Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion--soy nuevo


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 danidc5

danidc5

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Coche:civic ej9

Escrito 23 noviembre 2007 - 23:47:01

pues eso, que yo llevo aqui ya unas semanas mirando temas y eso, pero no me habia dado cuenta de este apartado.. y bueno que aqui estoy para aprender cosas de vosotros e intentar ayudaros en algo :+:



Y una dudita que no sé si viene a esto, en datos opcionales, que es lo que se ve cuando posteo algo? :)

Y también os agradeceria si me podriais explicar como podria meter fotos debajo del texto cuando hablo y a la izquierda.. :)







Muchas gracias y un saludo desde gran canaria :+:

#2 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 23 noviembre 2007 - 23:52:25

bienvenido y pon unas fotillos de ese coche... un saludo. para poner fotos vas a mis controles y alli seleciona lo que deseas. un saludo

#3 danidc5

danidc5

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Coche:civic ej9

Escrito 24 noviembre 2007 - 00:06:26

Muchas gracias :D, pero creo que el problema esque la foto es muy grande o algo así para ponerla en la izquierda, porque la pongo, y sale sin foto cuando escribo un comentario :S.. Ahí va la foto:

#4 'spoonek9'

'spoonek9'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 00:26:27

hola!!!! yo tco sabia ponerlo hasta que me dijeron ellos como ponerlo. jejej!!!!!! para ponerlo debajo del texto, vete a tu perfil y entra donde trae firma y pega la foto que desees. para pegarla vete por ejemplo a esta paginahttp://load.imageshack.us/ y busca tu foto. luego apreta host it creo y luego copia la segunda linea de texto que tienes,luego pegalo en el papel de tu perfil de firma y ya esta!!!!! lo siento por explicarme tan mal ya q me cuesta hablar en castellano mas omenos y no en asturiano!!!!jej cualquier duda pregunta !!!!! aunque yo nun te creas que se muxo de esto eh jejej!!!! :okk: :okk: :okk: :okk: :okk: :okk:

la segunda linea de texto es Thumbnail for forums (1)

#5 danidc5

danidc5

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Coche:civic ej9

Escrito 24 noviembre 2007 - 00:32:09

Aunque parezca increible, no he entendido lo de poner debajo las fotos haha :+: :+: :+: ,y por fin ya puse la imagen de la izquierda :)

#6 'spoonek9'

'spoonek9'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 00:36:25

averr jajaajaj vas a tu perfil o tu panel de control y luego buscas poner tu firma o algo así por la izquierda de tu pantalla luego y luego la pegas en la pagina que te trae para escribir y ya esta
jejejej creo!!!!! sino yes capaz pregunta otra vez
lo siento esque soy nulu esplikndo jajajajaj :brindando: :brindando: :brindando:

#7 danidc5

danidc5

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Coche:civic ej9

Escrito 24 noviembre 2007 - 00:39:10

Lo siento por postear otra vez pero esque, he hecho lo que tu me haz dicho y no se pone :huh: y esque alomejor tendrias que poner eso de insertar y alguna de las opciones que hay alli, Insertar: Center,Topic Link, Post Link, CODEBOX, SPOILER, Acronym,Youtube.. cual seria? ;)

#8 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 24 noviembre 2007 - 00:42:34

Te pongo una de las fotos. Un 4ª 130, que tal se porta en rallys?.
Para la firma, cuelgas la foto en imageschack.us, coge el último enlace que dice " Direct " y al ponerla en la firma le das a " insertar imagen " y pegas el link. Lo de insertar está debajo de fuentes es un dibujito de esos.
Igual aun así no te va si la foto pesa demasiado entonces redúcela con el paint.



Imagen Enviada

Editado por MarLBoRo, 24 noviembre 2007 - 00:49:07.


#9 'spoonek9'

'spoonek9'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 00:44:56

ni zorra tio. pera. vamos acer lo siguiente entra en esta pagina: http://load.imageshack.us/. luego donde trae examinar pincha hay para buscar dentro de tu ordenador para ver la foto que kieres poner de firma.luego dale a host it y te aparecen despues de un rato como una especie de tres codigos, pues copia el codigo que tienes a la izq de Thumbnail for forums (1). y esto lo pegas en el texto de modificar tu firma, luego pones actualizar y ba boooom un champiñon!!!!!!!!! :ura: :ura:
si tovia no tio pide ayuda !!!!! jajajajaj na si pueo resolvete lo que sea aquí tamos!!!!!!! jeje

#10 danidc5

danidc5

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Coche:civic ej9

Escrito 24 noviembre 2007 - 00:45:41

De momento muy bien, como todo a tenido sus bajones , pero ahora parece que empieza a funcionar como debe ser ;), pero aun no me quedo claro, tengo muchisimas mas fotos para mostrar pero no.. se ponen :S

#11 'spoonek9'

'spoonek9'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 00:52:49

si tioooooooooooooooooooooo!!!!!!!! como lo hiciste????????????????

#12 danidc5

danidc5

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:las palmas de gran canaria
  • Coche:civic ej9

Escrito 24 noviembre 2007 - 01:11:38

Weeeeeeeeee !!! Ya esta señores, muchas gracias si quereis algo que pueda solucionar, no dudeis en decirmelo :D gracias!

Editado por danidc5, 24 noviembre 2007 - 01:12:19.


#13 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 24 noviembre 2007 - 13:11:11

bienvendo al foro ;)

#14 SuLo

SuLo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 649 mensajes
  • Location:LaS PalmaS CitY
  • Coche:Un Honda.....

Escrito 25 noviembre 2007 - 23:17:54

Bienvenido al foro, yo soy otro Canarión más y recuerdo que ese coche estuvo durmiendo en mi garage cuando yo tenia unos 14 añitos, que buenos recuerdos aquellos!!
Por cierto, pasate por aqui que es donde tenemos nuestra pequeña comunidad dentro del foro.

Saludos Hermano




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos