Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SOY LEYENDA

• Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#41 ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 27 diciembre 2007 - 16:50:31

Pues a mi no me ha parecido un superpelikulon pero ha estado bien le doy un 7 .

#42 'deea79'

'deea79'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2007 - 17:30:30

Aqui os dejo el enlace del trailer de la nueva peli del will smith, tiene muy buena pinta.

'SOY LEYENDA'

:+:

:lol:
creo que la peli vale la pena ir a verla porque es lo que nos espera a todos en unos pocos años....
es la futura realidad mas o menos......

¿quien es invencible.....?

gracias por la direccion .Muy util..

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS
:ola: :corazon:
:+:

#43 sergiobs

sergiobs

Miembro

• Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 29 diciembre 2007 - 14:19:43

en mi opinion, bastante buena,. pero mejor vista en el cine por los "sustos"

salu2

#44 JavixuVTI

JavixuVTI

I Love My JDM

• Miembros
  • 746 mensajes
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 29 diciembre 2007 - 14:23:17

Está bastante bieen, muy buena interpretacion de Will smith, pero quizás un poco paradilla a veces..aun así la recomiendo para ver en el cine! :+:

#45 Eclipsado

Eclipsado

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 831 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas i un motor :D
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 29 diciembre 2007 - 19:10:19

La fui a ver el domingo pasado i me encanto, will smith es uno de mis actores favoritos despues de Bruce Willis, tengo que admitir que falto un pelo de polla para que se me saltara una lagrimita cuando muere la pobre perra Sam :(

Creeis que habra una segunda parte dentro de unos años? :D

#46 Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 29 diciembre 2007 - 20:48:59

no kisiera faltar a nadie, pero tiene pinta d ser la tipica americanada/fantasmada :unsure: ( d esas k si no la ves, tampoco pasa nada). en cuanto a la calidad como actor del bueno del sr. smith... ejem, ejem :oops: . eso si pa pasar la tarde, :brindando: tiene k estar bien. pero poco mas.

#47 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 30 diciembre 2007 - 13:46:36

anoche vi la peli y esta bien pero copian mucho de resident evil,los cazadores de sombras son como los zombies de las vegas en resident evil 3 y también terminan en el laboratorio..............en fin,creo que todas copian porque el orfanato es muy parecida a los otros,donde los pequeños de la casa ablan con los muertos y solo ellos los ven........ :unsure:

#48 _VteC_

_VteC_

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:Civic coupé

Escrito 30 diciembre 2007 - 22:51:47

Yo la fuia ver ayer...me desilusionó...se me hizo cortisima, casi lo mejor de la peli es el minuto y medio que sale el shelby y cuando se lia a atropellar a los zombis esos

#49 GOMIKI

GOMIKI

CIVIC FK7

• Miembros
  • 835 mensajes
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 31 diciembre 2007 - 01:23:06

Me he leido el libro hace una semana. Es una pelicula basada en la novela "Soy Leyenda", escrita a mediados de los '50 y ahora adaptada a los tiempos actuales. Me la acabé en una mañana (170 paginas de una edición de bolsillo),

La peli ,, un aprobado justito, nada del otro jueves,, <_<

El relato corto del señor Matheson esta mejor para mi gusto,, leed lo y así comparais.

I AM LEYEND .pdf

#50 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2007 - 02:48:31

Pues yo la he visto sin gastarme 1€ y está bien, aunq me hubiese gustado q hubiera durado más tiempo.
En cuanto al final.... bueno, podrían haber prolongado más el final, aún así, está bastante bien y son de esas pelis q puedes ver sin llevarte una gran decepción.

#51 Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 31 diciembre 2007 - 10:27:48

la he visto en version original y es una peli B. Como se ha comentado antes, los efectos especiales de los zombies y animales salvajes dejan que desear. Las monologos de Will con los maniquies estan forzados por darle dimension al hecho de que esta solo en NY. La dramatizacion de los 3 perrozombis esperando a que el último rayo de luz se extinga para salir lanzados es exagerada, ya que el sol les quema poco a poco no instantaneamente. la electricidad quien la suministra?? las compañias electricas tienen un boton de piloto automatico?? sin electricidad como funcionan las bombas para los surtidores de gasolina, las neveras ...etc??

Luego en el trailer parece que va a ser lucha constante contra zombies... luego que hay... dos escenas de accion (cuando va a atropellarlosy la del final en casa de Will??

Me ha dejado igual que estaba, un 6 para Will Smith, un 5.5 para la perra y un suspenso para el resto. Se convertira en la peli que ponen un jueves a las 24:00 en antena 3.

Mario

#52 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 31 diciembre 2007 - 11:40:26

la electricidad quien la suministra?? las compañias electricas tienen un boton de piloto automatico?? sin electricidad como funcionan las bombas para los surtidores de gasolina, las neveras ...etc??

Ese fallo lo pense pero en su casa utiliza unos cuantos generadores Honda (como para no haberlos visto :P) y en la gasolinera utiliza una bomba manual. No se ve que haya electricidad fuera de su casa ;).

El resto completamente de acuerdo.

#53 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 21 enero 2008 - 00:15:36

perdon por subir el post, pero vi el otro día la pelicula y hubo una cosa particularmente rara.
cuando llega la mujer y el hijo a la ciudad de la salvacion.... el niño va durmiendo, pero cuando para el coche, se baja rapidamente.
mmmmm esto
como se hace' XD
y la pelicula se hizo cortita, y tampoco es para tanto, es una pelicula normal un 7, podria haber estado mejor, y hay otras muchas peores

#54 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 enero 2008 - 04:59:43

Yo también lo vi hace unas semanas y me gustó pero el final me pareció que no quedó a la altura.

hoy han dado en la tele el "cómo se hizo".

#55 'morgan.pirata'

'morgan.pirata'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 23:23:46

Yo y mi chico fuimos a verla hace ya unas semanas, y la verdad sk nos gustó bastante. también he de decir, k dias antes habíamos visto REC, y después d ver eso, cualkier peli es buena... Como bien decis, hay efectos especiales k no staban demasiado "currados" y en fín, la perrita da muxa pena... y sta claro, k en ocasiones se hace algo lenta, pero teniendo en cuenta k solo hay un actor en un 95 % de la película, k esperamos? yo kreo k sta bastante bien, al menos la recomendaría, a diferencia d rec... puaj d peli!!!

saludos!!

#56 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2008 - 23:28:42

Yo y mi chico fuimos a verla hace ya unas semanas, y la verdad sk nos gustó bastante. también he de decir, k dias antes habíamos visto REC, y después d ver eso, cualkier peli es buena... Como bien decis, hay efectos especiales k no staban demasiado "currados" y en fín, la perrita da muxa pena... y sta claro, k en ocasiones se hace algo lenta, pero teniendo en cuenta k solo hay un actor en un 95 % de la película, k esperamos? yo kreo k sta bastante bien, al menos la recomendaría, a diferencia d rec... puaj d peli!!!

saludos!!

Eso, el burro delante, pa que no se espante... B)

Editado por S2000Granada, 21 enero 2008 - 23:30:04.

#57 'morgan.pirata'

'morgan.pirata'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 23:48:06

Eso, el burro delante, pa que no se espante... B)

Sinceramente, nunka me pongo a mi delante... simplemente q habia puesto, k YO había ido a ver la peli hacía unas semans, y entonces he dixo, coñe fui con mi xico!! y lo he añadido, y lo he puesto detrás, pero no detrás si no al lado:PP jejeje... k tikismikis eres:PP MI CHICO Y YO ;) así mejor???

#58 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 enero 2008 - 23:49:20

Sinceramente, nunka me pongo a mi delante... simplemente q habia puesto, k YO había ido a ver la peli hacía unas semans, y entonces he dixo, coñe fui con mi xico!! y lo he añadido, y lo he puesto detrás, pero no detrás si no al lado:PP jejeje... k tikismikis eres:PP MI CHICO Y YO ;) así mejor???

Jajajajaja. Vale, te perdono :P

#59 'morgan.pirata'

'morgan.pirata'
  • Guests

Escrito 21 enero 2008 - 23:51:08

Jajajajaja. Vale, te perdono :P

jejeje, gracias, muchas gracias x perdonarme!! si no esta noche no podría dormir :P

#60 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 enero 2008 - 00:35:45

A mi me amargaba ver que todos los bichos eran iguales...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos