Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Casi la lio con la prueva


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 25 noviembre 2007 - 16:41:32

Os cuento :)
El tema enpezo con el post que abrio ayer Manulugo (cuando dan vuestros coches en cada marcha), bueno pues yo nunca lo habia comrovado ya que como todos sabemos exprimir las marchas a tope en un petronas es del genero bobo ya q a partir de ciertas vueltas deja de notarse el soplar del turbo y no hay chicha :lol:
Por poder responder al post ayer viniendo de salir a Burela, me dispuse a probar que hacia mi pequeñin. Entonces claro exprimes y se te envenena algo la sangre, y despues vas el resto de camino andando un poko mas de la cuenta( tampoko iva a tope pero bue).
El caso es que cuando iva por la variante de foz, no muy rapido, a unos 130, 140, veo unas luces que se me enpiezan a acercar poko a poko, y digo yo, vienen bastante altas asique no sera nada muy gordo, voi a marcarle el territorio, se acerca una curva, pie en el fondo del acelerador y me mando en la curva a 160, una vez echo esto levanto el pie, al que venia atrás ya le devia de aver quedado claro que como no tuviese un buen coche por curvas poko poderia acer, pero se me vuelve a acercar y empieza a comerme el culo, y yo pienso, bo sera un crio destes que lo uniko que buscan son pikes imposibles de ganar, y a mi no me apetece dar cera hoi; sigo despacio, y de repente se encienen en la luna del coche de atrás unas luces azules y rojas que parpadeavan :blink:
Mierda!
Pongo la intermitente y me arrimo a la derecha en la primera rotonda que avia.
Se bajan:
-Carnet de conducir.
Se lo doi y me da un chupete y me dice sople, y yo J@$~#R, no es que fuera perjudicado pero me avia tomado dos cubatas y un chupito y no sabia yo....
-Ha dado usted 0.13! no se puede beber!
Yo ni palabra( es mejor no protestar y poner cara de arrepentido lo menos no cabrearlos)
-Iba usted a 150Km/h
-Si iva algo rapido de mas pero no mire para el cuentakilometros
-pues esta limitado a 100
-ya :(
-Bueno por esta vez te vas a librar pero como te buelva a ver así te cae una negligente que no se puede andar así
-vale, lo se, gracias
-continue.
Arranque y despacin pa casa( en parte pq venian detras mia) :)

Moraleja: no pongais el pi en el acelerador siempre que se os eche alguien encima que nunca sabes con quien te puedes encontrar.

PD: perdon por el tocho

#2 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 25 noviembre 2007 - 16:51:14

A mi primo le paso algo así pero el no dió 0,13. El dió 0,70 ,yo se lo adverti,jejje
Saludos.

#3 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 25 noviembre 2007 - 16:54:23

A mi primo le paso algo así pero el no dió 0,13. El dió 0,70 ,yo se lo adverti,jejje
Saludos.

a mi ya me quitaron 6puntazos por alcohol y me sirvio de escarmiento, y entonces desde esa prefiero no arriesgarme, un par de copas como mucho :+:

#4 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 25 noviembre 2007 - 17:08:07

a mi ya me quitaron 6puntazos por alcohol y me sirvio de escarmiento, y entonces desde esa prefiero no arriesgarme, un par de copas como mucho :+:



Pes andate con cuidado compi, que un amigo mio con dos copas dió 2 centesimas mas de lo permitido y multita para casa, y te digo con 2 copas, porque estaba yo esa noche...asique casi mejor que sea una o ninguna... que te puede caer una buena habiendote quitado ya 6 puntos...

yo es que con el alcohol :S:S:S nada nada de coche

#5 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 25 noviembre 2007 - 17:09:14

eso es a lo que se le llama suerte. porque con 50 km de mas ....y no te multan...macho...estas quebrado XD

#6 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 25 noviembre 2007 - 17:10:39

Pes andate con cuidado compi, que un amigo mio con dos copas dió 2 centesimas mas de lo permitido y multita para casa, y te digo con 2 copas, porque estaba yo esa noche...asique casi mejor que sea una o ninguna... que te puede caer una buena habiendote quitado ya 6 puntos...

yo es que con el alcohol :S:S:S nada nada de coche

Tienes toda la razón mejor es con ninguna que no esta la cosa para bromas :unsure:

eso es a lo que se le llama suerte. porque con 50 km de mas ....y no te multan...macho...estas quebrado XD


Ya te digo me e librado que no veas, esto es un aviso, el tema ahora es que tai que acerle caso :+:

Editado por tonima, 25 noviembre 2007 - 17:13:15.


#7 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 25 noviembre 2007 - 17:56:34

Desde luego.... :mrgreen2:

#8 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 25 noviembre 2007 - 18:06:45

Desde luego.... :mrgreen2:

:D

#9 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 25 noviembre 2007 - 18:10:41

vaya suerte que tubiste anda que no te multaron

#10 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 25 noviembre 2007 - 21:00:44

Chicos, beber y conducir nada de nada,aunque solo sean dos copillas NOOOOOOOOO.B) por vuestro bien y por el de los demas.

Editado por luismon, 25 noviembre 2007 - 21:01:11.


#11 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 25 noviembre 2007 - 21:05:40

J@$~#R tio menuda suerte tubiste porq ya sabes que por aquí andan un poco tontos, bueno lo importante es que tu saliste bien y note multaron.... aer ido a moucide que alli ya no controlan tanto jaja la dela variante esa curva mola y mucho... jejeje un saludo tio

#12 beiloruz

beiloruz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:IBIZA
  • Coche:clio1.2

Escrito 25 noviembre 2007 - 21:16:25

:blink: bufff..no soy muy católica...pero le puedes dar gracias a Dios...jejeje :+:

#13 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 25 noviembre 2007 - 21:50:36

J@$~#R tio menuda suerte tubiste porq ya sabes que por aquí andan un poco tontos, bueno lo importante es que tu saliste bien y note multaron.... aer ido a moucide que alli ya no controlan tanto jaja la dela variante esa curva mola y mucho... jejeje un saludo tio


Esque esa curva es imposible darla despacio :oops:

:blink: bufff..no soy muy católica...pero le puedes dar gracias a Dios...jejeje :+:

Yo tampko soi crellente pero lomejor si q puedo dar gracias si :risa:

#14 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 26 noviembre 2007 - 01:27:13

Yo por eso cuando conduzco no bebo, alcohol claro jej, porque aparte de que no soy mucho de beber cada vez esta mas jodido lo de volver a casa sin pasar por ningun control de alcoholemia o de cualkier tipo de droga claro porque ya hay para todo! :wacko:

Asike lo mejor sera que cuidemos el higado y lo que no es el higado también jeje. salu2.
:borrachos:

#15 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 27 noviembre 2007 - 03:05:49

ahi pedrin!! jajaja ya puedes poner velitas que otra como esa no te la libran :lol: al volante una cañita como mucho :)

#16 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 28 noviembre 2007 - 10:15:53

joer tio que suerte...

Yo llevo 6 años de carnet y estoy esperando para dervirgarme con el chupete.....

Seguramente que un día que se me de por beber un vaso seguramente me lo hagan....

#17 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 28 noviembre 2007 - 19:54:56

J@$~#R macho, eso es suerte que te cagas, pero de todos modos, y aunque a todos nos gustaría, no creo que la actuacion del agente fuera la correcta.

Resulta que a mi me multan por darle un mordisco a mi bocadillo en la furgoneta, en caravana (2 veces ya), que no tengo tiempo ni para parar a desayunar y encima me multan por "no prestar atencion a la circulacion" ¡¡ Pero que circulacion ni que niño muerto, si llevo 2 minutos parado en el mismo sitio y en punto muerto!! Y a alguien que ya de hecho estaba superando el limite de velocidad y cuando se le acerca un coche lo supera en 60 Km/H para "marcar" territorio <_< , y encima dando positivo en la prueba de alcoholemia, lo dejan ir???

No digo que ojalá te hubieran multado eh ni mucho menos, ojalá yo tenga esa suerte, solo que en esos casos, somos conscientes de que si nos pillan es con motivos

Editado por Type-Exe, 28 noviembre 2007 - 19:56:02.


#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 noviembre 2007 - 10:20:43

a mi me han hecho un huevo de controles d alcoholemia lo máximo que he dado ha sido 0.00 XD

mis puntos siguen todos conmigo, o eso creo


tonima, hay k andar con ojo y sobretodo por esa zona que ya sabes como está el panorama y tu aún encima dándole candela al coche........

#19 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 30 noviembre 2007 - 10:34:57

jaja
yo ya se de un conocido que se pico con unos y pike y pike.... hasta que derepente sacan un pirulo de esos al techo y... secretass!! jajaja en un astra de los nuevos, multa y multa y multa.........

#20 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 01 diciembre 2007 - 20:57:41

J@$~#R macho, eso es suerte que te cagas, pero de todos modos, y aunque a todos nos gustaría, no creo que la actuacion del agente fuera la correcta.

Resulta que a mi me multan por darle un mordisco a mi bocadillo en la furgoneta, en caravana (2 veces ya), que no tengo tiempo ni para parar a desayunar y encima me multan por "no prestar atencion a la circulacion" ¡¡ Pero que circulacion ni que niño muerto, si llevo 2 minutos parado en el mismo sitio y en punto muerto!! Y a alguien que ya de hecho estaba superando el limite de velocidad y cuando se le acerca un coche lo supera en 60 Km/H para "marcar" territorio <_< , y encima dando positivo en la prueba de alcoholemia, lo dejan ir???

No digo que ojalá te hubieran multado eh ni mucho menos, ojalá yo tenga esa suerte, solo que en esos casos, somos conscientes de que si nos pillan es con motivos

No di positivo di 0.12 :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos