Audiolink-executive 7ª
Escrito 24 noviembre 2007 - 15:58:02
Desmonto guantera lateral, palanca de cambios, cenicero, seis tornillos, etc
Y cuando solo tengo que quitar la cuantera central según instrucciones de los bricos para el sport 2006, me quedo frenado en seco. Mi modelo es el posterior al de las instrucciones y suponía que era algo distinto, pero de todas formas de momento me ha superado, tiro desde abajo hacia mi y esta consola o como se llame se dobla mucho y sobre todo un punto que me frena
a la hora de tirar en este modelo la consola central esta dividida en dos compartimentos uno el de abajo descubierto y otro el de arriba cerrado con una pequeña puerta y lo dicho este compartimento (el superior) al tirar de abajo no se mueve ni un milímetro.
¿Tiro más o hay algún tornillo o pestalla que desconozco?.
Escrito 24 noviembre 2007 - 16:46:01
He estado leyendo todo sobre el audiolink y aún así me encuentro con un problem, mira que soy manazas.
Desmonto guantera lateral, palanca de cambios, cenicero, seis tornillos, etc
Y cuando solo tengo que quitar la cuantera central según instrucciones de los bricos para el sport 2006, me quedo frenado en seco. Mi modelo es el posterior al de las instrucciones y suponía que era algo distinto, pero de todas formas de momento me ha superado, tiro desde abajo hacia mi y esta consola o como se llame se dobla mucho y sobre todo un punto que me frena
a la hora de tirar en este modelo la consola central esta dividida en dos compartimentos uno el de abajo descubierto y otro el de arriba cerrado con una pequeña puerta y lo dicho este compartimento (el superior) al tirar de abajo no se mueve ni un milímetro.
¿Tiro más o hay algún tornillo o pestalla que desconozco?.
Hay que tirar fortísimo. Lleva dos grapas que están durísimas para salir. Sobre todo la primera vez que lo haces. En el executive de mi hermano estuvimos a punto de desistir, hasta que leímos que había que tirar y tirar hasta que salte una de las grapas, luego ya lo vez fácil. Una vez fuera esta bandeja de arriba, ya verás que con una mano finita puedes llegar al conector blanco. Si no te cabe la mano, desatornilla los dos tornillos que verás dentro y sin quitar la estructura metálica la apartas un poco para que te quepa la mano. Para quitar lo de las grapas, no hagas palanca con un destornillador, porque te puedes cargar los embellecedores externos. La verdad es que es complicado únicamente por lo duras que están estas grapas; tienes la sensación de que se va a romper el cajón, pero no te preocupas, que al final saltan las dos grapas.
Puedes ver lo que dijo J__J cuando intentó el montaje en su executive:
Os cuento mi experiencia en el montaje del audio-link.
Primero recopilé todas las instrucciones que he encontrado por el foro. Las mas claras fueron el PDF de Queno.
Preparo todas mis herramientas y me voy para el coche.
Siguo instrucciones paso a paso, y todo como la seda.
El problema viene cuando tengo que sacar la guantera central. Las instrucciones son del Sport y yo tengo un Exe, con lo que no tego guantera si no dos huecos, uno con tapa y otro sin tapa. Tiro p'a la casa a buscar algo del exe, y no encuentro nada. Vuelvo p'al coche y me lio a intentar sacar la dichosa pieza, y probando de todas las formas no lo consiguo. Tengo medio coche desmontado, son las 13:15 de un domingo, y la parienta ha quedado para comer con su familia a las 14:00 en un restaurante de las afueras (suegra incluida).
Desesperado y contra-reloj. Mala combinación.
Al final decido jugarmela y le pego un tiron fuerte, pero en linea recta y sale una de las grapas. así que ya se como va la otra. La saco, no sin esfuerzo, y a partir de ahí coser y cantar. Abro la guantera, paso el cable, conecto el aparato, pongo todo en su sitio, y aun tengo tiempo de volver a casa y preparar un GB de MP3. Y a las 14:05, entrando al restaurante.
Ya ves que el probleme siempre es con esa bandeja de arriba, que tiene unas grapas duras del copín.
Pero si lo haces con decisión, al final salen.
Luego ya salen con más facilidad, pero la primera vez parecen soldadas.
Espero que puedas hacerlo.

Editado por queno, 24 noviembre 2007 - 16:56:00.
Escrito 24 noviembre 2007 - 17:01:01
Te lo digo por experiencia, que estuve a punto de partie el teton donde va la grapa izquierda.
Lo malo es que si boblas la grapa,,ésta se clava en el tetón, y ya ni haciéndolo bien sale.
Si no lo consigues sacar, dilo, que yo al fnal pude, y te puedo indicar algun truco
Escrito 25 noviembre 2007 - 01:40:46

Solo una pregunta más sale el embellecedor y despues la bandeja superior o todo a la vez?

Thanks you por todas las aportaciones.
Editado por Garbanzonegro, 25 noviembre 2007 - 01:41:59.
Escrito 25 noviembre 2007 - 11:36:37
El embellecedor de arriba es lo que está cogido con las grapas duras a una estructura metálica debajo que es la que tiene unos tornillos.Lo intentare mañana por la mañana, pero lo de hoy fue frustante.
![]()
Solo una pregunta más sale el embellecedor y despues la bandeja superior o todo a la vez?, y sí se admiten todos los trucos esta mañana lo unico que consegui fue pensar que estaba a punto de romper for la flexión porque el único punto para empujar era la parte de abajo, la parte de arriba desisti al no moverse ni un milímetro.
Thanks you por todas las aportaciones.
Es decir que tiene que conseguir sacar el embellecedor de arriba de sus grapas. Lo verás tan duro, que piensas que se va a romper, pero, no, solo son las grapas.
Tiene que salir hacia tí, tirando de la pieza en horizontal. Pero las grapas está situadas una a cada lado, muy separadas entre sí, y en la parte de arriba del todo. El problema es que no puedes hacer palanca, porque no tienes hueco en el que meter un destornillador, o algo, por lo que hay que hacerlo a mano.
Una vez quitado el embellecedor, verás la estructura metálica, que tiene un hueco grande, y luego no hace falta sacarla después del todo, ya que en cuanto te quepa la mano, ya llegarás al conector blanco de la radio, que puedes ver mirando desde abajo por el hueco que queda.
Una cosa: No olvides cuando conectes el audiolink a este conector blanco de la radio del Accord, el coger el cable con una presilla de plástico mu cerca del conector para que este no se mueva. Porque si no l haces así puedes tener pérdida de señal intermitente por un canal. Te hablo por experiencia. Venga, anímate, lo ideal es que te ayude alguien, entre dos siempre salen antes las soluciones.
Suerte!!!

Editado por queno, 25 noviembre 2007 - 11:42:09.
Escrito 26 noviembre 2007 - 09:29:37
Amanece despejado, ideal para una operación a cuerpo abierto, lo que el día anterior se tardo 15 minutos hoy sale en 5 y llegamos al punto negro. Tira y tira según las instrucciones y las p#%@$ grapas que no salen, ya concienciado en que tienen que salir y al estar las grapas separadas me vuelco en tirar de abajo y de la grapa de la derecha (a lo animal, era imposible sacarlas) hasta que tras, salto la grapa, pero salto unida al cacho de plástico que estaba amarrada quedandose la muy p#%@ todavía unida al soporte metálico, además se rajo la parte interior del embellecedor, con lo cual ya con un cabreo del 10 hago la misma operación en la izquierda y zas otra rotura.
Sin querer pensar en el tema acabo la instalación del audiolink, lo de la brida es verdaderamente complicado debido a la posición y a la soledad absoluta donde esta la conexión. Lo pruebo funciona y me baja el enfado. Me voy a casa intento soldar las partes rotas con un pegamento de alta resistencia, lo dejo secar 8 horas y todo contento me dispongo a acabar de hacer la instalación.
Bajo al coche me siento, me pongo a meter el embellecedor y entra la primera grapa y la otra NO, J@$~#R con la p#%@ grapa, intento abrir el embellecedor para intentar meter las dos grapas a la vez o primero la izquierda y zas, esta vez se rompe una grapa y se cae al pozo sin fin, buscandola 20 minutos y na, total que acabo la instalación sin poner las grapas y solo con los dos tornillos inferiores, sorprendiendome lo bien que queda sin las grapas, al apenas notarse. Y pensando que en el futuro me comprare una tapa nueva.
Thanks you por todas las ayudas. Primera ñapa acabada, me esta entrando un morbo de seguir haciendo cosas (sin romper nada) muy malo.
Escrito 26 noviembre 2007 - 13:24:34
Aun así te la pongo, ya que se lo que es desesperarse, por no hacerlo como debe de ser

Verás que con la mano derecha empujo la consola hacia adentro,para que al tirar con la mano izq hacia mí, la consola se mantenga vertical
Solo se ve cuando quito la grapa derecha (estaba yo solo, y grabar es chungo), pero si haces lo mismo, con la grapa izq, manteniendo la consola vertical, sale sin problemas
suerte la proxima

UPS!!! he ido a subir el archivo y son 8MB....... Si aun lo quieres, lo intento cortar, o te lo envio por privado, si es que me deja subir los 8 MB
dime algo
Escrito 26 noviembre 2007 - 13:39:34
Jodó!!! Ayer aproveché a desmontar la consola y grabé la operqacion para ponértela.......pero al parecer he llegado tarde.
Aun así te la pongo, ya que se lo que es desesperarse, por no hacerlo como debe de ser![]()
Verás que con la mano derecha empujo la consola hacia adentro,para que al tirar con la mano izq hacia mí, la consola se mantenga vertical
Solo se ve cuando quito la grapa derecha (estaba yo solo, y grabar es chungo), pero si haces lo mismo, con la grapa izq, manteniendo la consola vertical, sale sin problemas
suerte la proxima![]()
UPS!!! he ido a subir el archivo y son 8MB....... Si aun lo quieres, lo intento cortar, o te lo envio por privado, si es que me deja subir los 8 MB
dime algo
Yo si que te lo agradeceria mucho que me lo mandases por privado por favor. O si no, te paso una cuenta email.
Muchas gracias
Escrito 26 noviembre 2007 - 14:05:57
Escrito 26 noviembre 2007 - 22:28:49
Mañana del segundo día:
Amanece despejado, ideal para una operación a cuerpo abierto, lo que el día anterior se tardo 15 minutos hoy sale en 5 y llegamos al punto negro. Tira y tira según las instrucciones y las p#%@$ grapas que no salen, ya concienciado en que tienen que salir y al estar las grapas separadas me vuelco en tirar de abajo y de la grapa de la derecha (a lo animal, era imposible sacarlas) hasta que tras, salto la grapa, pero salto unida al cacho de plástico que estaba amarrada quedandose la muy p#%@ todavía unida al soporte metálico, además se rajo la parte interior del embellecedor, con lo cual ya con un cabreo del 10 hago la misma operación en la izquierda y zas otra rotura.
Sin querer pensar en el tema acabo la instalación del audiolink, lo de la brida es verdaderamente complicado debido a la posición y a la soledad absoluta donde esta la conexión. Lo pruebo funciona y me baja el enfado. Me voy a casa intento soldar las partes rotas con un pegamento de alta resistencia, lo dejo secar 8 horas y todo contento me dispongo a acabar de hacer la instalación.
Bajo al coche me siento, me pongo a meter el embellecedor y entra la primera grapa y la otra NO, J@$~#R con la p#%@ grapa, intento abrir el embellecedor para intentar meter las dos grapas a la vez o primero la izquierda y zas, esta vez se rompe una grapa y se cae al pozo sin fin, buscandola 20 minutos y na, total que acabo la instalación sin poner las grapas y solo con los dos tornillos inferiores, sorprendiendome lo bien que queda sin las grapas, al apenas notarse. Y pensando que en el futuro me comprare una tapa nueva.
Thanks you por todas las ayudas. Primera ñapa acabada, me esta entrando un morbo de seguir haciendo cosas (sin romper nada) muy malo.
Cuanto lo siento!! de veras...
La verdad es que es chungo lo duras que ponen las grapas, joer, que parece que están soldadas. Si se supone que es una pieza móvil, pues se ponen una grapitas normales y ya está. Bueno, espero que al enos el maravilloso audiolink te quite algo de cabreo

Escrito 27 noviembre 2007 - 13:33:20
soy nuevo en esto del foro i del honda accord
tengo un accord 2.0 exe. nuevo y estoy interesado en el famoso cable audiolink para poder escuchar mp3 en el coche.
he estado leyendo vuestro comentarios y encuentro muy interensante todo lo dicho, pero...
donde se consigue el famoso AudioLink
Gracias
Escrito 27 noviembre 2007 - 13:42:13
Escrito 27 noviembre 2007 - 13:48:00
Cuanto lo siento!! de veras...
La verdad es que es chungo lo duras que ponen las grapas, joer, que parece que están soldadas. Si se supone que es una pieza móvil, pues se ponen una grapitas normales y ya está. Bueno, espero que al enos el maravilloso audiolink te quite algo de cabreo
Si, solo lo he probado un día y parece una maravilla, la comodidad con las tarjetas SD o con los pen-drive da gusto, se eliminan todos los cd´s con la información almacenada en tu disco duro y cada día te bajas lo que quieres sin almacenar cd´s que se estropeen con el tiempo.
Escrito 27 noviembre 2007 - 14:29:54
Hoy voy a intentar garbarlo otra vez, y que se vean ambos lados, con otro movil. Es que use el N95 a tope de calidad...y así salieron por unos pocos segundo los 8mb.
Esta tarde intento poner en este hilo el video.
De todas maneras, enviadme por privado vuestros correos por si las moscas ok??
Escrito 27 noviembre 2007 - 19:53:33

Escrito 28 noviembre 2007 - 00:21:15
Escrito 28 noviembre 2007 - 11:40:14

Escrito 29 noviembre 2007 - 17:35:49
Consulto a los MAsters y os cuento

Escrito 29 noviembre 2007 - 17:58:31
Beunas, al parecer hay algun problema y no me deja subir el video......
Consulto a los MAsters y os cuento
Puedes subirlo por Youtube y poner el enlace...
Escrito 29 noviembre 2007 - 18:07:34
Pero me cago en todo lo que se menea es exactamente lo que yo hice, pero la mía estaba puesta a mala hostia, ahora me jode más aún al saber que no hice nada mal. Era materialmente imposible soltarla, mantuve la posición que has puesto tú hasta el final y na de na. Pero bueno sin grapas esa pieza ni se mueve gracias a los tornillos de abajo, aunque me gustaría cambiarla por una nueva o más bonita si cabe, alguien sabe precios de la original??
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos