Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escobillas


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 24 noviembre 2007 - 10:32:59

Tras algo más de dos años con el jacobo, me pide cambio de escobillas limpiaparabrisas.

No soy mucho de comprar las que venden las casas, por experiencias previas con otras marcas.
¿Podeis recomendarme y decirme cuáles les habis puesto y que tal van?

:+:

#2 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 24 noviembre 2007 - 10:34:37

yo he montado las valeo esas que son sin marco, y la verdad un puro lujo

#3 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 24 noviembre 2007 - 13:00:12

En Feuvert hay unas sin marco ( como las del jacobo 2.006 ) que están muy bien de precio . 15 € la de 66 cm y otros 15 € la de 41 cm.
En el ticket pone " Escob. univ. sistema soft". Son marca de ellos pero por ahora van de cine.
:+:

#4 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 25 noviembre 2007 - 21:28:16

En Feuvert hay unas sin marco ( como las del jacobo 2.006 ) que están muy bien de precio . 15 € la de 66 cm y otros 15 € la de 41 cm.
En el ticket pone " Escob. univ. sistema soft". Son marca de ellos pero por ahora van de cine.
:+:


Pues ten cuidado con ellas ya que yo las puse y al cabo de los dos meses salió volando la de 66 cms cuando iba por autopista. No la pude recuperar. la verdad es que el sistema de cogida es malo.

#5 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 25 noviembre 2007 - 22:15:05

Pues ten cuidado con ellas ya que yo las puse y al cabo de los dos meses salió volando la de 66 cms cuando iba por autopista. No la pude recuperar. la verdad es que el sistema de cogida es malo.


:blink: J@$~#R , revisare las escobillas por si acaso <_<

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 25 noviembre 2007 - 22:22:44

Pues ten cuidado con ellas ya que yo las puse y al cabo de los dos meses salió volando la de 66 cms cuando iba por autopista. No la pude recuperar. la verdad es que el sistema de cogida es malo.


Buena info y muy a tener en cuenta ;)

#7 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 25 noviembre 2007 - 22:35:09

yo he montado las valeo esas que son sin marco, y la verdad un puro lujo

Valeo Silencio :+:
Esas mismas las momte yo también ace pokoy son la ostia, no se ollen y limpian muy bien ademas les han cambiado el diseñ y son mas bonitas q las de otras marcas sin montante :+:

#8 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 26 noviembre 2007 - 00:36:38

En Feuvert hay unas sin marco ( como las del jacobo 2.006 ) que están muy bien de precio . 15 € la de 66 cm y otros 15 € la de 41 cm.
En el ticket pone " Escob. univ. sistema soft". Son marca de ellos pero por ahora van de cine.
:+:


Esas se las he montado al A3 de mi mujer, y van de vicio. Claro que tienen 3 semanas, habrá que verlas a final del invierno.

De todos modos, son mucho más finas que las que trae de serie el Accord >06, que tienen como un armazón más ancho que la mayoría de las escobillas. Y el tema del adaptador, a mí me pareció bastante bueno, en forma de T, lo que permite utilizarlas en brazos que no están diseñados para esas escobillas. Lo que hay que hacer es seleccionar el gancho plástico que mejor se adapte al brazo y ver que quede bien fijado. Vienen varios dentro del blister, y si no sirve ninguno, supongo que se podrá utilizar el que ya tiene el coche.

De cualquier modo, creo recordar que alguien había dicho por aquí, que la sustitución de escobillas en el concesionario (le cambian sólo la goma, quedando el armazón ese más grueso del que hablaba antes), rondaba los 30 €, por lo que me parece ganas de liarla, si de verdad es ese el precio. Preguntaré esta semana, a ver, que las mías empiezan a pedir cambio ya, y yo soy de cambiarlas todos los inviernos.

Saludos

#9 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 26 noviembre 2007 - 09:19:16

Esas se las he montado al A3 de mi mujer, y van de vicio. Claro que tienen 3 semanas, habrá que verlas a final del invierno.

De todos modos, son mucho más finas que las que trae de serie el Accord >06, que tienen como un armazón más ancho que la mayoría de las escobillas. Y el tema del adaptador, a mí me pareció bastante bueno, en forma de T, lo que permite utilizarlas en brazos que no están diseñados para esas escobillas. Lo que hay que hacer es seleccionar el gancho plástico que mejor se adapte al brazo y ver que quede bien fijado. Vienen varios dentro del blister, y si no sirve ninguno, supongo que se podrá utilizar el que ya tiene el coche.

De cualquier modo, creo recordar que alguien había dicho por aquí, que la sustitución de escobillas en el concesionario (le cambian sólo la goma, quedando el armazón ese más grueso del que hablaba antes), rondaba los 30 €, por lo que me parece ganas de liarla, si de verdad es ese el precio. Preguntaré esta semana, a ver, que las mías empiezan a pedir cambio ya, y yo soy de cambiarlas todos los inviernos.

Saludos


A mi en el concesionario Honda me hablaban de 40 euros (después de hacerme un "arreglo" en el precio) las escobillas enteras, con su armazón.
De todas formas el propio jefe de taller me dijo que le pusiese otras, que la gente se le estaba quejando que las originales de honda eran ruidosas.

Miraré las Valeo Silence o las bosh que siempre me habían dado un resultado magnífico.
Lo de Feuvert es interesante pero esa casa y sus productos me da yuyu.

#10 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 26 noviembre 2007 - 12:25:00

Lo mejor en escobillas es la marca swf. yo se las he puesto al jacobo y van de vicio, llevan spoiler para que no se levanten a alta velocidad (las ods escobillas), limpian muy bien, apenas meten ruido. y ademas son baratas 23 euros las dos

#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 noviembre 2007 - 17:55:55

Esas se las he montado al A3 de mi mujer, y van de vicio. Claro que tienen 3 semanas, habrá que verlas a final del invierno.

Que no es lo mismo que «Con esas 3 me lo he montado con mi mujer, y no veas que vicio. Claro, que lo hago cada tres semanas, habrá que verme al final del invierno»...
:lol: :lol:
-------

Pd. Voy a tomarme la pastilla... :crazy:

Editado por IVTEC36, 26 noviembre 2007 - 17:57:08.


#12 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 26 noviembre 2007 - 18:14:01

Que no es lo mismo que «Con esas 3 me lo he montado con mi mujer, y no veas que vicio. Claro, que lo hago cada tres semanas, habrá que verme al final del invierno»...
:lol: :lol:
-------

Pd. Voy a tomarme la pastilla... :crazy:



:meparto2: :meparto2: :meparto2:

P.D.: :meparto2:

#13 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 26 noviembre 2007 - 18:45:18

Lo mejor en escobillas es la marca swf. yo se las he puesto al jacobo y van de vicio, llevan spoiler para que no se levanten a alta velocidad (las ods escobillas), limpian muy bien, apenas meten ruido. y ademas son baratas 23 euros las dos

Esas son las que monto yo normalmente por que las saco con descuento en mi curro pero no duran mas que 1 año (el verano las pulveriza). Para mi la mejor marca que he probado son las Bosch aunque son caras.

#14 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 26 noviembre 2007 - 18:53:21

Que no es lo mismo que «Con esas 3 me lo he montado con mi mujer, y no veas que vicio. Claro, que lo hago cada tres semanas, habrá que verme al final del invierno»...
:lol: :lol:
-------

Pd. Voy a tomarme la pastilla... :crazy:

:latigo:

Tempus fugit. Son los inconvenientes de pasar por la vicaría. :risa:

Que c... :meparto2:

Saludetes...

PD. ¿Y si lo argumento como ahorro de calefacción durante el invierno? ¿Colará?

#15 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 26 noviembre 2007 - 22:12:54

Lo mejor en escobillas es la marca swf. yo se las he puesto al jacobo y van de vicio, llevan spoiler para que no se levanten a alta velocidad (las ods escobillas), limpian muy bien, apenas meten ruido. y ademas son baratas 23 euros las dos


Pues ya me dirás donde las compraste.

En una tienda con Valeo me han dicho que no las hay para el Accord.
En Bosh service también me dijeron que no las tenían para ese coche..

Luego por desesperación me he ido al hipercor y nada...lo más grande que tenían eran 600 mm en Valeo Silence.

#16 felele

felele

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec´06 CR-V IV i-vtec´13

Escrito 26 noviembre 2007 - 22:57:02

Pues yo las cambié a los 4 meses, y me querían cobrar en el concesionario 89 euros por el juego, pero al final me lo pasarón por la garantía, y ya están medio jodias las que llevo (otros 4 meses)
Pero en otro concesionario honda me cambian lo ques es la goma, por 8 leuros¡¡¡

#17 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 27 noviembre 2007 - 09:42:32

Pues yo las cambié a los 4 meses, y me querían cobrar en el concesionario 89 euros por el juego, pero al final me lo pasarón por la garantía, y ya están medio jodias las que llevo (otros 4 meses)
Pero en otro concesionario honda me cambian lo ques es la goma, por 8 leuros¡¡¡


Alguien sabe cuales son las referencias de bosch y de Valeo para nuestro coche?
Por más que busco y busco no encuentro nada.

#18 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 27 noviembre 2007 - 10:28:02

Recordad que en Ebay hay cositas...
http://cgi.ebay.es/H...VQQcmdZViewItem

#19 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 27 noviembre 2007 - 11:17:00

Recordad que en Ebay hay cositas...
http://cgi.ebay.es/H...VQQcmdZViewItem


Ahí te he visto fino :+:

Las voy a pedir...muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

#20 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 28 noviembre 2007 - 12:03:12

Fredy te explico lo que hago yo. LAs compro en noviembre, las uso hasta mayo o junio depende del tiempo, luego las cambio por las que quite cuando puse estas, y las tengo todo el verano. Al año siguiente vuelvo a poner las del invierno anterio otra vez y ya las dejo todo el verano. cuando vuelve el invierno compor unas nuevas y uso las viejas durantre el verano otra vez.

las compre en semauto, uan tienda de racambios que hay en ponferrada

Editado por LORDCARNARVON, 28 noviembre 2007 - 12:03:49.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos