Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

problema con la tercera vti 95


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'vti hbk'

'vti hbk'
  • Guests

Escrito 25 noviembre 2007 - 03:24:36

pues eso que kuando paso de la segunda a tercera o pego una reducida de 4 a tercera me pega una rascada de la ostia pa arriba. Estoy hablando de revolucionar el coxe por encima de las 5500 6000 rpm y de hacer un cambio rapido, pienso que son los sincros de 3y4 pero, ¿ os a pasado a alguno algo parecido? que solucion le habeis dado porke un cambio de desguace vale de 350 pa arriba y vete a saber komo esta

#2 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 25 noviembre 2007 - 04:03:26

pues eso que kuando paso de la segunda a tercera o pego una reducida de 4 a tercera me pega una rascada de la ostia pa arriba. Estoy hablando de revolucionar el coxe por encima de las 5500 6000 rpm y de hacer un cambio rapido, pienso que son los sincros de 3y4 pero, ¿ os a pasado a alguno algo parecido? que solucion le habeis dado porke un cambio de desguace vale de 350 pa arriba y vete a saber komo esta


A MI PASO LO MISMO CON UN LUDE 4ª PERO FUE POR UNA LARGA HISTORIA :huh: LA VERDAD LO VENDI así Y AL DUEÑO UN AMIGO MIO NO LE IMPORTA MUXO POR K DICE K NO VENDE EL COCHE NI LOKO
PRUEBA CON CAJAS RECUPERADAS SERA CARILLA PERO CON GARANTIA
SUERTE Y SALU2

#3 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 25 noviembre 2007 - 05:52:07

a mi también me pasa,ir en 2ª alto de vueltas cuando cambias a 3ª me rasca,lo mas probable esk sean los sincros como a mi

#4 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 25 noviembre 2007 - 06:56:50

El problema de los sincros en las cajas de los vti´s es muy frecuente. Una de cada dos rasca en alguna marcha

#5 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 25 noviembre 2007 - 11:24:46

El problema de los sincros en las cajas de los vti´s es muy frecuente. Una de cada dos rasca en alguna marcha



Exacto!


Solucion ahorrar y reparar el cambio




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos