Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PROBLEMA ABS


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'BIKER'

'BIKER'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2007 - 23:10:30

HOLA SOY NUEVO. TENGO UN PROBLEMA EN UN CIVIC DE 5 GENERACION SE ME ENCIENDE LA LUZ DEL ABS DESPUES DE RODAR UNOS KILOMETROS. Y NO SE APAGA DE NINGUNA MANERA LO DEJO REPOSAR UN TIEMPO Y SE APAGALA LUZ Y SE QUEDA TODO NORMAL . EL LIQUIDO DE FRENO ESTA A SU NIVEL, Y LAS LUCES DE FRENO ESTAN BIEN. MUCHAS GRACIAS POR LAS REPUESTAS Y POR LA PAGINA.

#2 Eclipsado

Eclipsado

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 831 mensajes
  • Location:Tarragona
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 25 noviembre 2007 - 01:31:04

Buenas,

El ABS funciona correctamente? az la prueba dandole al freno con ganas aver si actua bien (en una zona despejada que no pongas en peligro a nadie), si el pedal de freno te rebota es que el ABS actua bien, i sino pues habra que seguir buscando...Suerte ;)

Ah x cierto, una presentacion en el sub-foro indicado para ello no estaria de mas :D

Editado por Eclipsado, 25 noviembre 2007 - 01:31:50.


#3 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 25 noviembre 2007 - 13:24:37

yo el mio tampoco rula...opte por quitarle la luz...

#4 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 25 noviembre 2007 - 13:26:00

Con la luz no te va a saltar el abs, saca el puente que hay en el lado de la guantera mira los destellos te vas al manual i te dira cual es el problema.

Seguramente tengas uno de los sensores delanteros llenos de chapapote, sobretodo si tienes algun cubrepolvos rajado



Salu2

#5 'BIKER'

'BIKER'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2007 - 20:03:48

BUNAS NOCHES Y GRACIAS. PERO QUE PUENTE TENGO QUE HACER Y DONDE. TENGO ENCENDIDA LA LUZ DEL ABS Y LA DEL FRENO DE MANO. MUCHAS GRACIAS




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos