Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

vendo llanta 18 con neumaticos ADVAN sport 1000e¡¡¡¡¡


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 domingo

domingo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:nissan 300zx(z31)

Escrito 25 noviembre 2007 - 23:20:12

bueno pues que pongo a la venta las llantas de mi carro,son unas BARRACUDAS INDY las de atrás son 18x9 et 28 5x114 con neumaticos YOKOHAMA ADVAN SPORT en midas 255-35-18 y esta es la foto

Imagen Enviada

y las delanteras son 18x8 et 38 con neumaticos ADVAN SPORT 225-40-18 5x114 y esta es la foto

Imagen Enviada

todo ello tendra escasos 1500km lo dejo por 1000e ya puesto en casa :D

bueno aqui estan las fotos de las mias

una de atrás y su neumatico
Imagen Enviada
Imagen Enviada
la otra de atrás
Imagen Enviada
Imagen Enviada
y las delanteras
Imagen Enviada
Imagen Enviada
esta rueda es la unica que tiene un roce porque me acerque demasiado a un bordillo
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

bueno y ahora una cosa que me dado cuenta cuando hecho las fotos que no es rallado ni nada pero como lleva casi 14 meses metido en el garaje aciendole cosas no me había fijado en ello, es el barniz de los bordes le a salido como una mancha que no se quita porque esta debajo pero eso con una pulida del aro se soluciona.
esto es lo que te comento que de cerca seve pero calcula lo grande que es con el tornillo que se ve de la llanta
Imagen Enviada

#2 domingo

domingo

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:nissan 300zx(z31)

Escrito 27 noviembre 2007 - 22:41:19

parriba que esta tirao :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos