m pasaba que nikelao, ni una pregunta sobre eso en la itv.

así que komo dicen, sino t toka algun hijop.uta no problemo! :+:

respecto a no llevar cata pues también no problemo, ya que el tuyo es sin cata y no le tocan las leyes, a no ser que t pases del margen de gases.

suerte

#16 ap1dobermann

ap1dobermann

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 13 December 2007 - 19:49:32

dificil de qt la pasen

#17 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 December 2007 - 20:01:27

con la admision si, con cata ni en sueños




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos