Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PRECIO ACCORD URGENTISIMO!


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'Bomber'

'Bomber'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 09:12:47

El que se valla a comprar un accord diesel que lo haga hoy!!!!!. Honda España quita el proximo lunes 26 una promocion de ¡¡¡¡2000 euros!!!! poe bajas emisiones de Co2 y a partir de ese día se supone que el precio del coche se incrementa en 2000 euros, me lo dijeron ayer en el conce, asique tuve que hacer todos los tramites para encargarlo.

Saludos.

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 noviembre 2007 - 11:52:02

Estas seguro? Yo sin tener idea de si es cierto o no, me dicen eso, y no me lo creo ni a la de 3... me sonaria a excusa para que pida ya el coche. :okk:

A ver si hay mas gente que lo sabe y lo puede asegurar.

#3 'Bomber'

'Bomber'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 12:30:41

A mi también me sonaba a chino, por lo tanto llame a otro concesionario para que me diera precio definitivo y también me dijo lo mismo, que ese precio me lo podia mantener hasta hoy sabado, evidentemente como no me queria arriesgar a pagar 2000 euros mas por el mismo coche solo por dejar pasar tres dias, ayer reserve mi accord sport 30th, jejeje que ganas tenia.

En cuanto me lo den le hago unas fotillos y os lo presento.

Saludos.

#4 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 noviembre 2007 - 12:35:18

jaja entonces da algo mas de confianza jaja, así tal vez si! :D suerte con ese accord! Esperamos a esas fotos. :)

#5 santildg

santildg

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 SPORT

Escrito 28 noviembre 2007 - 10:38:54

A mi también me sonaba a chino, por lo tanto llame a otro concesionario para que me diera precio definitivo y también me dijo lo mismo, que ese precio me lo podia mantener hasta hoy sabado, evidentemente como no me queria arriesgar a pagar 2000 euros mas por el mismo coche solo por dejar pasar tres dias, ayer reserve mi accord sport 30th, jejeje que ganas tenia.

En cuanto me lo den le hago unas fotillos y os lo presento.

Saludos.

cuanto te valio ?

#6 MiXaEl

MiXaEl

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 05 diciembre 2007 - 18:11:20

Hola xavales!!!! actualmente tengo un Honda accord 2.0 gasolina. Os puedo decir que el coche es la ostia, el ruido del motor a altas revoluciones es lo mejorcito que e oido yo en un 2.0, el consumo no varia muxo al del diesel y os lo digo enserio, yo primero tuve el diesel y luego directamente lo cambie por el gasolina y este coche no lo cambio yo por nada del mundo. si quereis algun día os enseño realmente lo que es este pedazo de 2.0. HACERME CASO NO OS COMPREIS EL DIESEL, QUE POR CONSUMO NO SERA.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos