Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Que pensais vosotros?


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 'nenecuco'

'nenecuco'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 10:14:07

Necesito un poquito de asesoramiento. Que pensais que es mejor, comprar ahora o esperar al nuevo modelo?.

Gracias

#2 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 noviembre 2007 - 12:39:54

es lo de siempre....yo me esperaria al nuevo, pero este ya esta mas que probado y tiene los problemas solucionados , los nuevos....son conejillos de indias.

pero el nuevo .....es el nuevo. :roll: .

y por supuesto el precio te puede hacer decantarte por el actual....que viejo suena muy feo....;)

#3 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 24 noviembre 2007 - 15:17:54

La clave es "el vil metal"
El actual está muy bien de precio. Nadie duda que el nuevo será mejor, pero también estate seguro de que bastante más caro.
Saludos

#4 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 24 noviembre 2007 - 15:35:06

Yo esperaria, ademas mientas esperas también ahorraras mas y podras pagar la diferencia si es relamente mas caro.

#5 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 noviembre 2007 - 16:14:15

Yo sin duda me esperaria, ahora me he comprado otro coche para aguantar hasta que salga.
Si te compras ahora el actual, cuando salga el nuevo es muy posible que lo quieras y el tuyo pierda mucho valor.
Un saludo

#6 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 24 noviembre 2007 - 17:25:53

Yo sin duda me esperaria, ahora me he comprado otro coche para aguantar hasta que salga.
Si te compras ahora el actual, cuando salga el nuevo es muy posible que lo quieras y el tuyo pierda mucho valor.
Un saludo


Sin duda estoy con Ximax. Cuando veas el nuevo dirá...joe...porque no me habría esperado !!? :) Un saludo ;)

#7 ideo

ideo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 24 noviembre 2007 - 17:56:10

Por mucho que esperes siempre te gustará más el nuevo.
Y dirás: ¿Poruqé no habré esperado un poquito más?
Mi respesta es: Comprate el que más te guste. Pero si tienes para comprarte el actual seguro que tienes para el nuevo. En todo caso, después de comprarlo habrá otro más nuevo.

#8 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 noviembre 2007 - 18:13:30

Por mucho que esperes siempre te gustará más el nuevo.



Pues esto no tiene porque ser así, de hecho el civic 6ª me gusta mucho y por esperar a tener dinero salio la fragoneta esa digo el 7ª y despues el 8ª y cada vez son mas feos, al menos eso me ha pasado a mi, supongo que habra mas casos, es que cada persona es un mundo.

#9 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 24 noviembre 2007 - 18:34:01

Yo es que no se, quizas por mi condicion economica de mileurista soltero e independiente siempre he mirado mucho el dinero XD

Te diria que ahora comprar un accord es lo mejor que puedes hacer, porque en cuanto salga el nuevo, saldra con precio de venta sin descuento alguno.

Para muestra un boton. Yo estuve mirando el auris cuando salio, y ahora, menos de un año despues, han bajado casi 1000 euros los precios, y dependiendo de los extras, hasta 2000 euros.

Si esperas a que salga el nuevo tendras que esperar a que pase 1 año mas, o gastarte casi 6000 euros mas en lo mismo que te costaria el mismo coche con los mismos extras si compras ahora el accord

#10 'nenecuco'

'nenecuco'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2007 - 02:38:25

Lo malo es que el actual me gusta bastane, pero no quiero quedame en la duda como muchos de vosotros comentais. así que esperare. Gracias a todos por vuestras opiniones.

#11 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 25 noviembre 2007 - 14:43:18

Pues yo también me esperaría, pero todo depende de la necesidad. Si te urge, siempre puedes comprar uno de segunda mano, que haberlos haylos y algunos en buen estado y bien de precio.

#12 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 25 noviembre 2007 - 15:48:55

mejor esperate,seguramente te acabara gustando mas el nuevo,pasa con la mayoria de los coches (excepto el toledo :vomito: )

#13 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 25 noviembre 2007 - 16:51:01

Yo me esperaria y sino no puedes comprarte el nuevo el actual lo rebajaran aun mas de lo que esta ahora ;) .

#14 Maro

Maro

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 CTDI Exe Edición Especial

Escrito 27 noviembre 2007 - 09:50:18

pues yo creo que, si te gusta el modelo actual, te decantes por él, ya que, por lo menos para mí, la línea es muy elegante y deportiva, y las fotos que he visto del nuevo no me gustan tanto. Además, imagínate lo que valdrá con un equipamiento similar al que trae ahora el 30 th...... Sin hablar de los pecadillos de juventud que suelen tener todas las marcas en sus primeras unidades. A mi de hecho, después de meditarlo mucho, encargué el 2.2. Exe 30 th negro etna, me lo traen la semana que viene. Está claro que cuando salga el nuevo, esta versión se devaluará, pero tú sabras si te interesa venderlo dentro de pocos años o tener Accord para rato, como es mi caso, con lo que lo de la devaluación como que me da un poco igual. Saludos. :yel:

#15 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 27 noviembre 2007 - 10:02:02

En primer lugar decirte que es una decision muy personal , a mi me gusta mas el actual y los precios de ahora son muy competitivos,en cuanto al nuevo desconozco cuando vendrá a España pero seguro que más tarde de lo que anuncian y como coche nuevo seguro que saca algun problemilla que lo subsanaran poco a poco. En cuanto a los que hablan de la posible devaluacion del actual modelo estoy de acuerdo pero a mi eso me da igual dado que si no tengo problemas, suelo cambiarlo cada 10 años,resumiendo piensalo bien y toma la mejor decision posible sobre todo no dudes B) un saludo.

#16 SSERGIO

SSERGIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Location:Badalona (Bcn)
  • Coche:ACCORD TOURER 2.0 155 CV

Escrito 27 noviembre 2007 - 14:22:15

Yo si fuera tu y no tienes prisa me esperaria al accord 08, que sera
como el actual pero mejorado, o si el nuevo modelo no te gusta siempre
habra alguno jacobo 07 baratillo.

Saludos.

#17 Meteorito

Meteorito

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 Sport Meteoro

Escrito 29 noviembre 2007 - 12:53:22

Yo compraria el actual en acabado Executive, sale muy barato ahora y está equipado hasta arriba, a demás con el restyling del 30 aniversario... Está bonito con esas llantas oscurecidas de 17", sensor de parking... Y por lo que yo sé el nuevo llegará más o menos dentro de un año.

#18 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 29 noviembre 2007 - 23:06:41

El actual 30 aniversario viene equipado a tope.
Yo estoy supercontento con el coche, no se le puede pedir más, además al ser última serie todas las faltitas, si antes la tuviera, ahora se han corregido.
Yo no dudaría en comprarme el actual así como por precio.

#19 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 noviembre 2007 - 10:19:40

Yo decidiría en función de cada cuanto tiempo cambias de coches. Si eres de los que los cambias cada 10-12 años, entonces comprate el actual, ya que de aqui a 10 años, los diferencia de precio entre ambos en el mercado de segunda mano será de dos euros, tal vez tres. En cambio, si eres de los que cambias cada tres-cuatro años, esperate a que salga el nuevo.

En lo restante: tecnología, fiabilidad, etc., creo que no te equivocaras en ningún caso.

#20 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 30 noviembre 2007 - 10:39:07

Yo me esperaria y sino no puedes comprarte el nuevo el actual lo rebajaran aun mas de lo que esta ahora ;) .



es la mejor opcion




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos